Imágenes: DOA4

Me bajao un video de 180 megas de este juego de GameSpot que salen los escenarios y son la p...a!!!

Que ganitas de 360!!!

PD: ya solo me faltan 40€ pa los 365€ (360+cableVGA todo con dto del 15%) una semanita más y ya está!!!
Me traiciona el subconscinete, o realmente estas fotos se ven bastante mejor que el video del E3/xbox summit? Iluminación, rugosidad y formas en la ropa, mayor profundidad de texturas, especular....
Que alguien me saque de mi error, o de mi deseo de autocomplaciencia.
Yo lo sigo viendo igual de impresionante que siempre. [bye]
filetefrito escribió:Me traiciona el subconscinete, o realmente estas fotos se ven bastante mejor que el video del E3/xbox summit? Iluminación, rugosidad y formas en la ropa, mayor profundidad de texturas, especular....
Que alguien me saque de mi error, o de mi deseo de autocomplaciencia.
No lo creo, la primera parece sacada del vídeo del E3....
Eso si, los pantalones negro-rojos de Jaan Lee estan muy logrados
No lo creo, la primera parece sacada del vídeo del E3....

En el video del E3, no eran zak y otro los que estaban en ese escenario?
filetefrito escribió:
En el video del E3, no eran zak y otro los que estaban en ese escenario?
Mira, he encontrado esta del E3Imagen
La calidad es la misma.
Pues si, va a ser que me ha traicionado el subconsciente ( supongo que será tanta noticia agradable del dia de ayer).
Será que me hasta ahora no me había fijado más que en la piel plana de caras y brazos y no me había fijado en ropajes, zapatillas, etc?
O será que muchas veces no vemos ( o veo) más que lo que queresmos ver?
este juego cada vez va cojiendo mas pinta de un verdadero next gen
Según las propias fotos, diría que exactamente la misma pinta que cuando se enseño, jejej( aunque yo he caido en la misma, es que estamos deseosos de ver mejoras).
Se ven igual que siempre y me gustan igual que siempre [sonrisa]... para mi es un juegazo, me encantan esta saga de lucha y será el primer juego que se trague mi querida Xbox 360 el día de lanzamiento [sonrisa]... y por supuesto después de probar el juego con algún colega pues habrá que catar el Perfect Dark Zero, el PGR3, el GR AD, el Call Of Duty 2, el Kameo .... resumiendo que voy a tener diversión para unos cuantos meses [sonrisa]
Pues a mi lo que me parece, es que este juego podia haber salido perfectamente para nuestra xbox, yo comparo esas imagenes con los DOA de la xbox y son lo mismo.
jmillora escribió:Pues a mi lo que me parece, es que este juego podia haber salido perfectamente para nuestra xbox, yo comparo esas imagenes con los DOA de la xbox y son lo mismo.

Podrias demostrarlo?

Anda, pon una imagen de un DOA de Xbox que se vea igual a esta:

Imagen

Si dices que son lo mismo, encontraras facilmente una de Xbox con esa calidad y efectos.
mAsAnLu escribió:PD: ya solo me faltan 40€ pa los 365€ (360+cableVGA todo con dto del 15%) una semanita más y ya está!!!

y ese 15% d dscuento????yo lo kiero!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi no me sorprende, es mas.. no me gusta..
Fijaros en la 4ª imagen de la tia enseñando las bragas, toda nitida que hasta se le puede ver el relieve del clitoris en la braga y el tio todo difuminado, venga va.. donde esta la logica en eso?
Por lo menos la pierna de la tia que golpea al tio tendria que verse el doble de difuminada.

Aparte ya de la jugabilidad, escoger el mas bueno y siempre sera luchar el mas bueno contra el mismo pero manejado por otro tio. Como el PES de Xbox Live donde no puedes evolucionar el equipo por xbox live. Asi escoges barça o rmadrid segun hayan puesto como el mejor equipo y listo. siempre lo mismo.

No todo son graficos, braguitas y escoger el ninja ese.
[qmparto]

P.D.: Yo espero un juego de este estilo pero que te puedas crear el juegador como en el Top Spin, que lo vistas como quieras, y que tenga todo el mundo 1000 habilidades por asi decirlo y que cada uno tire por donde mas le guste avanzando por xbox live.

Eso si seria brutal.
[qmparto]
Y ya puestos, que pueda ir por el escenario como si fuese un GTA, olvidandome del combate ¬¬
TeTBCN escribió:No todo son graficos, braguitas y escoger el ninja ese.

Con leer ese comentario sobra para llegar a la conclusion que estas criticando un juego sin ningun fundamento.
hombre buscar una imagen de la xbox que se vea asi...porcas...porke solo se ve el escenario...los personages son corridas...XD...que mal suena
No, si el juego va a ser brutal. Esta mas claro que el agua.
Pero a mi me gusta que el personaje comience de cero haciendolo mejorable tu.
No se si habeis jugado al Phantom Dust con lo de hacer barajas de poderes eligiendolos tu. Pues algo asi...
Vamos, para que me entendais.. coges a un personaje el cual lo has diseñado tu, al principio te dan por decir algo, 5000 puntos para comprarle la ropa que quieras y poder entrar en el dojo de practicas donde hay profesores el cual debes luchar para aprender y a cada cual mas compricado y con mayor coste para aprender su tecnica.

Despues en el Xbox Live puedes luchar contra otros y si los ganas aprendes su tecnica "diciendote como es el combo o convinacion" aparte de habilitarselo al personaje.

Eso seria una pasada y tampoco es nada imposible de hacer, eh?
si un planteamiento asi podia estar muy bien si se realiza, pero entonces el juego no se llamaria DOA

saludos
Esto que comentas TeTBCN tal vez lo veamos en el Deff Jam 3, que es otro estilo
A mi la verdad es q me esta empezando a caer la sombra de la duda sobre este juego. En todas las "supuestas" nuevas fotos y todos los videos (incluido ese q esta increible donde se ven los escenarios), sigue saliendo el mensajito de "Congratulations for the XENON launch" (en la fase sde la calle). Acaso nos estan sacando fotos antiguas, de antes del E3??, porq no lo veo normal...Hace bastantes meses q se sabe el nombre de la consola, y q aun no hayan cambiado eso en el juego....pues me mosquea la verdad.

PD: Ojala fuera asi y estuvieran guardandose el juego en un estado mucho mas avanzado, para darnos una sorpresa...jejeje
Saludos
el sistema de blur es mas falso que un billete de 3 euros.

el diseño de los personajes es muy discutible, por decirlo suavemente.... siempre lo ha sido en todos los DOA, pero creo que en este se esta jugueteando demasiado con un nivel de gusto muy pesimo.

y el juego si, tiene "mejores graficos" que los DOA de xbox, pero no por una diferencia que justifique una nueva generacion de consolas (emho).

saludos cordiales.
Xpider_MX escribió:
Podrias demostrarlo?

Anda, pon una imagen de un DOA de Xbox que se vea igual a esta:

Imagen

Si dices que son lo mismo, encontraras facilmente una de Xbox con esa calidad y efectos.

oye oye que ese efecto lo da echo la ps2 ....
en forma de ralentizacion O BAJADA DE FPS xD
algunos véis fantasmas donde no los hay.. discutir la calidad de estas imágenes aludiendo a que lo puede hacer la actual XBOX no es de recibo. lo dicho que alguien postee una imágen de un DOA de XBOX y la compare con alguna de estas, a ver si se parecen algo..

lo del efecto blur creo que lo mejor sería verlo en movimiento más bien

un saludo
No ha mejorado brutalmente pero es que los DOAs me encantan y este cae seguro [ginyo]

Saludos
loco_desk escribió:

oye oye que ese efecto lo da echo la ps2 ....
en forma de ralentizacion O BAJADA DE FPS xD

Si y no. Si, la PS2 y hasta la Xbox han hecho efectos parecidos, pero son de desenfoque, no de motion blur. Por ejemplo, Sega GT de Xbox los hace:

Imagen[/img]

Si nos fijamos, solo hacen mas borrosa la escena, el desenfoque. Tambien Burnout 3 hace un poco de motion blur:

Imagen

Pero es igual, solo hacen un poco borrosa cierta parte de la imagen. Segun tengo entendido, y no soy programador para poder asegurarlo, aplican el efecto en el framebuffer, ya que la imagen esta creada.

Lo de DOA4, y tambien otros juegos como PGR3 es un efecto Motion Blur, y se aplica a objetos y a entorno, no solo al escenario. Y no es solo un "desenfoque", es mas dificil de lograr ya que, creo, no se hace en el framebuffer, si no directamente sobre objetos (igual estoy equivocado). El efecto ahora acfecta solo a ciertos objetos, eso, hasta donde se, no se ha aplicado en juegos ni de PS2 ni de Xbox.
lo sigo diciendo, no se puede hacer en xbox pero no hay factor wow.........

Saludos
hellmasterx escribió:lo sigo diciendo, no se puede hacer en xbox pero no hay factor wow.........

Saludos

No hay factor "wow" porque esperan graficos CGIs, mientras no muestren CGIs en "tiempo real", nada sera Wow...

P.D. Es decir, mientras no muestren KillZone a 60 fps, nada sera Next Gen...
Xpider_MX escribió:
No hay factor "wow" porque esperan graficos CGIs, mientras no muestren CGIs en "tiempo real", nada sera Wow...

Pues a mi el Killzone no me impresionado tanto como otros videos, es mas, me gusta mas lo visto del Wardevil que es similar al Killzone tecnicamente.

Eso si, con la diferencia que el Wardevil es una realidad.
Esperemos que Killzone tambien lo sea, al menos ya sabemos que es posible gracias al Wardevil.
[beer]

Sobre el WOW.. quien no a dicho "wow!" con el PGR3?
Yo si.
TeTBCN escribió:
Pues a mi el Killzone no me impresionado tanto como otros videos, es mas, me gusta mas lo visto del Wardevil que es similar al Killzone tecnicamente.

Eso si, con la diferencia que el Wardevil es una realidad.
Esperemos que Killzone tambien lo sea, al menos ya sabemos que es posible gracias al Wardevil.
[beer]

Sobre el WOW.. quien no a dicho "wow!" con el PGR3?
Yo si.

Te puedo asegurar que mas de uno ha dicho que lo de PGR3 no es "next gen", o el clasico "esperaba mas". Creo que mas de uno necesita reajustar sus espectativas de las Next Gen, sobre todo con los juegos de lanzamiento.

Ya falta muy poco para el TGS, por cierto, se me ha ocurrido un tema... :D
Xpider_MX escribió:
Ya falta muy poco para el TGS, por cierto, se me ha ocurrido un tema... :D

a mi tambien, en relacion a la gente y la next gen. no estaras pensando lo mismo que yo verdad¿? XD
Xpider_MX escribió:

no espero cgi espero graficos de esta generacion proxima esos graficos no me dan ni fu ni fa.

Saludos
oslando escribió:
a mi tambien, en relacion a la gente y la next gen. no estaras pensando lo mismo que yo verdad¿? XD

JEjeje, no, pense en un tema TGS... pero es buena tu idea de un tema Next Gen y lo que esperan los demas.. [Ooooo]
Repetid conmigo, hermanos:

Este juego necesita Self-Shadowing en los personajes
Me voy a quotear lo que he dicho en el hilo de noticias.
Me pregunto cuantos de vosotros ke decis que apenas hay cambio, habeis visto el Dead or Alive Ultimate en una tele de alta definicion a 480p...
En una tele normal si que no notareis cambios, pero ahora pillad un pc, poned el Half-life 2 a 640x480, sin AA y sin varios efectos de suavidad. Jugad un par de horas. Ahora cambiadlo a 1280x1024 o 1280x720 (si teneis monitor panoramico) y activar AA y algun filtro mas. Y entonces ATREVEOS a decir que apenas cambia el Half-life 2 de un modo a otro.
Y si para conseguir realismo los personajes deben ser mas "reales" y menos "manga"... ¡¡a la mierda el realismo!!. La estetica manga es una de las esencias del juego. Si la cambian estaran matando la saga.
Y yo dudo mucho que eso lo pueda mover la Xbox actual, pero mucho mucho mucho lo dudo.

Y siguiendo con otros comentarios. Sobre los efectos blur Itagaki dijo (creo) que solo se usarian en el modo teatro, durante el juego no saldrian esos efectos puesto que pueden perjudicar la jugabilidad. Que alguien me corrija (o me confirme).

EDITADO:
Itagaki escribió:In addition to these gameplay modifications, Team Ninja is working on new modes of play. A cameraman mode, which was previously hinted at by Itagaki, will actually make it into the game. You'll be able to set your shutter speed in order to simulate some of the blur effects you'll be seeing in the next set of shots that Team Ninja will make public (currently, you'll have to check out Famitsu or Famitsu Xbox for these shots). The blur effect is something that won't be a part of the game when you're fighting, apparently because it would be too difficult to actually play.
36 respuestas