Mi impresion es ke me ha dejao casi alucinado.. me esperaba muchisimo peor graficamente (lo he jugado en mi PC con una ATI 9600 XT) y despues de oir a gente ke graficamente no llega ni a Riddick y ke se ralentiza pues... lo 1º, es ke el sonido es muy bueno, tal y como esperabamos (yo tengo puesto los Cascos por ke no tengo 5.1) luego, graficamente es muy muy weno, no tiene muchos dientes de sierra ni nada, y se ve estupendo.. no imaginaria ke vayase a kedar así en XBOX, a mi me va muy fluido, todavia no me han salido muchos enemigos en pantalla, pero hasta lo ke he jugado me va PERFECTO, no SE NOTA el bajon de FPS al girar la camara, para nada... (tengo la versión PAL y la consola en NTSC)
En fin.. poco más ke comentar, los ke hayais esperado a la versión XBOX seguro ke no os decepciona, por lo menos hasta lo ke he jugado.. se puede decir ke han echo una conversión más ke decente.
Al principio de todo, sale un video, pues el video me iba a tirones (solo al principio eso si), pero luego en las CG's del juego y todo eso va bien.
El menú del juego es distinto al de PC, este da "Más miedo" xD
Salu2.