Imagenes del Wreckless: The Yazuka missions

Imagen Pedazo de Juego el Wreckless: The Yazuka missions aki os pongo unas imagenes....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otra opinión. El juego gráficamente se sale, de alucine -bueno, la versión xbox, la de ngc y ps2 da pena / asko).

pero como juego muy regular. Recomiendo un alquiler.
otra opinion.....este juego no habia salido ia haze siglos?
No entiendo este hilo :-( si este juego ya es prehistorico...
Es de hace un par de meses a ver si nos renovamos , aun asi el juego ta guapo. [qmparto]
este juego es de los de lanzamiento con la consola casi casi [looco] [looco]

Y por lo menos es divertido, aunque sea corto... pero como otros muchos.

Salu2
Se sabe algo más del Wreckless 2?

Por lo que lei se podría bajar del coche y otras cosas.
hace un par de meses??? casi de cuando salio la consola??? pero que va!!!!! aqui en españa salio el mismo dia que salio la consola al mercado
!!!!!!!!!!! XD
Escrito originalmente por SaaMTricK
hace un par de meses??? casi de cuando salio la consola??? pero que va!!!!! aqui en españa salio el mismo dia que salio la consola al mercado
!!!!!!!!!!! XD

bueno, yo es que me la compre con HALO... entonces me olvide dos días del mundo... me compre RallySport dos días más tarde de la consola (no lo habían llevado a ningún lado por oscuras razones...) y entonces, me olvide todavía más del mundo... y ya cuando a la semana poco más me compre JetSet... ya entonces desapareci del planeta hasta un mes o así más tade, que alquile ese y el DOA... XD

Salu2
no estan mal las nuevas "novedades " de xbox .....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que capturas mas malas (parecen de la beta [agggtt] ) sobre todo la ultima [buaaj]

otra vez pon imagenes de ign
así me gusta.....las novedades komo esta....y cuando dec´s ke sale? [666] [666]
Escrito originalmente por halo2
que capturas mas malas (parecen de la beta [agggtt] ) sobre todo la ultima [buaaj]

otra vez pon imagenes de ign

La ultima imagen es de la versión gamecube, las otras de xbox.

Tampoco son unas capturas tan malas, el juego se vé así, con sus brillos y su profundidad de campo. Cuando le cogí el truquillo me enviciaba lo mas grande. Es mas divertido jugar con la vista interior.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Oye, no os pongais asinnnn k aun estoy un poco verde en el tema de los juegos , cuando lo alquile, no se por que, pensaba que era novedad, (ya veo que ni de coña)..
Y el juego graficamente, me impacto......... (Es la bomba)

Bueno, viendo lo presente ya no posteo nada que si no me curran....

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
14 respuestas