*** Imagenes del Super MArio Advance 4 ***

ESPERO QUE OS GUSTEN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO!!!
Estoy acabando asta las narices de los Remakes, kereis hacer un mario exclusivo para la GBA!!!! = k un zelda coño!!
PD: mu wapas las imagenes, lastima k ya lo tenga MUY visto este juego
SaLu2sSs
Gracias por las imagenes Strayor [oki]
Yo tambien creo que tendrian que hacer un mario totalmente nuevo... el proximo Super Mario Advance 5 sera el Yoshi's Story de N64, otro remake... a ver si el 6 ya es totalmente nuevo XD

Salu2
Pues yo este lo espero con ansias :)

Eso si, no se que coño es la imagen del medio. ¿Y ese rabano? :?
Mira que me gustan los remakes... y mas si es dl mario bros 3 que para mi es el mejor de todos ( junto con Yoshi History ) pero... joder.. empiezan a oler ya tantos remakes no????

Se rumorea que el nuevo metroid para GBA también es un remake del 1 de nes... joder.. que pesaditos se están poniendo los de ninendo
La verdad es que no lo entiendo, (Sin animo de ofender heee) todo el mundo diciendo que si la Super nes ha sido la mejor consola de la historia ya hora que os ponen en bandeja volver a disfrutar de esos juegos en version portatil no hay mas que quejas xD.

Salu2

P.d: a mi me gustan los remakes, contra mas mejor, haber si se lo curran con joyas como el........ en fin todos los rpgs que salieron :P
Pues si como el ilusion of time, que gran juego.

Yo no tuve la SNES en su dia (yo fui de los de Mega Drive), pero muchos amigos mios la tenian y disfrutaba jugando a juegos como el metroid, los de dragon ball z (a ver si hacen algun remake de estos), las sagas de mario y juegos de rol como el ilusion of time y alguno mas que no recuerdo su nombre.

Ahora agradezco que hagan estos remakes, aunque alguno de vosotros no le guste mucho la idea, pero eso si, si hacen remakes, que lo hagan de juegos que merecieron la pena en su dia (que no cojan todo el antiguo catalogo de la SNES y lo lleven a la portatil).

Un saludo!!!
En fin este es un juegazo, y bueno ya ke estaban los demás en el mercado, pues ya si era lógico sacarlo, pero a ver si ya de una vez nos sor`renden con un Mario nuevo ke la verdad me encantaría ver como kedaría en estos tiempo ke corren en la GBA en 2D.

Salu2.
Este es mi mario preferido [ok] , me encanta, aunke me gustaria un nuevo mario 2D, eso si, si el sma5, es el yoshi's de n64, tendria k estar muy recortado graficamente ablando no?

salu2
Es comprensible que la gente que ha jugado ya esos juegos quiera algo nuevo. Además, ya me contaréis, que tengas que volver a pagar por un juego que ya ha salido al mismo precio que las novedades. A mi no me importa que salgan estos remakes, me parece fantástico. Pero su salida evita que Nintendo saque juegos completamente nuevos de estos personajes.
De momento por lo menos ya han anunciado el Mario&Luigi, con lo que por lo menos va a aparecer una novedad. De todas formas, esto podría ser una estrategia comercial de Nintendo, que hasta ahora no tenía competencia en el segmento de las portátiles, y se ha dedicado a relanzar sus viejos títulos (que son muy buenos, por otra parte) para consolidar una nueva generación de jugadores. Ahora que entran en liza nuevos competidores podría ser el momento en que Nintendo decida sacar nuevos juegos de sus personajes para ganar la competencia a Sony y Nokia.
Saludos
Escrito originalmente por Guybrush
Pues yo este lo espero con ansias :)

Eso si, no se que coño es la imagen del medio. ¿Y ese rabano? :?
Yo tambien!!!
He dejado de jugar al SMB3 en el PcketNES9.5 para jugarlo con mejor calidad....

P.D.: Hay Remakes que merecen la pena... este es uno de ellos....
Hombre, en los tiempos que estamos y las cosas que corren, no veo un futuro zelda o Mario gba genuino muy inmediato pero en fin todos sabemos que siempre nintendo a la ultima hora de su consola saca algo wapo vease el zelda2 de n64..

Saludos gente
Para un remake es una oportunidad increible para poder enseayar sobre un hardware nuevo.

El problema, ees que yo creo que ya han debido tener mucha experiencia convirtiendo tantos mario's....

SAludos
Aunque esos fondos no me parecen bien }:/ vale la pena el juego, a ver si ahora si vale la pena o si lo arruinaron como el mario 2 :(
yo tb quiero un mario en 2D completamente nuevo,q ya tanto refrito aburre...

a nintendo le hace falta un buen lavado de cara :-|

salu2
a nintendo le hace falta un buen lavado de cara

Caramba, parece que a tí el Zelda WindMaker no te impactó por el cambio de estilismo. :Ð
}:/ nada nada el mario advance 5 supongo k sera un remake del mario bros 1, el k salio en nes y luego en gb color

Supongo k el jugador medio d gba ande entre los 8 y 15 takos los cuales en mi epoca d nes y supernes algunos ni existian!!! y entiendo k saken los juegos k eran pelotazo seguro en esa epoca para k estos pivitos tb disfruten como lo hizimos nojotros en nuestra epoca :D pero pff pienso k nintendo deveria pensar tb algo en nosotros y dejarse de remakes, algo nuevo ya!!! enfins si hacen algun zelda me pregunto k es lo k copiara?? ein?

Enfins el unico remake k espero con ansia es el chrono tregger para mi el mejor rpg en 2d k e jugao

p.d con el metroid fusion flipe el tiempo k me duro... ojala el siguiente tb sea nuevo y algun dia exista un mario 2d nuevo!! y un zelda!!! ;)
Un saludooo
16 respuestas