IMAGENES DIRT 2

Soldi3R escribió:
Feeder18 escribió:Pues nada, a descargar el Colin 05 de la store.... Lo he visto y creo que vale 20 euros... no está mal pero por 15 sería un fijo sin ir más lejos.

9'99€ para ser exactos. :)

La verdad es que es muy buen precio.

Yo lo vi... y me tentó [+risas] ... al final lo pensé friamente, y con la de juegazos que nos vienen... mejora ahorrar XD
pues a mí, después de ver el chasco del dirt 2, creo que me va a vencer la tentación XD
madre mia,...que porqueria de graficos
estando a la vuelta de la esquina el GT, es tonteria comprarse otro juego de coches. porque segun he visto videos y fotos, el GT será el mejor en todos los aspectos, y sobretodo en graficos. aunq del need for speed no tenemos muchas noticias tampoco, pero el colin lo he descartado ya.
alguien sabe si este saldra en ps2 por que si nop me va a tocar jugarlo en psp
Tiene toda la pinta que un juego hecho para cumplir un contrato que garantizaba el port para psp porque vamos, personalmente creo que es una verguenza y una tomadura de pelo que saquen estas mierdas despues de tantos años la psp en el mercado.
Alguien ha encontrado algun video del juego? lo mismo en movimiento mejora xD........y yo que se, tal vez la jugabilid tambien gane........... .
Zack_VII escribió:Alguien ha encontrado algun video del juego? lo mismo en movimiento mejora xD........y yo que se, tal vez la jugabilid tambien gane........... .

Aqui tienes unos cuantos gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=ncqF-VfhouM

http://www.youtube.com/watch?v=0XqEGNPj_qY

http://www.youtube.com/watch?v=7YtGXwEjUOk

http://www.youtube.com/watch?v=SyvTWfuZ0QA
coñe pos io estare ciego, pero veo el control "colin" i los graficos bastante bien, lejos de las imagenes esas :S

pues me parece que el juego gana lo suficiente cuando esta en movimiento lo que si me parece horrible son las sombras del coche pero en general lo veo bien ni de cerca comparado con el primero pero jugablemente se ve decente XD
Pues lo decia en plan coña...pero al final resulta que si que gana bastante en movimiento, al menos en lo que a detalle de autos y fisicas se refiere parece medio decente.... y eso que es de suponer que con la resolucion de esos videos se ve peor, vamos que en directo en la PSP a menos resolucion debe de mejorar....eso si, el detalle del escenario se lo ha quedado en el camino xD . En tema jugabilidad lo veo muy arcade....es casi un sega rally....de echo en lineas generales me recuerda basante al sega rally de PSP.

A todo esto, este es de esos que no vamos a poder jugar aun hasta que renueven tema custom firms no?
A todo esto, este es de esos que no vamos a poder jugar aun hasta que renueven tema custom firms no?

sip aun no se puede jugar es una lastima por que despues de ver los videos me entraron ganas...eso solo prueba que no se le puede hacer caso a los screens de psp por que los juegos siempre ganan mucho en movimiento
Se estan explayando con el tema del nuevo firm m33..........yo ya me lo temia hace tiempo, y la gente decia que era porque no habia juegos de interés que requiriesen más.....ya ya xD....debo tene run sexto sentido para estas cosas porque las clavo xD.

la verdad que los escenarios pintan tetricos, de los peores vistos en PSP, diré que fire up que fue creo recordar el primer juego de "conduccion" en psp, los tiene mucho mas detallados XD, en cambio los modelados de autos no están mal, asi como el tamaño del mismo, y la variedad en las carreras y las fisicas pintan bastante bien....asi que como minimo catarlo hay que catarlo...haber si algun afortunado poseedor de firm original nos cuenta impresiones xD...yo como ya he dicho no me puedo permitir actualizar si quiero conservar un yostick funcional xd.
Gráficamente se ve interesante, eso sí, las físicas son absurdas ¿a 80 por hora vuelas 20 metros en el aire? en la Luna quizá

De todas formas como arcade muy arcade (más que Sega Rally) parece entretenido, habrá que probarlo cuando sea posible
No si PSP de juegos de rallies no anda mal....Collin sigue siendo en lineas generales el mejor juego de conduccion en todos los aspectos en PSP, y luego:

WRC:

http://www.youtube.com/watch?v=PH2JnB45n64

Que és mas tirando para arcade pero es un puñetero vicio, con multitud de circuitos, autos, etc, y un detalle de escenarios bastante alto, y el del coche que no está nada mal, aunque la cámara algo alejada, y la sensacion de velocidad buenisima.

Y el sega rally que para mi es el mas flojete:

http://www.youtube.com/watch?v=B0nMAof5ZxQ

Con una conduccion demasiado arcade (logico siendo lo que és xD, pero a nivel personal no me vonvenció mucho, y los escenarios simplisimos).

Pero este dirt 2, como arcade, a nivel jugable, promete ser bastante entretenido......a ver cuando podemos probarlo xD, por cierto, video de un tio jugando desde que entra al juego e si hasta acabar una carrera (segun comenta los coches sufren daños):

http://www.youtube.com/watch?v=0XqEGNPj ... L&index=12
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..

+1 el Colin para mi de lo mejorcito en coches de psp, mira que tiene tiempo ya y de momento de todo lo nuevo que ha salido me quedo con el.
Nadie lo ha comprado¿? xD joder....impresioneeeeeeeeeeeeees!!!! Yo desde luego teniendo ya a la venta motorstorm y el GT a la vuelta de la esquina, no está entre mis prioridades xD pero me llama bastante.....nadie lo ha jugado???
Ya lo he jugado y gráficamente (que es lo único que se puede sacar en 5 minutos) es TERRIBLE, el escenario podría salvarse pero los coches están mal modelados con ganas, la conducción es más arcade que en Sega Rally incluso y la física es más estúpida de la que había podido ver en los vídeos, no se si hay modo simulación porque he ido a piñón fijo pero el arcade es delirante, saltos de 8 metros en el aire, volar por encima de otros coches, peraltes que te ponen en vertical ... mae mía. Creo que no tiene daños pero el coche se mancha un poco, ciertamente parece una copia baratona de el Sega Rally de PSP

Es un CMR porque lo dice el título pero vaya pedazo de mojito XD

VÍDEO
gelon escribió:Ya lo he jugado y gráficamente (que es lo único que se puede sacar en 5 minutos) es TERRIBLE, el escenario podría salvarse pero los coches están mal modelados con ganas, la conducción es más arcade que en Sega Rally incluso y la física es más estúpida de la que había podido ver en los vídeos, no se si hay modo simulación porque he ido a piñón fijo pero el arcade es delirante, saltos de 8 metros en el aire, volar por encima de otros coches, peraltes que te ponen en vertical ... mae mía. Creo que no tiene daños pero el coche se mancha un poco, ciertamente parece una copia baratona de el Sega Rally de PSP

VÍDEO

Por desgracia basicamente el juego es eso xD......gráficamente muy muy escuerto, por debajo del sega rally que tampo iva muy allá pero al menos tenia buenos reflejos y buen modelado...este son cajas de carton dobladas por las juntas y pintadas jajaja. Las fisicas....son de juego JAVA para movil...sin transicion alguna, burcas, absurdas..... .

Vamos que el que quiera algo del palo arcade con variedad de autos y tal...motorstorm está a años luz de esta desgracia que han hecho con el collin, que se confirma que es un port de DS con algo mejorado (no sé el qué xD)
Zack_VII escribió:
gelon escribió:Ya lo he jugado y gráficamente (que es lo único que se puede sacar en 5 minutos) es TERRIBLE, el escenario podría salvarse pero los coches están mal modelados con ganas, la conducción es más arcade que en Sega Rally incluso y la física es más estúpida de la que había podido ver en los vídeos, no se si hay modo simulación porque he ido a piñón fijo pero el arcade es delirante, saltos de 8 metros en el aire, volar por encima de otros coches, peraltes que te ponen en vertical ... mae mía. Creo que no tiene daños pero el coche se mancha un poco, ciertamente parece una copia baratona de el Sega Rally de PSP

VÍDEO

Por desgracia basicamente el juego es eso xD......gráficamente muy muy escuerto, por debajo del sega rally que tampo iva muy allá pero al menos tenia buenos reflejos y buen modelado...este son cajas de carton dobladas por las juntas y pintadas jajaja. Las fisicas....son de juego JAVA para movil...sin transicion alguna, burcas, absurdas..... .

Vamos que el que quiera algo del palo arcade con variedad de autos y tal...motorstorm está a años luz de esta desgracia que han hecho con el collin, que se confirma que es un port de DS con algo mejorado (no sé el qué xD)

El juego de DS (cuyo vídeo hice hace tiempo) es bastante mejor, además, aunque puede que tenga unos gráficos generales inferiores (no mucho) se nota que tiene un acabado infinitamente mejor
pffff tamaña MIERDA se han marcado los de codemaster....sinceramente y comparado con el uno no tiene por donde meterle mano,el tiempo de juego que le he invertido a sio de 9 segundos,tiempo durante el cual me he partido el culo jugando al pint ball con el nissan xD....en fin..ni os molesteis en bajarlo,esos megas pueden estar cubiertos por otra cosa mas interesante,y si pensais compradlo mejor ni os lo digo xD

saludos.
Bueno, he grabado algo más de gameplay, ahí van todos los vídeos

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5

Quizá para otra licencia (o no) este a la altura, pero como Colin McRae sí, es tan infame como parece
no me agradaron mucho los graficos.
¿Tiene online infraestructura?
Por dios!!! acabo de jugar y estoy muy decepcionado...... parece un juego de playone. Como es posible que vendan esto??????
75 respuestas
1, 2