Imágenes Doom 3

Son las mismas que las scans que aparecieron, pero ahora se aprecian mejor los detalles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes sacadas de PlanetDoom

Saludos.
el monstruo de la cuarta imagen empezando por abajo me da un miedo bastante gordo [mad] .
si me lo encuantro en la oscuridad me voy a ir patilla abajo :p
aqui va a haber una de incontinencias fecales increible, si se lo montan bien...
oye, no son graficos demasiado buenos xa ser de la x? :-?
Hyoga escribió:aqui va a haber una de incontinencias fecales increible, si se lo montan bien...
oye, no son graficos demasiado buenos xa ser de la x? :-?

si, es que estos son de la version PS2....... [+risas] [+risas] (lo siento, pero es que me las puesto a webo)

na, yo esperaria aun a verlo en movimiento
Pues a mí gráficamente me parece tremendo pero el diseño de los bichos no me gusta nada exceptuando el perro de la penúltima foto.

Saludos.
haber si sale ya.... [fumeta]

que ya es hora... Oooh
Tendria ke salir ya!! como esperen mucho más al final los graficos no nos van ni a impactar...

Las imágenes son un poco pekes, y yo me pregunto.. veremos un juego graficamente mejor ke este en nuestra X?
solo me parece ami k el bixo ese de la penultima imagen es identico xro en tamaño mas reducido al de el ninja gaiden? kiza solo sea una vision.

k grafikazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
No será la versión pc no? [+risas]
The Sabbat escribió:No será la versión pc no? [+risas]

Si pinchas en el enlace verás que están en la sección de xbox.

Y esas imágenes son las mismas que aparecieron como scans de gamepro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278964&highlight=scans+doom

Y la verdad, si que se nota que la versión pc es más espectacular, todo y que la de xbox tiene una pinta increíble (como alguien ha dicho a ver en movimiento).

Imagen

Saludos.
tiene muy buena pinta la verdad, tiene ya fecha concreta de salida?
10 respuestas