[Imágenes] ¿Disco duro para Wii?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de actualizar mi pagina web con imágenes que he encontrado por la red que, según dicen, son imágenes filtradas sobre el disco duro que prepara Nintendo. Os copio la noticia;

--------------------------------------------

Mucho se ha hablado sobre la poca capacidad de Wii y Nintendo ya dijo que buscaría soluciones al respecto. No obstante aún no se sabe nada sobre lo que hará Nintendo para solventar el problema pero han aparecido por la red unas imagenes sobre un posible disco duro para Wii. Al parecer, según dicen, las fotos han sido filtradas por alguien de la compañia.

Imagen

Imagen

No podemos asegurar que sea verdad o sea mentira, lo que si podemos decir es que las fotos tienen buena pinta.

--------------------------------------------

Fuente: NintenZ

Me ha sorprendido no verlo por aquí, así que ahí lo dejo.
Las pusieron en su día estas fotos por EOL, esta confirmado que es fake.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VySe escribió:Las pusieron en su día estas fotos por EOL, esta confirmado que es fake.

Entonces tiene que ser antiguo por que no me suena haberlas visto por aquí (y mira que me paso).

¿Hay algún enlace por ahí?
La semana pasada o como mucho la anterior, y canta a fakazo a leguas.
Que pesaos cojones! FAKE!
Hilo repetido, hace una semana que se postearon las imagenes. Aqui tienes el hilo
Xaconi escribió:Hilo repetido, hace una semana que se postearon las imagenes. Aqui tienes el hilo

Eso y lo que he puesto yo arriba es lo mismo... ¬_¬ dejad de floodear y más reportar que nadie lo ha hecho hasta ahora...
Es un fake pero ojala fuera de verdad, más de un hardcore lo fliparía. Aunque yo creo que lo más probable es que nintendo haga un disco duro de unos pocos gigas y se conecte en el usb de la consola en plan pen drive. Barato y pequeño. No se es solo una idea viendo sus últimas maneras de actuar.

Tan solo es una opinión....

edit: y le meta un juego y lo venda por 30 euros xDDDDDDDD
Dejad de reflotar el hilo joder!! que cada vez que veo el titulo arriba me entra un patatus [uzi] [qmparto]
9 respuestas