Imagenes DOOM III y video 16 min (

en dos palabras:

Me cago en la put* que pedazo de vicios que nos vamos a pegar cojone**¡¡¡¡ [666] [666] [666] [666] [666]

DOOMMMMMMMMMM [reves]

Raday
bajaaando video...

un poco chungas las texturas de las imágenes pero seguro que no son las de mayor calidad
la verdad esque despues de ver halo2 o half life 2 no impresionan mucho las imagenes,pero eso no quita de que siga siendo uno de los juegos mas sorprendentes por salir,y va ser la caña de españa[babas]

para cuando salia la version de xbox??
Las imagenes de PC ya las tengo mu vistas (y la version aplha tmb). Aver si ponen ya capturas del de xbox.

PD: este de pc parece q esta al minimo de grafikos [burla3] . salu2
k PASADA AAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] Oooh Oooh [jaja] dios mio buaH! es una lastima k tarden en salir k ganas de pillarte el halo2 hf2 etc uFFF !!!!!! y ahora el doom3 POWAH!! vaya 3 games k nos speran un saludo
uffff que rebajaditooooooooo, esperemos que las texturas sean un pelin mejor, porque el resto es impecable (hablo de la version alpha)
No se puede bajar el video???
Lo unico que puedo hacer es verlo desde la pagina, teneis algun link???
Salu2
Este juego va a ser la bomba. Kitando ke los graficos sean mejorables (a mi me parecen una pasada...) lo bestial va a ser repetir los vicios al doom. Le he hechado tantas horas a todas sus versiones...
A ver cuando llega...

Saludos [beer]
Pues espero que estas no sean de la versión xbox estas texturas le hacen perder bastante
Joder pos si en xbox se ve asi yo no me kejaria pork para mi las imagenes son estupendillas XD
Escrito originalmente por the_master
Pues espero que estas no sean de la versión xbox estas texturas le hacen perder bastante

Mestre tio mejor eso que nada que siempre estamos en lo mismo.
Se ve un poco flojo pero será cuestión de estar siempre alejado de los objetos y pillarse una de tele de 14''

Un saludo.
Las capturas son de la versión filtrada hace la tira.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
las capturas son de PC y de hace mucho tiempo
y eso que he visto peores que estas para la version de PC.......

me lo parece ami o se han ampliado las capturas ? [+risas]
estas imagenes son mas antiguas que el cagar, esas texturas estan al minimo y corresponden a la alpha vertida en la red, lo digo porque yo la tenia y las texturas tenian ese aspecto, estan al minimo seguro chicos asi que tranquilos, yo he visto videos con texturas que patean a cualquier juego que se le ponga por delante.
Aunque fuesen las de X Box y los detalles fuesen mas bajos verlo en moviminento puede ser la caña... yo con que lo pulan un poco más luego con los efectos puede quedar aparente... espero las imágenes de X Box con ansias [buuuaaaa] . Por cierto la versión Alpha es lo mas impresionante que han visto mis ojos desde el paso de las 2D a las 3D, lo más parecido a las presentaciones cgi que he visto jamás...
Con relación al retraso en PC, este juego para cuando saldrá..? Tendrá algún retraso al igual que el de pc..??
Alguien sabe...???
Estoy a punto de comprarme la x para jugar el Doom y el HL2
16 respuestas