Molonator69 escribió:En mi opinión son perfectamente de Xbox.
Espero que las mejoras vengan por otro lado porque como pretendan impresionar graficamente lo llevan crudo.
Saludos
Vaya que es cansino... que Xbox puede con esos escenarios, con esas texturas, con ese efecto de "depth of vision", ese efecto de blurring, esa resolucion...
Creo que no es justo que se siga con ese mito de que Xbox puede mover eso:
Xbox360Xbox360Si, claro, tienen los mismos graficos...
Si hubieran explotado la xbox como por ejemplo Bungie o bizarre y utilizaran otros efectos (Bump Mapping sobre las ropas por ejemplo) y otros utilizados en juegos como Conker...
Hubiera quedado a 30 FPS, con modelos cutres como los de Halo 2, eso si, con mucho bump mapping... me imagino la cara de una de las de DOA todas cuadradas, pero con mucho bump-mapping...
Por cierto, creo que aun no se entiende lo de la estetica DOA, tratare de explicarlo.
Cuando salio el primer DOA, la tecnologia no permitia gran cosa, asi que lo que se logro fue esto:
(Version Xbox)
Pero el diseño de los personajes ya estaba hecho, tal como el artista lo imagino y queria que quedara plasmado:
Con el tiempo, la tecnologia permitio mejorar bastante el modelado en el juego, pero el diseño de los personajes era el mismo, aun en sus CGIs pues asi fue creado desde el inicio:
Eso es un CGI, asi es el personaje "en realidad", indistintamente de como quede en el juego. No veo arrugas, no veo pecas, no veo nada de eso.
Pero el tiempo paso, y con el hardware adecuado se pudo alcanzar un nivel casi igual al diseño original:
Porque eso no tiene texturas ni pecas no nada en la cara y la piel si todo eso se puede hacer? porque asi es el dsiseño conceptual del personaje, no porque el hardware no lo permita.
Es el diseño quie se sigue, y aunque el hardware lo perimta, poner hasta el ultimo poro en la piel, el diseño del personaje, tal cual, no lleva texturas, y con el tiempo, los personajes se acercan mas a la version CGI del personaje:
Por ultimo, para el que dice que el motor del juego de DOAU esta atras de los de Halo 2 o Conker, debo decirle que el motor de DOA de Tem Ninja es uno de los mejores, muchisimos poligonos, texturas hi res, muchos efectos visuales, todo eso corriendo a 60 FPS.
Hacer esto a 60 FPS:
y todavia meterle bumpmapping y fur shading...