Imagenes del True Crime: Streets of L.A.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Juzgaz vosotros mismos

P.D.todavia le keda tiepo para salir
P.D. alguien le ve similitud a max payne?(claramente con el coxe no xD)
Bufff, no se acerca a "The Gateway" ni de lejos.
Que mal pinta ese juego...
La imagen 3 es jaaaaaaachonda...parace que estén haciendo el anuncion ese de amena, de los bailoteos
pues en videos el juego se sale, y los modos de pelea estan muy bien. Lo mas parecido a gta en nuestra consola. Aunque yo espero ansiosamente el mafia.
Hola !! en el The Gateway ya veremos como se mueve en la ps2..porque las imagenes esas que salen no son en juego....

SALUDOS !!
no se a kien pretenden parecerse pero es PENOSO a juzgar x las imagenes esa es mi opinion
Lo siento, no se como haces para poner las imagenes pero no veo ninguna de las q pones en ningun post [buuuaaaa]
No se pero creo que aqui la gente esta un poco "ciega"

Las imagenes son malas si, pero es que decir que es pero que GTa cuando éste precisamente tiene unos graficos algo malillos (y ni hablo del framerate)...........

Los coches desde luego se ve a la legua que estan mejor modelados que los del GTA, y encima son modelos reales o se parecen mucho(no es eso un mercedes destrozado en la tercera imagen?) y encima tiene buena lejania de imagen y el tio parece un fiera en el cuerpo a cuerpo, asi que dadle almenos el beneficio de la duda.

Es que si es por graficos, en vez de hablar tanto deberiais jugar al Wreckless por mucho que os aburra/divierta no???

que gente................
y en videos iba muuuuy suave.
yandus maxo no se :( alguien sabe xq yandus no las ve?
Escrito originalmente por filetefrito
y en videos iba muuuuy suave.

Yo también vi el video, no tiene tan mala pinta el juego...
yo tambien pienso lo mismo que apmomp pero el juego no es mu aya [tomaaa]
papo reduce el tamaño d tu imagen d la firma :)
Escrito originalmente por NosferatuX
No se pero creo que aqui la gente esta un poco "ciega"

Las imagenes son malas si, pero es que decir que es pero que GTa cuando éste precisamente tiene unos graficos algo malillos (y ni hablo del framerate)...........

Los coches desde luego se ve a la legua que estan mejor modelados que los del GTA, y encima son modelos reales o se parecen mucho(no es eso un mercedes destrozado en la tercera imagen?) y encima tiene buena lejania de imagen y el tio parece un fiera en el cuerpo a cuerpo, asi que dadle almenos el beneficio de la duda.

Es que si es por graficos, en vez de hablar tanto deberiais jugar al Wreckless por mucho que os aburra/divierta no???

que gente................

estoy hasta la polla de los xboxers que no os conformais con lo que teneis y os teneis que meter con otras consolas para ver que la vuestra es mejor

el gta vice city seguro que le mete 1000 patadas a este juego solo por el sistema de juego. me suda el rabo que tenga muy buenos graficos y todo lo que quieras pero si el juego es una puta mierda no se le puede hacer nada.

asi que a callaros y a hablar de VUESTRA CONSOLA, y de VUESTROS JUEGOS.
Esta claro que es algo mejor que el GTA (aunque ya veremos en jugabilidad) pero no llega a aprovechar el potencial de la X ni de LEJOS.
Escrito originalmente por Driebes
Esta claro que es algo mejor que el GTA (aunque ya veremos en jugabilidad) pero no llega a aprovechar el potencial de la X ni de LEJOS.

otro igual, tu que sabes si es mejor o no que el gta, has jugado a este? has jugao al gta vice city?

si tu respuesta no es si en las dos preguntas mejor no hables.

tu crees que se podran comprar negocios, casas, coger coche motos helicopteros aviones etc...
Escrito originalmente por CLONERX
tu crees que se podran comprar negocios, casas, coger coche motos helicopteros aviones etc...
No se todas las caracteristicas del juego, pero si, si que se pueden hacer muchas de esas cosas que comentas, auqnue no se si todas.

Ademas, esta claro que Driebes se referia al tema grafico, y no al jugable.
el gta es de ps2

este es de xbox

no se puede comparar pq son de distintas plataformas.

salu2
estoy hasta la polla de los xboxers que no os conformais con lo que teneis y os teneis que meter con otras consolas para ver que la vuestra es mejor

que pasa qeu por que lo digas tu aquí no se puede comparar un juego con otro????relajate majete, que estaremos todos mas contentos.
yo no digo que no podais comparar, pero comparar con juegos de vuestra propia consola.

a mi me suda la polla que este sea mejor, que el SC sea mejor que el MGS o que el fifa 2003 sea mejor q el we solo pq este en xbox.

yo me conformo con lo que tengo y no tengo que comparar con juegos de otras consolas.

y tu filetefrito callate que eres el que mas caña metes.fumate unos porros y veras la vida de diferente forma.CAPULLO.

salu2
a ver, compararemos con el juego que en su momento se nos ocurra no crees?? joder si hablas de un juego de tenis,que te viene ala cabeza?? pues virtua tennis y lo comparas con el.
Si hablas deltrue crime, lo mas parecido, gta 3, y lo comparas. No te quejes que el hecho de que tengamos qeu irnos a ps2 para comparar es señal de que ese tipo de juego no lo tenemos( por ahora). Y recuerda qeu la conspiración juedomasónica es contra xbox, no contra ps2. je.
bueno, ahi en lo de la conspiracion me has echo gracia hay que reconocerlo. [qmparto]

vamos a poner paz en el asunto y yasta.

salu2
no hay que poner paz si no hay guerra no???? ;) ejeejej.
tu filetefrito callate que eres el que mas caña metes.fumate unos porros y veras la vida de diferente forma.CAPULLO.

tu sigue asi y otra vez vetaran tu acceso al foro de xbox y quien tendria que callar ERES TU CHAVAL si no te gusta que se diga la verdad te das la vuelta y te piras al foro de ps2 y sigue en tu mundo de estrellas, como ya te dijo hace tiempo algun moderador no intentes imponer tu opinion esto es un foro en el que cada uno habla de lo que le sale de los webos (hasta cierto punto) y da su opinion sin tener que ser censurado por que no adoran el mal funcionamiento de una consola
CLONERX releete mi mensaje porque o estas quemao o estas quemao.

cuando he dicho yo algo malo del GTa o de PS2???? no lo se, no lo capto.

que quieres que diga, que los coches estan peor echos que en el GTA3 cuando se ve que no??? o prefieres que compare este juego con el Mario shunsine vata a ser que se moleste el caballero por compararlo con GTa3.

Ademas, si tuviera esa "envidia" que dices no tendria el GTa3...........en mi PC [qmparto]

La gente esta a la que salta, madre mia, y eso que solo he dicho que est ejuego s emerece el beneficio de la duda, buffffffff, vamos, por los suelos he dejao al GTA jajajajaja
1º a vosotros no os e dicho na se lo e dicho, se lo e dicho a filetefrito y ya sta solucionao

2º estoy hasta la polla que aqui no se pare de hablar de los juegos de ps2, que si la calidad de conversion de wreckless, o de la posible mala conversion del SC etc etc etc...

3º yo puedo ir a los foros que me de la gana, igual que vosotros soys libres de ir al foro de ps2 y decir lo que querais.

salu2
3º yo puedo ir a los foros que me de la gana, igual que vosotros soys libres de ir al foro de ps2 y decir lo que querais.

yo no voy al foro de ps2 a decir que si ellos solo hablan mal de los juegos de xbox ¬_¬

por cierto yo tambien tengo el gta3 de PC que me bage con el burro y ta mejor que en la ps2 [hallow]
¿este True Crime no fue comprado en exclusiva por Sony hace poco?
No PAL, al final no,al menos asi podremos ver si sale o nodecente, aunque estando el Mafia en camino, que es un pedazo de videojuego, no me llama mucho este TRUE
Yo vi en un video una pelea en un bar y estaba muy bien, en plan película Western, rompiendo sillas y mesas. Bueno, sobretodo está inspirado en las pelis de Hong Kong a lo Jonh Woo.
Las animaciones muy logradas.

Esas imágenes de gamespot tienen mucho tiempo, pertenecen a su presentación en el pasado E3.

La pelea en el bar (imagen del E3)
Imagen
Imagen

Car chases, shootouts, foot pursuits and hand-to-hand combat are all in a day's work when it comes to taking down the mob. More than 20 branching missions and 100 sub-missions lead gamers down dozens of possible paths and outcomes. Busting a robbery could tip players off to a future crime, or a foul-up could just as easily get an informant killed. As players cruise the mean streets, random missions can also pop-up on the car radio adding even more gameplay to the immense adventure.

Featuring a powerful 3D engine, True Crime: Streets Of L.A. allows players to move freely through a 400 square mile living, breathing re-creation of the City of Angels. Players will be able to visit popular L.A. landmarks, or buy services from local gun merchants, mechanics or doughnut shops and improve Kang's abilities by visiting auto simulators, dojo's and gun ranges around town. True Crime: Streets Of L.A. is slated to ship in 2003.
Escrito originalmente por y2k2

yo no voy al foro de ps2 a decir que si ellos solo hablan mal de los juegos de xbox ¬_¬

por cierto yo tambien tengo el gta3 de PC que me bage con el burro y ta mejor que en la ps2 [hallow]

es que nosotros no hablamos mal de los juegos de xbox, simplemente no hablamos.

el gta de pc tambien lo tengo, y la verdad es que va con mucha mas soltura el de ps2.

salu2

pd: por cierto no e opinao sobre este juego. La verdad es que se le ve muy buena pinta, asi que abra que estar atento a el.
el gta de pc tambien lo tengo, y la verdad es que va con mucha mas soltura el de ps2.

o no usas los cracks o tu PC no es gran cosa [comor?]

pd: por cierto no e opinao sobre este juego. La verdad es que se le ve muy buena pinta, asi que abra que estar atento a el

pues hace un tiempo vi unos videos y daba algo de pena [buuuaaaa]
32 respuestas