› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Ulmez escribió:
En mi juego (NTSC) están en Extras / Classic Doom... cuando accedes tienes el Ultimate Doom y el Doom 2, y después puedes seleccionar entre jugar solo, cooperativo y deathmatch si mal no recuerdo
Lo poco que vi son los juegos originales tal cual, incluyendo las músicas (por si alguien tenia dudas al ser .mid y tal) asi que no hay nada de gráficos en alta resolucion (Doom Legacy en PC y similares) ni cosas por el estilo.
Por vicio no será
Jubei Ninpucho escribió:Vale, pueden hacerse juegos con gráficas increíbles en xbox, ¿y porke solo riddick y doom 3 lo aprovechan? (si halo 2 no tuviese la "texturización súbita" también contaría...)
chris76 escribió:Desde donde lo jugais,desde el hd o en un dvd?,es que a mi no me funciona desde el hd(5 dias para...y ahora esto....)
comprar
marvicdigital escribió:...Que más puedo decir del juego que es una gozada, a pesar de su debil(no mala!) IA, típica de un FPS de PC...que se va hacer
Saludos.....
marvicdigital escribió:Despues de jugar unas 12 horas o más (no lo he terminado aun ) puedo decir que la ambientación del juego es tétrica,agobiante y los sustos que pasas en los momentos menos esperados son acojonantes, vamos que es un juego que hay que exprimir al máximo pero de noche, con un buen volumen en el equipo 5.1 es toda una experiencia terrorifica.. ......De gráficos no puedo decir mucho ya que no tengo mucho conocimiento técnico al respecto pero si son muy similares al Riddick.......me sorprende mucho los momentos de plena oscuridad y prendes tu linterna ..esa luz..Dios!... o la iluminación que proyecta los indicadores de cantidad de balas de las armas en plena oscuridad es de lo mejor que he visto en esta generación .......hay mucha acción y en pantalla he llegado a tener hasta más de 5 enemigos al tiempo y nunca he sufrido bajadas de frames...NUNCA..NUNCA..mi consola es NTSC , subi un poco la sensibilidad de los ejes en opciones desde el comienzo y NUNCA he sufrido bajones..NUNCA..