Imagenes Del Wrc4!!!

Por dios navegando por esos mundos me he encontrao imagenes del WRC4!! Teneis que verlaaaaas!!!! http://www.ultimagame.com/noticia-n900.html
JODER!!! eso no puede ser verdad, eso se ve de LA PUTA MADRE!!!!

Nunca he jugado a los otros porque no salen por estos lares, si este trae opcion 60Hz lo importo seguro!!!!
Un juegazo seguro, ke cada año lo van mejorando, no como el colin, ke me parece el mismo juego año tras año, y ke a perdido mucho desde ke salio el 3.

Por cierto, no puedo ver las imagenes porke me dice ke ese link no va. no os pasa lo mismo???

Si a ti te va te agradeceria ke pusieras aki las imagenes pa ke las podamos ver tio. GRACIAS.
Aquí te las dejo Albin ;)

La verdad es q el juego tiene una pinta realmente impresionante!
Si apostaran desde Evolution x un giro en la jugabilidad q le acercase más a la simulación, sería EL JUEGO de rallyes con diferencia (q ya lo es ;))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
de verdad k imagenes mas wapas.

a ver el control k tal esta.

supongo k tendra opcion online sera la leche.
Mas realista la verdad es que si que es, pero podria serlo mas.

Bueno, tened en cuenta que hablo de una beta, en la que graficamente no se ve asi aun
Buenas;

Yo, trás jugar también a la beta, pienso que los graficos si han cambiado y mucho, pero para mí, el control no está muy logrado que digamos y mucho menos la poca sensación de velocidad que produce...

De momento, para mí, a no ser que en el juego final cambie, el RSC2 de la X es bastante mejor juego de rallyes que este WRC4:(

Un saludo.
Simplemente una pasada, a mejorado al menos en graficos muchisimo, con unos escenarios mucho mas realistas, ke ya eran dificil de superar respecto al 3.

Lo ke mas me sorprende es ke ayan incluido otros coches no oficiales de los wrc, como ese clio kit car, o ese lancer evo7, abra coches privados del grupo N ??? seria una pasada empezar con otros coches asta yegar a lo mas alto, los wrc, una especie de modo trayectoria como el F1 2004, por cierto a mi para nada me decepciona la conduccion del WRC 3, todo lo contrario, me parece muy buena, aunke si la mejoran en este, pues mejor aun. [oki]

PD: gracias por las imagenes DANIELLO
Mira, la Beta que yo tengo, tiene lo siguiente:

Clases:

- WRC : (Subaru Impreza WRC 2004 y Peugeot 307 WRC).
- Grupo N4 : (Proton Pert).
- Super 1600cc : (Citroën C2 y Renault Clio).

Y oculto:

- Extreme (que no puedo ver ningun coche).

Logicamente al ser una Beta Online, solo vienen unos pocos coches para probar el juego.

Un saludo.
Sencillamente son alucinantes....porsupuesto que son mejorables..pero aun asi me encanta, me ha gustao mucho el detalle ese del cristal roto ...me tendria que ver a mi emocionao cuando se rompa y yo a to leches...

Nada a esperar y tener otro juego de rallyes para la colección :)

saludos
pues a juzgar por las imágenes a mi esos dientes de sierra TAN EXAGERADOS como que me dan un poco de grimilla, ande vamos a parar a día de hoy con cosas asíííí!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues trankilo, no te preocupes por esos dientes de sierra (cosa ke no veo) porke si se ven, es por las imagenes ke no son de muy buena calidad, seguro ke cuando tengamos el juego nos daremos cuenta de ke tiene unos graficos alucinantes.

Por cierto, los ke tienen la beta, ke me decis del control?? ke tal esta?? a mejorado?? es mas realista??

Lo mas importante en un juego de coches es el control, por eso me importa tanto.
hay alguna imagen q no me acaba de convencer :\ aunque imagino q en movimiento esto se vera mucho mejor
tb me encanta la captura esa con el cristal roto [360º]
Pues el aspecto grafico del juego es muy bueno, yo tb soy beta, no tanto como en las fotos ya q hoy en dia lo de las fotos q cuelgan de sus juegos las compañias es de risa, weno a lo q iba, despues de jugar al RBR el wrc4 es un bonito ARCADE, no me mula muxo de 8 tipos de curvas solo hay q frenar en 2 y el componente tecnico de conduccion es nulo, desde el primer dia hareis buenisimos tiempos pero no hay cosa para mejorar ya q es tan simple q aburre....
Unas imagenes impresionanates ahora solo falta la jugabilidad..
En cuanto a los detalles son bastante reales y el juego de luces y sombras esta muy bien conseguido.....que ganas tengo de jugarlo.

salu2 a todos.
15 respuestas