Imágenes DOOM III

Ulmez escribió:
En mi juego (NTSC) están en Extras / Classic Doom... cuando accedes tienes el Ultimate Doom y el Doom 2, y después puedes seleccionar entre jugar solo, cooperativo y deathmatch si mal no recuerdo ;)

Lo poco que vi son los juegos originales tal cual, incluyendo las músicas (por si alguien tenia dudas al ser .mid y tal) asi que no hay nada de gráficos en alta resolucion (Doom Legacy en PC y similares) ni cosas por el estilo.

Por vicio no será XD

Vale, confirmado que en la versión USA aparecen, ¿pero alguien ha conseguido localizarlos en la versión PAL? Sería una puñeta tener que sacrificar el juego en español en favor de poder disponer de los Doom clásicos [decaio]
Digo yo que llegará aquí también la edicion de coleccionista y ahí estarán... sino pues hay alternativas, como poner los archivos de audio del juego en castellano a la version NTSC (solo para consolas "tuneadas", claro) o también se pueden probar otras cosillas como los ports del Doom de PC a xbox... (lo mismo digo: solo para consolas "tuneadas")

Pero vamos, que supongo que vendran :)
A aquellos que dicen q notan bajones de framerate decirles que lo acabo de probar en ntsc progresivo a 480p y de bajanes nanai, lo unico q parece afectar un poco al motor es el humo. El resto de bajones que decis lo debe de producir al pasarlo a pal progresivo.

Ultimamente no paro de escuchar gente quejandose de que si tal juego tiene bajones, que si tal otro tambien. Deciros que la mayoria jugados a 480p no los tienen, el problema es la conversion a pal que hace la propia consola (x poneros un ejemplo, en halo2 no tengo casi problemas de texturas y cuando lo juego en la tele si, ya sabeis a que me refiero).

Aun asi, el doom3 en pal60 va de vicio, un poco mas lento en general que el de pc me ha parecido, pero que mas da, es una consola y no hay q comprarse el ultimo tarjeton para que rule, un diez para Vicarious Vision por su trabajo de conversion.
Pues si, la verdad es k koincido kon todos vosotros, yo me esperaba unas texturas menos curradas, mas bajadas de framerate, menos iluminación y efectos...como un juego más sobrio, y la verdad es k me he kedado flipado [flipa]

Respecto a los PCs: en un 2400 XP+ con 1GB de RAM y una 4200 Ti AGP8x iba de lujo en 1024x768 con detalle bajo y bastante bien aunke kon bajadas en detalle medio. En un AMD 64 3000 con 512mb de RAM y una ATI 9600 PRO mejoraba bastante la cosa y se ve de lujo. Pero aun así en ambos casos : de vez en cuando el juego da algun tironcillo, algún fallo gráfico pekeño o alguna caída de frame y ojo! stoy hablando de ekipos bastante decentes.

Akí por el momento (unos 45min de juego) no he visto más de 2 o tres enemigos en pantalla pero la fluidez y la holgura con la k se mueve todo es impresionante. Para mi sinceramente la conversión es brutal y no termino de creerme k la xbox esté moviendo el juego tan bien. Parece k va hasta sobrada...jejeje [sati]

Un detalles: el juego en sí, ya se ha dixo en muxas ocasiones, es un mata mata sin complicaciones, es muy lineal y se hace muy repetitivo pero es cuestión de gustos: o lo amas o lo odias. Personalmente me gustan más los shooters basados en estrategia militar o espionaje con armas reales o parecidas a la realidad etc. tipo Rainbow Six, Half-Life 2 o Wolfenstein. Lo veo un juego más para deleite gráfico y para ponerselo kon el 5.1 a sako sin demasiados calentamientos de cabeza.

Por último una sugerencia: aumentad la sensibilidad del eje X e Y en la configuración del mando para k gire más rápido y lo flipareis más además de k se moverá todo mejor y más fluido. Ah y para los k dicen k va lento: el gatillo izkierdo es para correr!!! [ginyo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vale, pueden hacerse juegos con gráficas increíbles en xbox, ¿y porke solo riddick y doom 3 lo aprovechan? (si halo 2 no tuviese la "texturización súbita" también contaría...)
Jubei Ninpucho escribió:Vale, pueden hacerse juegos con gráficas increíbles en xbox, ¿y porke solo riddick y doom 3 lo aprovechan? (si halo 2 no tuviese la "texturización súbita" también contaría...)

Teniendo en cuenta que en ambos juegos la sala mas grande es una cocina mientras que en Halo 2 podemos ver a campo abierto distancias mucho mayores, en mi opinión los gráficos de este último no tienen nada que envidiar a Doom 3 o Riddik, es más, para mi quedan por encima.
Los gráficos para mí pasan a segundo plano,lo que realmente me importa es la jugabilidad....no se si ya se habrá comentado pero durante el juego se da la nueva direccion de la web de UAC http://www.ua-corp.com/ valla si que lo han hecho bien, el juego me gusta pero no es el juego que me asombre tanto como lo hizo Riddick en su momento...esperaré a finalizar el juego para dar mi opinion sobre cual de los 2 es el mejor....
Saludos.
Coincido plenamente con Marvicdigital. Si no hubiera visto antes Riddick, ahora me habría sorprendido más Doom3. Pero no quita que sea una maravilla.
También coincido con Jabox en que parece mentira que la X nos maneje juegos así. No he tenido ningún tirón de framerate (solo llevo 30 mins) y con los pocos enemigos que me salen, pues no lo he podido apreciar.
Eso sí, debo decir que el tipo de juego me encanta. Es Doom puro. Atmosfera claustrofóbica, escenarios cerrados, monstruos disparando bolas de fuego, mata a todo lo que se menea,... En fin, que recuerdos de cuando tenia mi 486 y tuve que ponerle una tarjeta VESA porque no me iba el juego de moda.
Desde donde lo jugais,desde el hd o en un dvd?,es que a mi no me funciona desde el hd(5 dias para...y ahora esto....)
jurjurjur

¿Esta habitación no empieza a oler a "cerrado"?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me entendéis.

Saludos.
chris76 escribió:Desde donde lo jugais,desde el hd o en un dvd?,es que a mi no me funciona desde el hd(5 dias para...y ahora esto....)

Cuidado, que este hilo va muy bien.
Me uno a los que han provado el doom 3, dejenme decirles que me sorprende hasta que punto maneja el juego nuestra xbox considerando las pedazo de computadoras que necesitas para jalar el doom 3 a un nivel de detalle mediano.

Compararlo con el Riddick esta dificil, yo considero que las graficas son un poquitin (muy muy poco) menos detalladas que el riddick, sin dejar de estar para poner los pelos de punta, literalmente. Pero en global le vence el doom 3 a el riddick debido a que son mucho mas suaves y veloces, quiza una tercera parte mas que del riddick, a parte que los escenarios son mas vistosos, en mi opinion.
Por otro lado los mounstruos de verdad que dan miedo por la asombrosa animacion que tienen, el que tira una bola de fuego de verdad que da miedo mas que nada por lo bien que esta animado.

No le veo por ningun lado una caida del framerate, por lo que yo veo jala mas que perfecto. Y quiza este configurado a medio nivel de detalle en vez de a detalle bajo a como se da en la pc y como dicen muchos que esta. Si fuera nivel bajo no tendrian ese nivel de detalle que presentan los personajes.

Y otra cosa super bienvenida son los tiempos de carga, que son, comparados con los que se presentan en la pc, inexistentes, digo, menos de 10 segundos contra entre un minuto y dos de la version de la pc en maquinas medianamente potentes.

Tengo que verlo mas, pero la velocidad mayor de graficos que el riddick y su nivel casi igual de detalle a este, en mi opinion, lo hacen mejor que el riddick.

Excelente port, e increible que lo jale tan bien el xbox.
Despues de jugar unas 12 horas o más (no lo he terminado aun :cool: ) puedo decir que la ambientación del juego es tétrica,agobiante y los sustos que pasas en los momentos menos esperados son acojonantes, vamos que es un juego que hay que exprimir al máximo pero de noche, con un buen volumen en el equipo 5.1 es toda una experiencia terrorifica.. [agggtt] ......De gráficos no puedo decir mucho ya que no tengo mucho conocimiento técnico al respecto pero si son muy similares al Riddick.......me sorprende mucho los momentos de plena oscuridad y prendes tu linterna ..esa luz..Dios!... o la iluminación que proyecta los indicadores de cantidad de balas de las armas en plena oscuridad es de lo mejor que he visto en esta generación [fumando] .......hay mucha acción y en pantalla he llegado a tener hasta más de 5 enemigos al tiempo y nunca he sufrido bajadas de frames...NUNCA..NUNCA..mi consola es NTSC , subi un poco la sensibilidad de los ejes en opciones desde el comienzo y NUNCA he sufrido bajones..NUNCA.. XD
Que más puedo decir del juego que es una gozada, a pesar de su debil(no mala!) IA, típica de un FPS de PC...que se va hacer [buuuaaaa]
Saludos.....
Tienes razon, tambien algo que tiene graficamente comparandolo con el riddick es que maneja muchos mas efectos en pantalla.
Y la accion es rapida para un juego que busca mucho gustar graficamente.
Como mola el juego, sobretodo poruqe no lo he isto y despues de leer tantos comenrarios ya uno no tiene ganas de jugar y curiosamente no ha salido, que rarro raro..
Luego nos quejamos de lso precios, y que mejor que para hacer que bajen que no
comprar
ni uno..... [noop]
coincido con muchos de vosotros, nadia habría pensado que la versión de XBOX habría quedado TAN bien, de verdad, increíble.. y lo de las bajadas de frames.. de momento no he podido notarlo, lo que sí que he notado es que casi me hago en los pantalones del agobio que da, entre el 5.1 y la ambientación tan oscura.. uff uff, me recuerda tela al agobio que me dió ver las pelis de Aliens xDD

por 150€ puedes jugar al Doom3 con una calidad gráfica superior a cualquier VGA de este precio..

un saludo
¿Alguien sabe si se puede grabar cuando juegas en cooperativo? Que por cierto, recomiendo a todo el mundo. Me está gustando mucho en solo, pero es que en coop es una autentica GO-ZA-DA. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando con un colega en coop.
marvicdigital escribió:...Que más puedo decir del juego que es una gozada, a pesar de su debil(no mala!) IA, típica de un FPS de PC...que se va hacer [buuuaaaa]
Saludos.....

¿Qué insinuas?, que los FPS de PC tienen peor IA que los de consola por norma general???!!!

Yo creia que siempre habia sido claramente al revés [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo ;)
marvicdigital escribió:Despues de jugar unas 12 horas o más (no lo he terminado aun ) puedo decir que la ambientación del juego es tétrica,agobiante y los sustos que pasas en los momentos menos esperados son acojonantes, vamos que es un juego que hay que exprimir al máximo pero de noche, con un buen volumen en el equipo 5.1 es toda una experiencia terrorifica.. ......De gráficos no puedo decir mucho ya que no tengo mucho conocimiento técnico al respecto pero si son muy similares al Riddick.......me sorprende mucho los momentos de plena oscuridad y prendes tu linterna ..esa luz..Dios!... o la iluminación que proyecta los indicadores de cantidad de balas de las armas en plena oscuridad es de lo mejor que he visto en esta generación .......hay mucha acción y en pantalla he llegado a tener hasta más de 5 enemigos al tiempo y nunca he sufrido bajadas de frames...NUNCA..NUNCA..mi consola es NTSC , subi un poco la sensibilidad de los ejes en opciones desde el comienzo y NUNCA he sufrido bajones..NUNCA..

Lo que has comentado es cierto. PEDAZO DE LINTERNA!!!

hay una zona oscura oscura. Casi que, ni con la linterna, sabes por donde vas.

ayer estuve jugando en cooperativo en system link y solo en determinadas situaciones habian pequeños saltos en la pantalla (supongo que debido más al "lag" que a otra cosa.) cuando iba a explotar un enemigo, por ejemplo. En pocas ocasiones mas.

dos consolas en NTSC, con dos X2VGA's y dos monitores (lastima que solo fuesen de 14" y 15"). Estuvo más que entretenido :D :D

yo de vez en cuando iba diciendo....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] folorahs...tengo miedooo...ayudameeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La caña.[+risas]

saludos!

P.D. a ver que tal tirará en el live, no? :-|
Realmente no me puedo imaginar como se ha de ver en monitores de alta definicion en el sentido de lo escalofriante que ha de ser, de verdad que el doom 3 es el primer juego que me resulta de miedo y mira que he jugado los sillent hill, los resident evil, etc y para nada de que me da miedo.

Como la ocasion en que en un cuarto tu vision se pone roja empieza ha verse con interferencia y despues las sillas y varios objetos empiezan a volar de manera escalofriante, por mensionar una ocasion.

Es impresionante el abuso que se le da en este juego a los efectos de sombras y de iluminacion. Tambien me sorprende que todavia con lo chulo que se ven los graficos se presenten los efectos de distorsion del aire cuando hay fuego o esplosiones.

Definitivamente una de las joyas del xbox. [amor]

Como nota a Getta, tienes razon en que la pirateria esta mal, yo nunca he dicho que juego con una copia pirata. Pero tambien toma en cuenta que segun yo recuerdo que desde 1985 cuando empece con mi mania con los videojuegos, los precios han sido siempre muy fuertes, igual que ahora, y eso que anteriormente practicamente no existia la pirateria y tambien los juegos no eran tan caros y complejos de hacer como hoy en dia. Pero tienes razon. Y no le quita nada al juego el que lo comenten tanto, son comentarios buenos en mi opinion. Saludos.
69 respuestas
1, 2