IMAGENES DIRT 2

Bueno aqui ynas imagenes del dirt 2 en su version de psp...por lo visto cumplira habra que ver como se ve en movimiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD
tan mal no se ve, me lo esperaba peor... habra que verlo en movimiento.

Edit:
la 3ª Imagen es de la version de Wii.
pues algunas imagenes me gustan mas que otras sobre todo la primera
a este juego si que le tengo ganas... ni gt portable no chorras :P
Esta claro que han tenido que rebajar respecto al CMR 2005 (bestia grafica en PSP) para poder mostrar los cuatro coches, si para mostrar solo 4 coches, a ver si rajais algunos, porque madremia... que pesados en el hilo de GT, con que 4 coches son pocos. [qmparto]

Falta ver un video, para ver si va fluido, y espero que no sea tan arcade como el Sega Rally, que era acelerar, y soltar para las curvas.
Pues yo viendo como va salir el gt y como v a a salir este, a mi parecer, el GT tiene muchas papeletas de estar mucho mejor, cosa que no implica que no vaya a probar y a jugar a este juego, pero por imagenes, se ve mucho mejor el GT, y yo creo que por IA el Gt estara curradete (otra cosa es lo que pueda salir...) y lo que la gente se queja de coches, aqui tambien hay 4, y no pasa nada!! :)
Soldi3R escribió:Esta claro que han tenido que rebajar respecto al CMR 2005 (bestia grafica en PSP) para poder mostrar los cuatro coches, si para mostrar solo 4 coches, a ver si rajais algunos, porque madremia... que pesados en el hilo de GT, con que 4 coches son pocos. [qmparto]

pues no debería verse peor estamos hablando de un juego de hace casi 5 años... por 3 coches mas en pantalla
G. Dragmire escribió:
Soldi3R escribió:Esta claro que han tenido que rebajar respecto al CMR 2005 (bestia grafica en PSP) para poder mostrar los cuatro coches, si para mostrar solo 4 coches, a ver si rajais algunos, porque madremia... que pesados en el hilo de GT, con que 4 coches son pocos. [qmparto]

pues no debería verse peor estamos hablando de un juego de hace casi 5 años... por 3 coches mas en pantalla

No tiene nada que ver, ya que algunos de los primeros juegos de PSP, son los que han exprimido el hardware de PSP, entre ellos el CMR 2005plus (y ya le costaba moverlo), asi que si, es normal que hayan tenido que "rebajar" para meter mas coches.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero lo decis enserio??? si me ponen esas imagenes y me preguntan de que consola son jamas me habria imaginado que son de psp, paracen de game boy advance, la verdad dan un poco de pena.
darkness77 escribió:pero lo decis enserio??? si me ponen esas imagenes y me preguntan de que consola son jamas me habria imaginado que son de psp, paracen de game boy advance, la verdad dan un poco de pena.

¬_¬

[maszz] [maszz]
Imagen

no se que advance tenías tu, pero estaría mazo trucada xD

en fin, los gráficos si es cierto que me los esperaba algo mejores, pero decir que parecen de la advance [qmparto]. no son una obra de arte, pero si que están muy bien
Ami parecer, de graficos, algunas fotos, son pasables... pero hay alguna que puff no se porque pero me parece horrorosa!! No se porque pero me parece que va ser un poco truñaco... porque de jugabilidad (que es donde pude ganar mucho) no me va a sorprender, o teniendo a elegir entre este y el GT, cual cojeriais??
Ahora alguno empezaran con troll, y yo jugare a los dos, pero igual que del GT espero mucho, de este no espero nada, sera 30 min y vale de jugar
pero lo decis enserio??? si me ponen esas imagenes y me preguntan de que consola son jamas me habria imaginado que son de psp, paracen de game boy advance, la verdad dan un poco de pena.

y si me ponen ese comentario jamas me hubiera imaginado que en tu vida has jugado consolas....pero que cosas las que uno tiene que leer

por cierto por algun lado lei que el juego va a tener multijugador para 8 usuarios a esperar si tambien lo tendra en la version de psp por que como suelen caparlo pues no seria raro que lo hicieran
mmmm

Dirt 2

Imagen

Colin Mcrae 2005

Imagen

A ver si será porque es un port de Wii xD
nevermind escribió:mmmm

Dirt 2

Imagen

Colin Mcrae 2005

Imagen

A ver si será porque es un port de Wii xD

Estoy contigo, que tiene tela la cosa, ahora también hay que decir que uno solo tiene un coche en pantalla y el otro cuatro... aun que no se si ello quiere decir que se bajen tanto los gráficos, por que dejan bastante que desear, no soy de pedir gráficos por norma general, pero en este creo que se han pasado de bajos....

un saludo
Si el juego en wii parece de megadrive... yo no me esperaria gran cosa de la version PSP. Quiza en movimiento gane algo, pero tras ver los videos ingame de wii y quedarme con cara :-? no me esperaria gran cosa en la PSP. Parece que se estan dedicando a las versiones de xts y ps3, mas alante pc con mejoras y luego lo sobrante... porque asi en psp aun lo suyo, lo de wii esque roza lo absurdo
Pues om ya dije hace nu mes o cosa asi en otros hilos, lo que yo me temia se va cumpliendo y esque en vez de reutilizar motores ya existentes (como es el caso de gta o por lo que veo este mismo) se tirarse de ports de nintendo varios(ya sea DS o WII) y en fin....así ha sido.....seguiremos tirando de un juego de salida como es el 2005 plus visto lo visto, y manda cojones.... .
Una cosa que no entiendo es por qué los coches son mate, no tienen ningún reflejo. Le resta mucho volumen.
Y tambien parece que no hay particulas: polvo, arena...
Con GT a la vista las demás compañías lo van a tener complicado. Veremos qué pinta tiene Need For Speed Shift.
Veremos qué pinta tiene Need For Speed Shift.

yo tambien tengo mis esperanzas puestas en este pues creo que va ha ser un buen juego ya que no podran portarlo de wii XD
dshadow21 escribió:
Veremos qué pinta tiene Need For Speed Shift.

yo tambien tengo mis esperanzas puestas en este pues creo que va ha ser un buen juego ya que no podran portarlo de wii XD

Tampoco necesitan portarlo de wii...llevan usando el mismo motor desde el rivals en 2005 ¬¬'....incluso peor...de echo lo de esta saga en psp ha sido raro...el rivals era un juego bastante completo en jugabilidad, lineal eso si, pero con variedad de pruebas, buenas cámaras....luego el most wanted le dió un repaso graficamente aunque algo más capado en lo que a jugabilidad se refiere....y luego empezó la debacle......las posteriores entregas era cada una peor que la anterior, tanto en acabado como en jugabilidad...y sigo sin entender porqué, y menos viendo cosas como los 2 midnight club......asi que no se, a no ser que den el campanazo con una nueva entrega desde 0 o algo....no le auguru un buen futuro a shift xD.
Tampoco necesitan portarlo de wii...llevan usando el mismo motor desde el rivals en 2005 ¬¬'....incluso peor...de echo lo de esta saga en psp ha sido raro...el rivals era un juego bastante completo en jugabilidad, lineal eso si, pero con variedad de pruebas, buenas cámaras....luego el most wanted le dió un repaso graficamente aunque algo más capado en lo que a jugabilidad se refiere....y luego empezó la debacle......las posteriores entregas era cada una peor que la anterior, tanto en acabado como en jugabilidad...y sigo sin entender porqué, y menos viendo cosas como los 2 midnight club......asi que no se, a no ser que den el campanazo con una nueva entrega desde 0 o algo....no le auguru un buen futuro a shift xD.

zack asesino de ilusiones ratataaaa [uzi] [uzi] pues si es verdad que ultimamente no les va muy bien a los nfs pero yo lo digo tambien es que como la idea con este ultimo es renovarse o morir tengo las firmes esperanzas de que sea un juego de calidad ademas pienso que la decision de no hacer para psp el nitro (siendo mas facil de realizar) sino elshift que es mas completo y con algunos toques mas complejos me hace pensar que esta vez se van a esforzar y van a sacar un producto de mucha calidad (aunque tambien tengo cierto temor por eso aun no le he hecho un hilo oficial aunque lo estoy pensando) [oki]
Bueno... confirmado Fw 5.55
Bueno... confirmado Fw 5.55

necesitamos un nuevo cf ya [mamaaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Bueno... confirmado Fw 5.55

Era de esperar... es mas, no se donde lei que la propia PSPGo viene con el Fw. 5.70.
Yo sino sale nada nuevo con respecto a un cfw, voy a ir haciendome la idea de pasar al lado bueno, total, los juegos que van a salir a partir de ahora son todos juegazos, y no me voy a comprar por ejemplo el Dissidia o el GT, y no poder jugarlos porque no haya un cfw.
lol, me habia asustado, creia q estaba en el foro de pc xD
Soldi3R escribió:

Era de esperar... es mas, no se donde lei que la propia PSPGo viene con el Fw. 5.70.
Yo sino sale nada nuevo con respecto a un cfw, voy a ir haciendome la idea de pasar al lado bueno, total, los juegos que van a salir a partir de ahora son todos juegazos, y no me voy a comprar por ejemplo el Dissidia o el GT, y no poder jugarlos porque no haya un cfw.

Me ha hecho gracia eso [+risas]

Yo llevo una buena temporada sin meterle ningún hombrew a la PSP (e último, uno que imitaba -con gran acierto, por cierto- al TRON), así que en mi 2000 volverá a entrar en breve un OFW.

Quién me lo iba a decir hace unos meses [carcajad]
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues que quereis que os diga a mi el juego me sigue pareciendo poco mas que de advance, una basura grafica, teniendo en cuenta que los juegos de conduccion de primera hornada le dan mil patadas a este no se donde esta la novedad?
wabo escribió:
Soldi3R escribió:

Me ha hecho gracia eso [+risas]

Yo llevo una buena temporada sin meterle ningún hombrew a la PSP (e último, uno que imitaba -con gran acierto, por cierto- al TRON), así que en mi 2000 volverá a entrar en breve un OFW.

Quién me lo iba a decir hace unos meses [carcajad]

Ha echo gracia, pero es la verdad, muchos es cierto que compramos juegos (y aun así tenemos un CFW) pero la mayoria ni eso, directamente compra la PSP y lo primero que quieren es saber es como meterle un Custom.

En cuanto al juego, pues si que es verdad que podría dar mucho mas, aunque tenga que mostrar 4 coches; yo ahora que sigo viendo las imagenes, espero que sean de alguna beta o algo, porque faltan muchas sombras, y da la sensacion de que las cosas estan volando, coches incluidos.

PD: Nos quedamos sin poder probar el Hanna Montana (tb pide Fw superior) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
siendo un juego que va a salir para PS3/360/PS2/Wii/NDS/Moviles/PC y PSP... dad gracias de que el juego se vea asi por que podrian haber sido capaces de ponernos una version mejorada del de NDS.
Hibiki-naruto escribió:siendo un juego que va a salir para PS3/360/PS2/Wii/NDS/Moviles/PC y PSP... dad gracias de que el juego se vea asi por que podrian haber sido capaces de ponernos una version mejorada del de NDS.

En eso estamos de acuerdo, creo que el ultimo MULTI ha sido Harry Potter, y nos han puesto un juego fondos prerenderizados o algo de eso, no ?
joer ves el colin mcrae05 y el wrc que tienen 4 años y salieron al principio , con la salida de la consola, y le dan 3 vueltas a las imagenes del dirt...
Hibiki-naruto escribió:siendo un juego que va a salir para PS3/360/PS2/Wii/NDS/Moviles/PC y PSP... dad gracias de que el juego se vea asi por que podrian haber sido capaces de ponernos una version mejorada del de NDS.

Hombre, yo viendo esto:

Imagen

Tengo mis dudas de que no sea precisamente eso xD.

El de wii, parece que tiene bastane más detalle, sobretodo en autos:

Imagen

Y me gustaria creer que no es un port de ps2 ni de coña vamos, porque el wrc 2 mismo del año de la picón, ya se veia mejor que eso xD, pero mil veces además...así que no se, viendo esos "arboles" y ese "asfalto, y los coches uni-textura, que parecen una sola pieza de cartón encajada, los veo más cercanos al diseño original de DS portado a psp con 3 mejoras en texturas básicas y ale:

Imagen

Vamos, que se acerca más a eso que no al de wii creo xD....y me yamaban loco cuando advertí que pasaria muajajaja [mad]
Buff... menudo despropósito tanto el de Wii como el de Psp. Miedo me dá lo que hagan del F1 2009 [reojillo] en esas mismas versiones (supongo que se centrarán en el F1 2010 de Ps3/X360)
Esos son graficos de psp? [mad] esas imagenes se las enseñas a cuaquiera y te dice que son de la ps1!
Para ser serios, yo diria que estos graficos ¡son un port 1:1 de DS! O sino que os parece esto:

imagenes DS
Imagen

imagenes PSP
Imagen

imagenes WII
Imagen

En WII es otra cosa, pero la version de PSP es un insulto a la inteligencia.
habeis visto los arboles de fondo de la psp?, son pelotas verdes, xDDD, quiza me pille la edicion de movil mejor
El de DS por lo menos tiene una cierta coherencia, pero es que en el de PSP parece que el coche está pegado sobre un fondo distinto! que cutre, por dios...
lo q verdaderamente jamas entenderé, y menos de una casa como Codemaster, es que nos hagan este truño, sera una broma???, por lo menos podrian haber dejado como minimo el motor del Colin 05 que es una pasada, no lo entiendo de verdad. es que si el juego es así, codemaster me va a defraudar bastante. no estamos acostumbrados a estas cosas viniendo de codemaster, pero en fin, parece que las compañias se estan volcando en ps3/xbox y pc y estan haciendo birrias en portatiles
darkness77 escribió:pero lo decis enserio??? si me ponen esas imagenes y me preguntan de que consola son jamas me habria imaginado que son de psp, paracen de game boy advance, la verdad dan un poco de pena.

hombre tanto como de gba [+risas] yo creo que lo pondría como un juego de la psx
kusanagi2 escribió:Para ser serios, yo diria que estos graficos ¡son un port 1:1 de DS! O sino que os parece esto:

imagenes DS
Imagen

imagenes PSP
Imagen

imagenes WII
Imagen

En WII es otra cosa, pero la version de PSP es un insulto a la inteligencia.

Si vamos, como yo dije antes.....el de WII tiene bastante mejor acabado, asi que descartando, solo falta ver si el PS2 se asemeja al de wii, y en ese caso, si, tenemos port directo de DS, y ya van unos cuantos ¬¬'

la verdad esque creo que ha sido la decepcion del año.........viniendo de la empresa que ya en 2005 creó el motor gráfico más pepino en juegos de conduccion a dia de hoy, esto me dejó helado [mad]
Mucho habéis hablado sin saber y al final resulta que es un juegazo. A ver si os sirve de lección.

Review de IGN
http://psp.ign.com/articles/102/1022489p1.html

4.2
pero si tiene un 4.2 sobre 10 [flipa] en IGN lo ponen de mierda para abajo :S

Presentation
The Career option isn't compelling at all, and the progression isn't as clear as it could be. Boring all around.

Graphics
The game looks reasonable at times, though it often has framerate issues.

Gameplay
The driving mechanics suck, there's no compelling reason to play the career mode, and the Challenges won't entertain for long.

OMG Oooh
puff, esas imagenes no me gustan demasiado...
Dioss !! :O

Tan baja nota no me esperaba, pero parece que se la merece.

La conclusion del analisis, creo que es la acertada:

Comprate la version de PS3/xbox360, NO te compres la version PSP.
Dracarys escribió:Tiene telita el juego:

hilo_dirt-2-por-que-se-rien-de-nosotros_1290620

Pues mira que el de Wii, graficamente lo veo bastante bien, para ser Wii.
La comparacion de este titulo con el nuevo motorstorm va a ser de risa [+risas], Enfin... otro titulo mas para el catalogo de la PSP que no se han trabajado las desarrolladoras porque no han querido...

P.D.: En wii tambien se ve mal el juego...
Pues nada, a descargar el Colin 05 de la store.... Lo he visto y creo que vale 20 euros... no está mal pero por 15 sería un fijo sin ir más lejos.
Feeder18 escribió:Pues nada, a descargar el Colin 05 de la store.... Lo he visto y creo que vale 20 euros... no está mal pero por 15 sería un fijo sin ir más lejos.

9'99€ para ser exactos. :)

La verdad es que es muy buen precio.
75 respuestas
1, 2