[Imagenes] Dinasty Warriors StrikeForce Special

Añadidos para la version de PS3/360

- 1 Octubre 2009, JPN.
- Jugando de un jugador se nos uniran compañeros usandos por la IA para ayudarnos (el de PSP es muy jodido jugando solo)
- Meng-Hou sera Jugable
- Chat de Texto y Voz Ingame
- El Multijugador sera Online

Web oficial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en el ultimo apartado de la web oficial teneis mas imagenes disponibles.
Se sabe ya fecha de salida o de momento es un ¿?¿?¿?¿?
Plage escribió:Se sabe ya fecha de salida o de momento es un ¿?¿?¿?¿?

Sale a principios de Octubre en japon [360º]
Por cierto, en la web pone que valdrá 6800 yenes, por lo tanto será una versión completa física, y no como habíamos divulgado una "mejora de psn". Ojalá esto sea el principio de el on-line, y a partir de ahora saquen todos los títulos con on-line.

Saludos
meng-huo escribió:Ojalá esto sea el principio de el on-line, y a partir de ahora saquen todos los títulos con on-line.

Saludos

Que dios te escuche joder, es el primer dynasty online en cosolas.
Tomaaa otro mas! siempre tan atento HIBIKI-NARUTO eres lo mas!!!!
Ya jugue el de PSP, pero este me lo compraré igual (Si sale de japon, no como el OROCHI Z)

Tiene muy buena pinta, solo espero que los escenarios no esten tan vacios como el de PSP, aunque por el aspecto que tienen esas imagenes yo creo que eso ya lo estan arreglando.

Solo espero que no sea un port directo y la historia sea mas larga y con mas opciones.

Por lo pronto, el modo Fury de Meng-Huo mola un puñao.
Los diseños de este juego me parecen los mejores desde que existe la saga DW y parece que promete bastante...seguiré al tanto ^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Jojojo, los DW son mi ruinaa xD
Tendria que haber salido antes este que el de psp, aunque me lo pillare fijo ya he me he limpiado el de psp.
[flipa] [flipa] [flipa]
Si el de PSP tenia buena pinta, este en PS3 puede ser de lo mejor, y encima con online!!!!!! Creo que va a ser el mejor DW con diferencia, ya hacia falta un poco de cambio en la saga

Bye, D-A.r.k.Angel
Si sale de japón cae fijo.

Por cierto,se sabe si tendrá editor de psj?
La version de PS3/360 ya tiene fecha Europea..

19 FEBRERO 2010

Lo podeis ver en la Web de Koei.
En la Store Jp esta la demo con 3 niveles jugables y 6 persojanes, tiene online la demo [360º], eso si no espereis interactuar o cambiar de equipamiento [+risas] .
14 respuestas