Imágenes Dino Crisis 3

pues nada a ver cuando llega i no defraude un saludo
Dinocrisis 3 es exclusivo de Xbox, creo que te has equivocado de foro.

Saludos.
eso iba a decir yo ... lei en un revista cuyo name no voy a decir k salia para la XBOX solamente y por el momento para dicha consola a si k a cascarla.. =mente no parece k sean tan weno como el 2 k me dejo con la boca a XI :D [flipa] [flipa] [flipa]
si, eso iba yo tmb a decir, la verdad esque ya me taba haciendo la pixa un lio, xq sabia que era exclusivo, pero claro, como capcom cambia de consola igual que yo cambio de ropa pos ... enga salu2 [fies]
Se nota que las screen son de xbox , ademas ya se ha dicho k es exclusivo de esta , (lástima este juego me parecia bueno [oki] ) y de momento no voy a poder disfrutarlo , XD
pos en mi opinion este juego de momento no me hace muxa gracia, lo veo muy cambiado a Dino Crisis 1 y 2 de PSX, lo veo como mas futurista o yo que se ... de momento por las imagenes no me convence, mu guapo de graficos y to eso, pero hay algo que no acaba de gustarme [mad]
Joder tiene muy buena pinta y unos graficos de la lexe, xo los escenarios...... tira muxo mas una jungla o una casa semiderruida
ves, mas o menos me has echo ver lo que no me acaba de convencer, los escenarios! parece que esta en el espacio o es cosa mia ? [+risas]
X eso digo q no me tira. Parece una nave espacial. Donde este una buena jungla........
Graficamente está muy bien, pero ya te digo se nota ke es de Xbox, y si, algun toke futurista si tiene... xD, aunke las primeras partes tb la tenian, mucho ordenador y makinas, pero este parece todavia más.

Dinosaurios en el futuro?? :D

Salu2.
esque a capcom le ha dao por irse de la olla y sino mirar Onimusha3 en que año se ambienta ?? en paris ?? pero gueno, almenos me hace mas gracia Onimusha3 por ser guerreros en el futuro, pero dinosaurios en el futuro y una nave espacial ya canta un poco .. pero gueno seguro que sera un juegazo de capcom
Y los dinos son mutantes o algo así... tienen la piel como de alien y la cabeza muy rara... y ella... ella lleva un jetpack a la espalda y va volando, dios mío... ¿Pero qué coño han hecho?
Pues a mí me parece un juegazo, una pena que no salga para PS2, el primero me encantó. Pero bueno me alegro por los usuarios de XBOX porque será un juegazo. Un saludo.
Jaime el primero te encanto, pero esque del primero a este va un rato, es como otro juego ... y una cosa lo he soñao yo o una vez vi una imagen de un dino volando con un jetpack ?? corregirme si no es asi [angelito]
Esperemos q no sea asi, con lo bien q estaria un juego q de argumneto, un fallido viaje en el tiempo y los dinosaurios an podido entrar en la tierra x culpa de un agujero negro exo por el experimento
Y yo me pregunto para que posteas algo parecido en el foro de PS2? [sati]
Escrito originalmente por Solid Snake
Jaime el primero te encanto, pero esque del primero a este va un rato, es como otro juego ... y una cosa lo he soñao yo o una vez vi una imagen de un dino volando con un jetpack ?? corregirme si no es asi [angelito]

Antes de criticarlo deberiamos probarlo antes, en cualquier caso, en el FFX - 2 Yuna va con dos pistolas y salta y no deja de ser un juegazo pese a que cambie la estética anterior de la saga. No tengo ninguna duda de que será un juegazo, espero no equivocarme porque sería unapena que se desperdiciase una saga por cambiar de consola. Un saludo.
Es una pena si no le sacan para PS2. Xq si el 1º ya me gustó, el 2º sq me encantó. La única pega es q st último era muy corto, asi q speremos q st le hagan bastante más largo...y ya kedara perfect XD

SaLu2
19 respuestas