Pues si, la verdad es k koincido kon todos vosotros, yo me esperaba unas texturas menos curradas, mas bajadas de framerate, menos iluminación y efectos...como un juego más sobrio, y la verdad es k me he kedado flipado
Respecto a los PCs: en un 2400 XP+ con 1GB de RAM y una 4200 Ti AGP8x iba de lujo en 1024x768 con detalle bajo y bastante bien aunke kon bajadas en detalle medio. En un AMD 64 3000 con 512mb de RAM y una ATI 9600 PRO mejoraba bastante la cosa y se ve de lujo. Pero
aun así en ambos casos : de vez en cuando el juego da algun tironcillo, algún fallo gráfico pekeño o alguna caída de frame y ojo! stoy hablando de ekipos bastante decentes.
Akí por el momento (unos 45min de juego) no he visto más de 2 o tres enemigos en pantalla pero la fluidez y la holgura con la k se mueve todo es impresionante. Para mi sinceramente la conversión es brutal y no termino de creerme k la xbox esté moviendo el juego tan bien. Parece k va hasta sobrada...jejeje
Un detalles: el juego en sí, ya se ha dixo en muxas ocasiones, es un mata mata sin complicaciones, es muy lineal y se hace muy repetitivo pero es cuestión de gustos: o lo amas o lo odias. Personalmente me gustan más los shooters basados en estrategia militar o espionaje con armas reales o parecidas a la realidad etc. tipo Rainbow Six, Half-Life 2 o Wolfenstein. Lo veo un juego más para deleite gráfico y para ponerselo kon el 5.1 a sako sin demasiados calentamientos de cabeza.
Por último una sugerencia: aumentad la sensibilidad del eje X e Y en la configuración del mando para k gire más rápido y lo flipareis más además de k se moverá todo mejor y más fluido. Ah y para los k dicen k va lento: el gatillo izkierdo es para correr!!!