imagenes devastation

no se si habreis puesto pero aqui os pongo algunas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No habia oido nada de este juego, pero las imagenes se ven mu buenas!!!! Kuando sale?
Buena pinta, pelin demasiado americano. De donde te has sacado este juego??? es para xbox???? sabes algo mas sobre el???
es que primera noticia qeu tengo de el....
Esperad a ver las últimas capturas y vídeos... esas son malas de pelotas.

El mejor uso de arquitectura y edificios que he visto en un juego, las calles parecen reales.
Joder, pues estoy deseando ver los videos.
Alejo, pues enrollate y ponnos unos linkillo, que ya me estas tentando.....
a ti y a todos como se sale chaval
Escrito originalmente por filetefrito
Alejo, pues enrollate y ponnos unos linkillo, que ya me estas tentando.....

Aun no han salido, por eso digo que esperéis [burla2] intercambié algunas palabras hace poco con alguien relacionado con el proyecto, los vídeos saldrán el mes que viene y prometen ser ricos ricos. Por cierto, el juego aun no está oficialmente anunciado para Xbox (lease, no hay nota de prensa).

Os pongo algunas de las últimas capturas (las he metido en Terra pq el server original está muy malito). Gráficamente no es la bomba, pero es la mar de resultón, subid el brillo de los monitores.

Imagen
Pistolas dobles.

Imagen
Bonitos edificios.

Imagen
Manos cuadradas :P y neones preciosos.

Imagen
Explosiones.

Imagen
Algo de acción y sombra proyectada.

Unas 30 armas para elegir, compañeros de equipo y misiones no lineares.
Tiene los gráficos bastante bonitos [sonrisa] y las armas molan mazo [buenazo]
ufff,necesito un fps que me quite las ansias,y este de momento me esta gustando,quiero videos XD
weno ,aunke grafikamente no sea lo mejor visto hasta el momento,promete bastante,es cierto ,los edificios estan mu bien
saludossssssss
este juego tambien saldra en pc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
realmente impresionanes me lo apunto sin pensarlo [inlove]

adios aaa tossssssss
ya se sabe kuando saldrá?

tiene buena pinta, kizas sorprenda.

[bye]
me recuerda graficamente a soldier of fortune 2, asi que es un buen juego, no estará al nivel de por ejemplo halo 2 o los que todos sabeis pero para los fans de los shooters fijo que nos mola.
Parece que no esta nada mal, a ver esos videos cuando salgan, aunque creo que el año que viene entre el Halo, el Doom 3, el Perfect Dark y alguno más que no me acuerdo, este tipos de juegos va a estar pero que muy ocupado.

PD. Este hilo no tendría que estar en Juegos?

Sed buenos [666]
Escrito originalmente por Angeliito
Parece que no esta nada mal, a ver esos videos cuando salgan, aunque creo que el año que viene entre el Halo, el Doom 3, el Perfect Dark y alguno más que no me acuerdo, este tipos de juegos va a estar pero que muy ocupado.

PD. Este hilo no tendría que estar en Juegos?

Sed buenos [666]

es k este hilo se kreo antes d k existiera el apartado de JUEGOS.

[bye]
Si, es verdad, se ha escapado a la reorganización que se hizo. Es normal, con tantos hilos que hay alguno se tenía que quedar mal, debe de ser muy pesado y llevar mucho tiempo leer los hilos para colocarlos.
Sobre el juego, que salgan los videos YA!!!

Sed bunos [666]
El juego es impresionante, pero las ultimas imagenes parecen tener peor calidad.
No es un Halo ya que es un estilo completamente diferente, parece accion+accion+accion =accion a raudales, xDDD.
Pinta mu bien, ahora solo falta que tenga un buen multiplayer y sea compatible con XBox Live!.
Os abeis fijado k se le puede poner komo un tipo de kamara a un animal?????? la 1ª vez k lo veo pero ta muy original y lo veo mu bien pa enterarte d kosillas. este juego va pal kajon junto kon el SC. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

un saludillo chavales [bye]
20 respuestas