Imágenes DOOM III

Imagen
Uitgever
Activision

Developer
ID Software

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
08 april 2005

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ummm..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] se verá asi en nuestra X?¿?!
todas las fotos que veo del Doom3 me parecen iguales :-?
Juer Vadeu... pues aún se aprecian mejoras desde las viejas fotos presentadas en el pasado E3...
ami sinceramente como sea asi graficamente no me gusta.lo veo...no se.... como si estuviesen pegadas las imagenes
Oooh

salu2
Algunas texturas dejan que desear bastante, parece que no llegara a Riddick (en ningun aspecto) :-(
Nada nada, yo con que sea así me conformo. [beer] ;-)
Yo la verdad es que después de haberlo jugado en pc pues como que no le tengo unas ganas increibles al juego... prefiero esperar a un pariah por ejemplo
Esta demorando muito pra sair este juego !
No sé... pues a mi así me tiene mu buena pinta, habrá que ver como se mueve claro está. El Pariah es otro que pinta de lujo, pero ese más bien seguirá la senda del Halo por eso que no lo comparo con este Doom3...
viendo la cantidad de curre que tiene el (DUM 3)...Y viendo la de cosas buenas que quedan por salir a mi personalmente me gustaria mas que susodicho juego lo dejaran para la xbox 2.pq en esa nueva consola si que rularia con mas caña mas tecnologia mas de todo.

y que no lo dejaran tan oscuro,pq sinceramente,tanta oscuridad se me hace algo cansinilla...(ni calvo ni 3 pelucas por dios).
A mi me da igual si los graficos son mejores o peores que en pc...
Total, a los 5 minutos ya te has olvidado de los graficos y solo piensas en la jugabilidad. Lo importante es que vaya suave y que el juego sea tan bueno como el de pc.
no hay algun video sobre este juego?

Saludos XD
Spigel escribió:no hay algun video sobre este juego?

Saludos XD

Por supuesto que lo hay y además puedes ver un poco el modo cooperativo, modo que se están currando solo para la versión de Xbox.

Pincha aquí: http://www.gametrailers.com/download.php?id=4869&type=wmv&f=

Yo diría que se ve mejor en el trailer que en las propias imágenes. Hay imágenes que dan la sensación de tener más tiempo que este trailer...
Gracias por el link, pero no puedo ver el trailer, paece que tiene una extencion que no es compatble con el window media player

Saludos
el doom 3 de la x en que calidad y resolucion estaria si fuera en pc¿?
:( viendo esas fotos no se puede ni comparar con riddick, esperemos k x lo menos tenga una buena jugabilidad
En la rox dicen que esta algo por encima del riddick [babas]
Por cierto no os guieis por unas fotos porque el rsc2 apesta en fotos y luego mirar el mejor hablando de graficos de esta generacion [looco]
Pues no se que esperais algunos,pero a mi me pinta muy muy bien.
Que ganas tengo de este juego...[babas]Todo el mundo me dice que esta guapisimo,pero mi PC no me deja probarlo(es un poco exquisito [+risas]),y por fin lo podre comprobar!!
En fin,esperando todo ansioso al 10 de abril [looco]
Saludos!![bye]
queeee guapo, pinta muy bien la verdad. ese bump-mapping me recuerda mucho a riddick, la verdad; y si en la ROX dicen q esta un poco por encima puede ser la reostia. ademas con co-op gana puntos a espuertas...
Yo no se :O :O :O , pero algunos creo que piensan que tienen una grafica de ultima generacion dentro de su xbox... Yo me esperaba una conversion peor, que os kereis que os diga; aun tengo que ver como kedan las versiones de Far cry y Half life2 en la X. Con una calidad similar a esta me daba por satisfecho...
20 respuestas