[Imagenes] Detective Conan

Famitsu ha sacado las primeras imagenes del juego Detective Conan para Wii. ¿Llegará a salir de Japon??

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Un saludo.
aaagggrrrrhhhh.... que ganas !!!!!

Esperemos que salga de Japon, pq la verdad, tiene muy buena pinta,... y sino, pos habra que aprender Japones, que siempre he querido ;) xD

Gracias por las imagenes. Saludos, Splinter.
Cómo mola... Hombre, la serie es un éxito mundial. Estoy seguro de que saldrá. Salvo que el tipo de juego lo vean de escasa acogida en el extranjero. Aunque ahí están Hotel Dusk o el Profesor Layton de DS, que sí que van a llegar.

EDITO: Si os fijáis en las imágenes, aunque enanas, parece que las curvas son casi perfectas. De hecho se ve hasta un rosetón perfectamente redondo, si es que no se trata de una textura. Había escuchado que la tarjeta gráfica de Wii tenía un modo especial para modelar superficies curvas. Creo que es lo primero que veo que lo deja tan claro (a parte de las cabezas de los Miis, claro)
Seguimos con los juegos de PS2?
Ergh escribió:Seguimos con los juegos de PS2?

Imagen
pues se ve bien... no me quiero imaginar como se buscara las pistas con el wiimote !!!

alguien dijo mangawii?? xD.( dragon ball, one piece, bleach, naruto, SD gundam, detective conan...)
Aslan escribió:
Imagen

No puede postear algo en contra de un juego de WII sin tacharle de troll? un poco de libertad de expresión anda...
Que el juego gráficamente no es mucho mas que una PS2, el juego sea bueno o no es imposible apreciarlo con estas imágenes.
Hidekibcn escribió:No puede postear algo en contra de un juego de WII sin tacharle de troll? un poco de libertad de expresión anda...
Que el juego gráficamente no es mucho mas que una PS2, el juego sea bueno o no es imposible apreciarlo con estas imágenes.

Vamos a ver. Si lo he tachado de troll es porque ha entrado para limitarse a decir si seguimos con los juegos de PS2. El mismo tipo que escribió su primer hilo para decir que en Super Mario World se anunciaba PlayStation. Si pone argumentos, ahí sus narices. Pero si solo entra para decir semejante tontería cuando todos sabemos y aceptamos hasta dónde puede llegar Wii (aunque sea al nivel Super Mario Galaxy), pues como que no. Vamos, es mi opinión, pues si no vamos a acabar hablando todos mil y una vez de lo mismo. Que si Nintendo es para niños, que si los gráficos, que si la VC es cara (este tema es más serio, pero está más que hablado), que si bla, bla, bla... Cansa ya, ¿no?
Hidekibcn escribió:
No puede postear algo en contra de un juego de WII sin tacharle de troll? un poco de libertad de expresión anda...

yo creo que un dectective conan de wii.. saltar y solo poner... otro juego de ps2.. como si de un cutreport de ubisoft se tratara.. sin saber siquiera y tambien esta pa ps2... de trollada parriba...
Segun lo que se ve en la pagina oficial parece exclusivo de Wii.

Yo al menos no veo PS2 ni Playstation por ningun lado.

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/conan/
Puede salir un juego muy guapo de una idea así, aunque espero que los enigmas sean más fáciles que en la serie, porqué sinó no los resuelve ni House [jaja]
Si he dicho eso de PS2, no es por que haya salido en PS2 ni vaya a salir. Simplemente por que veo las imagenes y graficamente me parece un juego de PS2. Y si me tachas de troll solo por decir que es un juego graficamente de PS2, ahi me demuestras todo sobre ti. Sobre lo del mario world, era simplemente una casualidad graciosa que encontré y lo puse en plan ironico, pero parece que hay gente en el mundo que tiene problemas graves...

Mi comentario sobre este hilo simplemente es ese, parece un juego de PS2, y la Wii es mas potente que una GC, no se que coño hacen haciendo juegos tan simples graficamente.
Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido, Que nos llegue traducido, que nos llegue traducido...
Ergh escribió:Si he dicho eso de PS2, no es por que haya salido en PS2 ni vaya a salir. Simplemente por que veo las imagenes y graficamente me parece un juego de PS2. Y si me tachas de troll solo por decir que es un juego graficamente de PS2, ahi me demuestras todo sobre ti. Sobre lo del mario world, era simplemente una casualidad graciosa que encontré y lo puse en plan ironico, pero parece que hay gente en el mundo que tiene problemas graves...

Mi comentario sobre este hilo simplemente es ese, parece un juego de PS2, y la Wii es mas potente que una GC, no se que coño hacen haciendo juegos tan simples graficamente.

Tampoco podemos juzgar esas imágenes, son pequeñitas. En el momento que salgan a más resolución ya veremos.
Siempre pasa lo mismo.. Hilo nuevo y alguna discusion por narices. De verdad que tendriamos que intentar poner mas orden, y que las cosas se hablasen. De momento por la poca informacion que ahi no se puede saber demasiado acerca de ese juego, cuando tengamos mas informacion ya hablaremos acerca del tema.
Un saludo
pero esque siempre la lian los novatos!! :( o alomejor esque la lian los megaadictos tachandolos de troll [Alaa!]

suerte que yo soy solo adicto [fumeta]

por cierto el juego pinta bien si es una aventura grarfica le gustara a mi madre

saludos!!!
gyorg escribió:pero esque siempre la lian los novatos!! :( o alomejor esque la lian los megaadictos tachandolos de troll [Alaa!]

suerte que yo soy solo adicto [fumeta]

por cierto el juego pinta bien si es una aventura grarfica le gustara a mi madre

saludos!!!

Si es que los extremos no son buenos... lo mejor es el término medio, ya lo decia Aristóteles [rtfm]
Vacil escribió:extremenos

que culpa tendran los de extremadura...

xD paridon, esque no pude aguantarlo :p
Esto lo que es,es una puta basura.Estoy cansandome de ver graficos que estan muy por debajo hasta del cubo,pero mucho me estoy cansando.Esto ya empieza a ser vergonzoso coño.Pero nintendo no puede poner mano dura a los desarroyadores o que cojones es lo que pasa?
Desgraciadamente no saldra de japon seguro, teniendo en cuenta ke es el 7º juego sobre detective conan ke hacen(entre ps2,gba,gbc,psx) y ninguno ha salido pq aki(y mira ke la serie llevan tiempo emitiendola en españa).
Dudo ke lo veamos en ingles y mucho menos español, pero ojala.
gyorg escribió:

Jojo, no se que en que pensé, se me fueron los dedos

Arreglado [+risas]
Hasta ahora no habia salido ninguno de naruto de DC lo veo mas lejano...
Es verdad que de lo graficos de ps2 (o peor) es una mierda pero na se puede hacer, ya se veran graficazos con los juegos de nintendo hasta entonces esperar [maszz] .
Eso si, dejando graficos de lado, el juego puede ser interesante con las funciones del wii mote, podria salir un phoenix wright pero usando a conan xD.
Arkayz escribió:Esto lo que es,es una puta basura.Estoy cansandome de ver graficos que estan muy por debajo hasta del cubo,pero mucho me estoy cansando.Esto ya empieza a ser vergonzoso coño.Pero nintendo no puede poner mano dura a los desarroyadores o que cojones es lo que pasa?

Tranquilo Arkayz, que se te está hinchando la vena del cuello xD. Es un juego de una licencia anime, que no suelen aprovechar demasiado la potencia de las consolas, y estamos en epoca de transición, tampoco seamos extremistas.
Vacil escribió:Tranquilo Arkayz, que se te está hinchando la vena del cuello xD. Es un juego de una licencia anime, que no suelen aprovechar demasiado la potencia de las consolas, y estamos en epoca de transición, tampoco seamos extremistas.

xD

Joder ya lo se,pero esque por ejemplo con XTS,los juegos de otras compañias estan graficamente a la altura,pero esque lo que estoy viendo con wii,esque los desarroyadores toman a nintendo por le pito del sereno o algo y hacen unos juegos que dan pena verlos,y yo coo usuario de wii y 250 euros que me e gastado pues eso me duele.Y cuidado,que ya sabia lo que me podia encontrar con wii.Los graficos no me importan demasiado pero esque esto es pasarme.

Yo lo que nunca llegare a entenderlo es el porque nintendo permite que esto salga en su consola.Al iwal que en su dia ninti dijo a capcom que si el phoenix wright de DS no salia traducido no pensaban traerlo a españa,que saquen ya la estaca y empiecen a dar cera a los desarroyadores de juegos,que esta situacion ya es pauperrima.

Estamos al principio de la consola ok,pero si esto persiste dentro de un año pues me acabare alimentando de juegos first party porque sino claro lo llevo...
Arkayz escribió:

xD

Joder ya lo se,pero esque por ejemplo con XTS,los juegos de otras compañias estan graficamente a la altura,pero esque lo que estoy viendo con wii,esque los desarroyadores toman a nintendo por le pito del sereno o algo y hacen unos juegos que dan pena verlos,y yo coo usuario de wii y 250 euros que me e gastado pues eso me duele.Y cuidado,que ya sabia lo que me podia encontrar con wii.Los graficos no me importan demasiado pero esque esto es pasarme.

Yo lo que nunca llegare a entenderlo es el porque nintendo permite que esto salga en su consola.Al iwal que en su dia ninti dijo a capcom que si el phoenix wright de DS no salia traducido no pensaban traerlo a españa,que saquen ya la estaca y empiecen a dar cera a los desarroyadores de juegos,que esta situacion ya es pauperrima.

Estamos al principio de la consola ok,pero si esto persiste dentro de un año pues me acabare alimentando de juegos first party porque sino claro lo llevo...

Hablo con cierto desconocimiento, pero creo que los juegos que están a la altura de XBOX 360 empezaron a salir no hace mucho, según he leído a algún usuario. A mí a un mes de salir la consola no me importa que vayan saliendo juegos de estos a corto plazo, y más de licencias de animes/pelis que suelen ser productos para vender por el nombre. De momento he visto cosas como Mario Galaxy que es lo que quiero ver, y tarde o temprano las thirds van a tener que espabilar, sinó se van a comer los mocos. Aunque si me tengo que alimentar a base de juegos de Nintendo, veo que van a ser generosos (demasiado para mi presupuesto y todo), así que no hay problema por mi parte.
gyorg escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, si llega traducido, bien, y sino, como ya han dicho antes, habrá q aprender japones, pq ese juego mi novia se lo pilla fijo...

Salu2
Aslan escribió:EDITO: Si os fijáis en las imágenes, aunque enanas, parece que las curvas son casi perfectas. De hecho se ve hasta un rosetón perfectamente redondo, si es que no se trata de una textura. Había escuchado que la tarjeta gráfica de Wii tenía un modo especial para modelar superficies curvas. Creo que es lo primero que veo que lo deja tan claro (a parte de las cabezas de los Miis, claro)

Te has lucido. Llamás a uno troll por decir que los gráficos parecen de Ps2 (cosa cierta, por muy pequeñas que sean las imágenes ya se nota su baja calidad gráfica), y tú te inventas una historia del copón para dar mayor "validez" a semejante truño gráfico, con el rollo del rosetón redondo y la capacidad "asombrosa" de Wii para crear superfícies curvas. Válgame dios, ni que en Ps2 o Gamecube no hubieran superfícies curvas, ahora va a resultar que se necesita un modo especial y que tú lo ves CLARAMENTE en estas "cutre-imágenes". Por favor, si nos ponemos así, tú eres tan troll como al que has criticado [plas]
Sobre el juego, pues no lo cataremos por aquí. Su éxito dependerá básicamente de si el control se aplica realmente a la acción, o solo se utiliza como un cutre puntero.
los graficos dan pena, alguien los tacho de ps2 pero yo apunto ke se parecen mas a N64, la foto de conan por el jardin me a echo recordar a link en el oot infiltrandose en el castillo...
Sere de los pocos otakus que odian a no mas poder al cabezon-orejon este XDDD
Ergh, Arkayz y Furi Kuri, ¿y que más gráficos queréis en un juego manganime desarrollado para aprovechar una licencia? ¿un Gears of War? Que seais devotos de, por ejemplo, Zelda, y os quejeis de que sus gráficos no están a la altura puede tener un pase, ¿pero que os quejeis de un juego asi? Por el amor de Dios, es un juego pensado únicamente para los seguidores de este manga (yo no lo soy), si no os molan sus gráficos y la licencia no supone nada para vosotros pasad de él, no lo compréis, ¿pero que es esto de quejarse por afición? ¿Acaso considerais el quejarse como un derecho fundamental imprescindible y de obligado ejercicio?
no se a kien te refieres yo no me kejo por aficion nunca e kerido un gears of war yo con la cube me conformo, lo ke pasa eske una cosa es no apostar por los graficos fotorealistas de la play 3 y otra es tirar los graficos por la ventana, almenos unos minimos del nivel de la cube no de la 64....
esta demasie el juego ojala salga ojala ojala ojala igual que el pricen of tennis de wii ojala tambien salgam elque se interese por el tema de prince of tennis, o algo, que pase por el post por aora no ai ninguna informacion, molaria que colavoraseis vosotros alludandonos a crear un buen post de prince of tennis para wii, perdon por la intrusion en el hilo ^^U

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706522165#post1706522165
Me parece penoso que esta generación ya sólo se hable de gráficos de cualquier juego. ¿Cuándo volverán los tiempos de la SNES, donde lo raro era ponerte a comentar los gráficos de un juego? Yo creo que quitando Donkey Kong Country, de poquitos más se empezaba hablando de gráficos. [noop]
32 respuestas