[Imagenes] Disciples 2: Dark Prophecy

2 imagenes mas:

Imagen
Imagen

Imagenes de http://www.planetds.de

Un saludo.
joder pues no pinta mal e? de ke es? de estrategia?
Muy interesante...........

Sera en tiempo real??? en caso de ser de estrategia claro, porque no estoy seguro. [comor?]
Mmmmm, yo juraría que por la pinta que tiene parece rollo Dungeon Keeper.
Que va!!! si lo que parece es un clon del Heroes of Might & Magic, no os lo parece a vosotros tambien?? si es asi me alegro muchisimo de un juego asi!!
si, a mi tambien me ha parecido Heroes ^^ y le tenia muchas ganas, comos auqen algun heroes que aporbeche la wifi, tendre que cambiarle los botones a mi nintendo ds despues de la viciada ^^^^
Ese juego (la primera parte) lo tengo yo para PC y es un clon del heroes pero mas soso.

Pero si lo sacan para DS mola significa que igual sacan un heroes [beer]
Imagen

Si esta imagen es real...
Ostia que wapo un Heroes of might & magic!!!! [beer]

Esta DS cada dia me sorprende más..
Ojalá sea tipo Heroes, la estrategia es un género que puede triunfar en la DS (Blizzard, ya sabes :P). Y como dice VySe, si la imagen que ha linkado es imagen real... [babas]

Salu2 :)
Muy interesante... nuestros bolsillo cada vez se quedaran mas vacios.... si eske no pararan de salir juegos buenos!!
trape escribió:Muy interesante... nuestros bolsillo cada vez se quedaran mas vacios.... si eske no pararan de salir juegos buenos!!

Se vaciarán de dinero para llenarse de juegos!!!!!!!!!!

Tiene una pinta buenisima el juego este. un ALS seguro.
Wow, ciertamente recuerda al HOMM a primera vista. Este juego acaba de ponerse en cabeza de la lista de juegos que he de conseguir cuando salgan [oki]
SI si tiene buena pinta, parece ser como de estrategia u algo asi aunque puedo estar ekivocado, tengo ganas de ke saquen algo asi de etrategia pero que no sea por turnos pro favor. imaginaros un online asi, seria increible para no dormir.jajaj
13 respuestas