Imagenes del UP instalado en la PB

como dice murray no lo veo tan dificil, abiendo puesto xips de ps2, y raspando y soldando no veo eso tan tan dificil... para mi es todo un reto...
Cuidadito, te prevengo , lo dificil es el alojamiento del chip ojito en ese punto porque tienes que tirar la fajita y hay si la soldadura no es ferrea se suelta.

Yo sinceramente veo muy dificil colocarle un chip a la psp. Poder se puede, pero los riesgos son muchos , muchos

Atentos al puntito CLK tambien es de cuidado. El BT11 y BT2.

Lo malo de este chip es que no hay referencia ninguna es decir sueldas sin comprobar si de verdad esta soldado. Y el final es lo mas peligroso. El colocar el chip.

JC
Bienaventurados aquellos que ven facil el tema. No solo es rascar... es soldar la pista y que el cable no se despegue pk con el minimo tiron te llevas la pista o si no se despega el cable... ese es el problema (aparte de crear cortos si poneis los puntos cerca) como comenta jcm. al darle la vuelta a la cinta se puede soltar algun cable. Esta noche o mñn por la mñn lo instalaré.

Cuando lo tenga os comento.

Saludos!
a ver si colgais fotos para los que estamos indecisos. Yo he hecho algunas chapuzas y no se si meterme en el embolao xD
Acabé!!! Tiempo de instalación aprox 4h (quitando descansos de [fumando] )

Aun no la tengo montada tengo dudas al encender la psp. No se si hay que flashear el chip antes o despues o mientras esta encendida.

Ha sido todo un infierno.
La instalación es muy dificil, mas de lo que parece y una retirada a tiempo es una victoria. Hay que estar seguros 100%
Todo es pillarle el truco pero no es moco de pavo.
Mucha paciencia.

Instrumentos:
Soldador 14s punta de 0.5.
Cable awg30 y el que viene con el mod.
Lupa de 3-10 aumentos

El precio de las instalaciones futuras sera bastante elevado y realmente me estoy planteando si habrá futuras o no... depende de como resista el chip durante el periodo de pruebas....

No programa :S. Revisare...revisare...revisare.... xDDD
bpSz escribió:a ver si colgais fotos para los que estamos indecisos. Yo he hecho algunas chapuzas y no se si meterme en el embolao xD

Aun espero mi chip :( a ver si llega xD lo que no se es si se lo pondre a mi 1.5 :P porque ahora que vi lo del downgrade jeje pues me dan ganas de comprar una 2.6
NeoSX escribió:
Aun espero mi chip :( a ver si llega xD lo que no se es si se lo pondre a mi 1.5 :P porque ahora que vi lo del downgrade jeje pues me dan ganas de comprar una 2.6

Ay D. Pablo, siempre trasteando [sonrisa] [sonrisa] , deja el UP para mejor ocasión y hazle un buen down a la 2.6, la consola te lo agradecerá.
Jar-Jar dedicate a tu mujer xD que te lo agradecera jejeje.

De momento solo me dedicare a buscar alternativos, no se por que me da que este chip mas que chip es un parche, no sirve...aunque si se mira con tranquilidad es igual que el de Gamecube ataca a la bios directamente.
Opino igual que tu neo. No va directamente a la bios de la psp sino que va a la flash y parchea esta.

Bajo la pila de la psp hay mas puntos alternativos.

El chip definitivo pienso que atacara al integrado de mas arriba, ese que tiene varios pads a la izquierda. Fijo k sony usa esos pads xa el testeo y ahí puede haber mucha cosa.

1Saludo!
58 respuestas
1, 2