Imagenes desde atrás del Nintendo World 2006

ESOS DEVKITS TIENEN DISCO DURO!!!!!

los habran puesto en el hueco que deja el lector,porque si no no me explico donde
Yo quiera una wii de esas... [rtfm] [rtfm]
wooo!! una wii con disco duro, como mola :D, es la primera imagen que veo de una wii asi, yo creo que si vieramos todos los devkits que tienen los desarrolladores nos llevariamos muchas sorpresas, creo que los que mas se han visto son los de nintendo, por que yo por lo menos solo he visto los de la cube esos que eran un armatoste creo que de color verde, aquien de aqui no le gustaria tener una wii asi? yo las coleccionaria xD
No se si os habeis dado cuenta , pero creo que cada devkit tiene un juego preinstalado

Imagen

Mirad en la parte de abajo , pone Zelda
[babas] Saludos
Weno por las fotos ya se sabe como se llamaran los discos de Wii: RVT-R

En gamecube: GODs y en Wii: RVT-R
[babas] yo quiero una......
xo... y quién no? XD
Osea....estoy ciego o es que :

Imagen

Ahi dice DEVIDE en lugar de decir DEVICE ?
tambien veo que en lugar de decir CONTAINS dice DONTAINTS...

Algo raro hay en esa foto.Las demas son reales...pero la verdad esa no me convence,ademas que tiene que ver Zelda con apagar el "devkit" ?

espero equivocarme,saludos ;)
Si esa foto es fake...olvidense de que los Devkits tengan Disco Duro(o puede que si)

PD:
ragethor escribió:Weno por las fotos ya se sabe como se llamaran los discos de Wii: RVT-R

Los discos de desarrollo para Gamecube no se llamaban GODs,se llamaban NR-Discs,que solamente se podian grabar con el NR-Writer(en su conjunto era un programa y su respectiva grabadora)
Imagen
Imagen

Saludos [rtfm]
pancho-mazorca escribió:Osea....estoy ciego o es que :

Imagen

Ahi dice DEVIDE en lugar de decir DEVICE ?
tambien veo que en lugar de decir CONTAINS dice DONTAINTS...

Algo raro hay en esa foto.Las demas son reales...pero la verdad esa no me convence,ademas que tiene que ver Zelda con apagar el "devkit" ?

espero equivocarme,saludos ;)
Si esa foto es fake...olvidense de que los Devkits tengan Disco Duro(o puede que si)
...
Ocurrió algo parecido con el famoso SERECT que apareció en el mando de la PS3 XD
Imagen

Se ve que los japoneses tienden a equivocarse en esto de los textos informativos xD

Saludos.
Fobos escribió:Ocurrió algo parecido con el famoso SERECT que apareció en el mando de la PS3

Quitale la "S" a esa palabra..y veras que morbos son los japos XDDD
VySe escribió:Imagen

¡Yo quiero una camisa Wii como esa! xDD

Salu2!
Mola, mola ese devkit con HDD que muere si lo apagas cuando no debes XD

Que en el disco ponga Single Layer seguramente indica que Wii usará tambien double-layer, asi que mas o menos 9 Gibis (o seran gigas?) como se esperaba.

Me encanta esta maquina (claro que los discos de 8 cm son mas monos).
lo del texto mal escrito es algo k pasa a veces.Hay un juego de virtual boy bastante raro -por escaso- k sufrio algo similar.Juego totalmente legal y licenciado, salio con la caja dnd ponian virtual boy Ninntenndo xD pero eso no es lo peor, pk el error tb esta en el propio cartucho!! XDDD

aki una review muy chula del juego dnd se explica todo.

http://www.vr32.de/modules/games/index.php?type=released&sec=main&id=20
ilas escribió:lo del texto mal escrito es algo k pasa a veces.Hay un juego de virtual boy bastante raro -por escaso- k sufrio algo similar.Juego totalmente legal y licenciado, salio con la caja dnd ponian virtual boy Ninntenndo xD pero eso no es lo peor, pk el error tb esta en el propio cartucho!! XDDD

aki una review muy chula del juego dnd se explica todo.

http://www.vr32.de/modules/games/index.php?type=released&sec=main&id=20
¿Cómo son tan paquetes para cometer ese error? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alomejor era para evitar pagar licencias como las "marcas" Panashiba, SOMY, Kike, ... XD
Imagen
Fuente: Planet Virtual Boy
Ainsh... qué manos más feas tiene el pavo que coje el dev-kit...
Fobos escribió:Ocurrió algo parecido con el famoso SERECT que apareció en el mando de la PS3 XD
Imagen

Se ve que los japoneses tienden a equivocarse en esto de los textos informativos xD

Saludos.

Me parece que se vió que lo del Serect era fake, o por lo menos a mi me suena haber visto foto del mando en el mismo lugar y ponia Select
17 respuestas