Imagenes del Tipo bin+cue+Ixx

Como se graban las imágenes del tipo:

xxx.bin (1KB)
xxx.cue (1KB)
xxx.I01
xxx.I02
xxx.I03
xxx.I04

Gracias
A mi me ocurre lo mismo...

He probado con el Alcohol, con el Record Now, el Primo, Nero... nada, que no lo reconocen...

De echo prueba a abrir el .bin con el notepad, leeras algo curioso... pero no te molestes en cambiar el path, ya que tampoco funciona.

Lo unico que he conseguido, es abrir el .I01 con el Isobuster, es el único que abre...

A ver si lo conseguimos...
Por lo menos podrian haber puesto un readme [mamaaaaa]. Es muy raro no?¿ He buscado por el google, pero nada. El problema es que no se que poner para hacer la búsqueda [+risas]
Jejejeje ya ta solucionado... xDDDDDDDD Me ha costado... pero probando se consigue todo...

Veamos...

1.- Abrimos el .CUE y comprobamos que el nombre del archivo .BIN es el correcto.

2.- Abrimos el archivo .BIN con cualquier editor de texto, y comprobamos que el PATH de los demás archivos es el correcto..

Ej: (Prueba con el NBAStreet2)

[TrackImage]
SectorSize=2048
[FileList]
0=F:\Nba\NBA_Vol2.I01
1=F:\Nba\NBA_Vol2.I02
2=F:\Nba\NBA_Vol2.I03
3=F:\Nba\NBA_Vol2.I04

Aquí debemos especificar la partición y directorio del HDD y el nombre de los archivos.

3.- Abrimos el "InstantCopy", selecionamos grabar de "Disco Duro" a "Grabadora DvD", "Siguiente" y selecionamos el archivo ".CUE"

4.- A JUGAAAAAR

Un saludo... bye bye...... Off
Eres una maquina, tio.
Gracias tio, yo tp sabia como grabarlo.
De nada tios, es un placer.

La verdad es que reconforta el haber ayudado a alguien con un simple post.

Un saludo a todos... [fumando]
Me da un error ke dice:
INVALID SOURCE OR DESTINATION OBJECT
Ke puedo hacer???
Muchas Gracias
os envio un manual de como grabar las imagenes.
otra cosa si teneis el bin y no teneis el cue podeis crearlo.abris el bloc de notas y poneis esto:

FILE "C:\ARCHIVOS\BURRITO\ALGOMAS\YLOQUESEA\ IMAGEN.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

especificais donde esta el archivo bin y ya esta o poneis el nombre del bin y el progama buscara el archivo bin en la misma carpeta donde esta el cue. asi:

FILE "IMAGEN.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

y despues grabais el archivo y le cambias la extension de txt a cue.
espero haber servido de ayuda. saludos.

Adjuntos

gracias RAIDEX me has resuelto las dudas.
no hay de k.aki estamos pa eso colega.espero k te vaya bien.asta la proxima.
11 respuestas