M0d3m escribió:si lo de la esquina fuera pegamento térmico yo creo ke lo hubieran limpiao antes de hacer la foto pa ke kedara bonita, me sigue pareciendo chamuscao.
Por cierto parece que las pistas no estan soldadas, los cables estas preestañados y fijados con el pegamento sin mas, algo que por otra parte no me extraña pues acercar ahi el soldador es un autentico suicidio, pero esta técnica multiplica los falsos contactos. Mucho tester y paciencia.
Es pegamento, los cables están soldados, no pegados, y lo que hay en muchos sitios aún son restos de Flux... aunque PAREZCA chamuscado, un encapsulado de integrado realmente chamuscado tiene un aspecto muy diferente, había por ahí circulando una foto de un mod también de flash donde al tío SI se le fue la mano con el soldador, a ver si la encuentro y la pongo para que veáis la diferencia.
La verdad es que podían haber limpiado un pelín ANTES de hacer la foto
, pero supongo que en una instalación de este tipo, sobre todo en las primeras, uno se conforma conque funcione, dejando a un lado el tema estético para cuando esté más experimentado.
Ya veremos cómo evoluciona lo del chip, uno de los aspectos que más me intriga de todo esto, es si se puede reprogramar la flash DE LA CONSOLA, usando el UP, y a esto aún a día de hoy nadie a dicho nada...
Salu2.