Imágenes DOOM III

Lástima que por lo que entendi en la ROX no va a estar a la altura en el modo multijugador porque tiene una pinta.....
hmmm...me gustaaaa [babas] anda q no han depurado los graficos ni nada, esto es otra cosa! me recuerda -de graficos- al riddick
No lo termino yo de ver.... ni el de Pc.... pero weno... abrá que comprarlo.... no?..... joer.... [boma]
Porfin lo voy a poder jugar a mas de 10 fps que como lo jugue en mi compu, y eso que le hice maravillas para llevarlo a esos fps. [carcajad]
ya a salido la version usa Oooh
Que ganas de tenerlo madreee [buuuaaaa]
Nada, q habra q ir ahorrando pa este tambien

nos vemos ;)
las texturas parecen un poco cutres habra que verlo en movimiento.

salu2
Esperemos que realmente sea adictivo y te mantenga en tension durante las partidas, que para mi lo importante es tener que ir con cuidado al doblar cada esquina [Alaa!]
Yo voy a recogerlo ahora a las nueve junto al splinter cell CT, la que me queda,jeje aunque hasta mañana no podre catarlos tengo un trabajo que terminar para mañana lunes y como lo dejo todo pal ultimo dia al final me pasa factura,mañana ya posteare impresiones, saludos.
Pues tiene una pinta [amor] [amor] [amor] [amor] . Ya contareis...espero que no sea cierto eso del las bajadas de frames... :o
las bajadas de framerate no existen, muy buena adaptacion al nivel xbox y por todo lo demas exquisito :)
Es decir, que no hay bajadas de framerate. Porque se ha comentado que había bajadas, algo que podría ser duramente criticable. Creo recordar que han dicho que no llega ni al nivel de framerate del Halo 1 y 2. ¿Magnet, puedes confirmarlo?

Saludos.
a ver, tras jugarlo un poco mas puedo decir que si puede existir alguna bajada de framerate pero lo de siempre... cuando se llena la pantalla con muchos enemigos y explosiones. Lo mismo le ocurre a halo. La suavidad del juego la veo igual o mejor que HALO.
Joder que caña tiene una pinta aluzinante [666]
Gracias Magnet. Aclarado. A ver cuando puedo postear mis opiniones. Espero en breve.
magnet escribió:a ver, tras jugarlo un poco mas puedo decir que si puede existir alguna bajada de framerate pero lo de siempre... cuando se llena la pantalla con muchos enemigos y explosiones. Lo mismo le ocurre a halo. La suavidad del juego la veo igual o mejor que HALO.

Jugaste a la versión de Pc?
En caso afirmativo, puedes afirmar si es una buena conversión esta de xbox?
Merece la pena la adquisición? Fijate que yo no me he comprado la versión de Pc esperando esta de xbox (además de que tenía que gastarme unos 80 € más en una tarjeta gráfica nueva).
el de pc lo vi en casa de un amigo una vez pero no lo recuerdo muy bien. Asi que no te podria decir si es igual o no, a modo personal, lo veo muy parecido.

EDITO: por cierto, poned la consola en NTSC tanto para la version PAL como para la NTSC, ya que asi no pegara tirones y se ve todo mucho mas fluido.
Yo también ví la de PC,y sí,es parecido pero en las cosillas como las texturas pues no,pero se ve de pu*a madre

Que ganas joder [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2
PD: Si uso el Evox,como podría poner la consola en NTSC??? Creo que había algo en el disco de instalacion,pero no estoy seguro...Please,ayudadme! xD
Dey escribió:Yo también ví la de PC,y sí,es parecido pero en las cosillas como las texturas pues no,pero se ve de pu*a madre

Que ganas joder [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2
PD: Si uso el Evox,como podría poner la consola en NTSC??? Creo que había algo en el disco de instalacion,pero no estoy seguro...Please,ayudadme! xD

bueno, la respuesta a tu duda la encuentras a millones si buscas en el foro, xo t respondo aun asi: necesitas un programa llamado "Enigmah... (no me acuerdo de como sigue [tomaaa]) q sirve xa cambiar la consola de NTSC a PAL, simplemente pulsando una tecla.

como el programa *creo* q es ilegal no lo pidas por los foros, buscalo x tu cuenta ;-) de todas formas me parece q este programa te viene en el cd de Slayer, q imagino q sera ese "disco de instalacion" que mencionas
¿Alguien sabe si la versión PAL viene doblada al castellano? ¿o solo subtitulada?

Salude3.
Recubix.-
La versión pal espero que venga doblada y traducida como la de pc [enfa]

Y habiendo leido varias opiniones de foreros que ya an jugado me parece que la conversión ha sido bastante buena ya que luce igual o mejor que riddick y ademas sin tantas cargas.

Saludos
la version PAL viene completamente en español, tanto doblada como traducido todo los textos.
Ok, muchas gracias.

Salude3.
Recubix.-
Este juego ya aparece en el XLink.Que ganas de tenerlo ya aqui...[babas]
Saludos!![bye]
Efectivamente, viene traducido y doblado a nuestro idioma (por cierto, uno de los dobladores es nuestro "querido" doblador del Broken Sword [lapota] . Pero tranquilos, el resto si parecen estar a un buen nivel).

No heavy, este juego no llega al nivel del grandioso Riddicke ni de lejos, y graficamente para mi gusto, tampoco. Al menos esta es mi opinión.

Saludos.
Pero vosotros ya lo teneis al español?
SuperLopez de estar el PAL Spanish está... ;)

Alguien me puede decir si vienen los clasicos DOOM 1 y 2? jeje.. akellos tiempos... IDDQD
Pues nose poyo es lo que he leido.Aunque no lo comprobaré asta que me lo alquile porque no me lo compro asta que no baje de precio. ;-)
sigo diciendo lo mismo..futuro juegazo d Xbox, graficos increibles que me lo quiero pillar y que me importa un pito que la calidad tecnica sea inferior (si lo es) al de PC... [babas]
El juego esta muy currado para moverlo una xbox y no un pepino de PC.
Mantiene toda la esencia y esta optimizado. El framerrate es constante, mas que en pc y... da mucho miedo.

Estaba jugando en mi cuarto a oscuras con el volumen a tope y aparece mi madre en la puerta chillando que bajara el volumen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He tenido que apagar la consola por el ataque de ansiedad!

Una muy buena versión; no me imaginaba que iba a quedar tan bien en xbox, en serio.

Salu2[beer]
Despues de jugar bastante puedo decir q la conversion es muy buena, esta claro q no es el de PC pero han conseguido hacer que quedase muy muy bien.

Ayer de noche me pasé el cooperativo por kai con un amigo [sati] y la verdad esq esta muy bien, no hay lag, puedes hablar mientras juegas y tal y se hace entretenido. Lo malo fatal horrible es q es cortisimo, nos duro 3 horas y poco el coop del tirón, el single me lo pasé en PC y como sabreis es mucho mas largo. El coop tiene cosas q no tiene el single y vice versa, pero está muy bien.

Cuando uno de los 2 muere aparece algo mas atras, en un ascensor o puerta en concreto y deja la mochila en el lugar donde murió. En el respawn apareces solo con la pistola y la linterna XD pero cuando coges la mochila recuperas todo lo q tenias antes.

Muy entretenido la verdad, otro gran shooter para la xbox.

Salu2 :D
Coggi escribió:Despues de jugar bastante puedo decir q la conversion es muy buena, esta claro q no es el de PC pero han conseguido hacer que quedase muy muy bien.

Ayer de noche me pasee el cooperativo por kai con un amigo [sati] y la verdad esq esta muy bien, no hay lag, puedes hablar mientras juegas y tal y se hace entretenido. Lo malo fatal horrible es q es cortisimo, nos duro 3 horas y poco el coop del tirón, el single me lo pasé en PC y como sabreis es mucho mas largo. El coop tiene cosas q no tiene el single y vice versa, pero está muy bien.

Cuando uno de los 2 muere aparece algo mas atras, en un ascenso o puerta en concreto y deja la mochila en el lugar donde murió. En el respawn apareces solo con la pistola y la linterna XD pero cuando coges la mochila recuperas todo lo q tenias antes.

Muy entretenido la verdad, otro gran shooter para la xbox.

Salu2 :D

Que opciones online para interconexion tiene??Porque como tenga algun deathmatch to guapo...[babas]
Saludos!![bye]
Tiene las mismas q por live :-P deathmach y varios tipos mas de darse piñas, como el ultimo q quede en pie y parecidos. Entre este y el chaos theory el kai va a arder estos dias, a ver si salen mas juegos con mas opciones por interconexion como estos.

salu2 [beer]
Joder!!!Esas imágenes son la reo*tia!!! Que buena pinta... [Ooooo] [Ooooo]
a mi tb me esta gustando mucho, no probe la version de pc pero creo que esta conversion ha quedado a la altura de xbox

unicamente hay alguna caida de frame en las cutscenes, una pena pq es lo primero que ves del juego y te asustas un poco pensando que va a ralentizarse todo el rato, pero no, durante el juego va genial

a mi me angustia un poco, si juegas a oscuras y tal se pasa un poco de miedo :S ademas, en nivel normal ya hay que ir con cuidado, si vas a quemaropa te matan enseguida, hay que ir poco a poco y vigilando las esquinas

lo que peor llevo es que se me gastan la balas demasiado rapido, no se si es normal o hago hago algo mal...

espero que nos sigais dejando opinar del juego, mientras nadie hable de releases etc creo que no pasa nada, hay tiendas que tienen los juegos antes de salir a la venta etc... no se... no veo bien que se cierre un post por hablar de algo asi
Coggi escribió:Tiene las mismas q por live :-P deathmach y varios tipos mas de darse piñas, como el ultimo q quede en pie y parecidos. Entre este y el chaos theory el kai va a arder estos dias, a ver si salen mas juegos con mas opciones por interconexion como estos.

salu2 [beer]

Gran noticia,si señor :D
A la espera de que llegue a territorio PAL [oki]
Muchas gracias por la info y saludos!![bye]
El juego tiene una pinta que pa qué [flipa] . Muy wapa la conversión, sólo me queda una duda, y es si al final incluye la expansión de Pc Resurrection of Evil, alguién lo sabe?
Phellan_Wolf escribió: sólo me queda una duda, y es si al final incluye la expansión de Pc Resurrection of Evil, alguién lo sabe?

Lo dudo mucho.. mucho.. mucho...
Phellan_Wolf escribió:El juego tiene una pinta que pa qué [flipa] . Muy wapa la conversión, sólo me queda una duda, y es si al final incluye la expansión de Pc Resurrection of Evil, alguién lo sabe?

q va q va. xD. Es el 3 de toda la vida. :Ð . salu2
Sencillamente, im-presionante. Mis ojos deben tener una tolerancia mucho más alta que la mayoria, porque he disfrutado de lo lindo. Deberíamos estar contentos y agradecidos de que un título así salga para la Xbox y con tan buen resultado. Para aquellos que lo ven peor que la versión PC o que se ralentiza mucho, etc... que simplemente lo jueguen en pc. Es que es tocar las narices, venir a decir que este juego se vea peor que en PC, que si las texturas, que... Im-pagable que lo hayan querido pasar para X y les haya quedado tan bien. Luego, nos cuelan un GTA conversion de PS2 directa y a comprarlo como locos porque es el GTA, no fastidies. Que mi vecino Lolo lo juega en su plei y yo no puedo estar sin él. Y nos hacen esta maravilla (lo comparo con Riddick y por lo poco que he visto, desde mi punto de vista están a la par) y encima le ponemos pegas.
Una maravilla. No lo he jugado en PC, ya que no pienso pagar por un juego 2 veces, pero esta versión me satisface enormemente. Para mi, ya tengo la XBOX amortizada (lo que me he ahorrado en actualizar el pc...)

Saludos a todos, concordia y un poquito de por favor.
Bueno pues como parece que ya se puede hablar abiertamente del Doom 3 aunque todos los que estamos aquí sabemos de dónde ha salido... decir que me parece un gran juego que me está gustando mucho.

Está claro que gráficamente no está al nivel de la versión PC pero teniendo en cuenta el abismo que hay entre las características técnicas de la XBOX y lo que pide en PC para ir más o menos bien, creo que no nos podemos quejar, al menos los que no podemos permitirnos ampliar el PC o comprarnos uno nuevo.

Por cierto, ¿cómo se accede a aquello que se comentó tanto de jugar a las versiones antiguas del Doom? Lo digo porque he mirado y mirado... y no lo encuentro, ¿acaso hay que pasarse el juego entero?
tio_Pete escribió:Por cierto, ¿cómo se accede a aquello que se comentó tanto de jugar a las versiones antiguas del Doom? Lo digo porque he mirado y mirado... y no lo encuentro, ¿acaso hay que pasarse el juego entero?

Según tengo entendido, las versiones antiguas del Doom sólo están en la Edición Coleccionista del juego.

Esto de que juegazos como este tengan interconexión ( al igual que los de UBI, como el gran Splinter Cell:Chaos Theory ) y no haya que pasar por el sistema de pago y baneo Live, es de agradecer: ¡¡ espero que todos los compréis originales !!
tio_Pete escribió:Por cierto, ¿cómo se accede a aquello que se comentó tanto de jugar a las versiones antiguas del Doom? Lo digo porque he mirado y mirado... y no lo encuentro, ¿acaso hay que pasarse el juego entero?

En mi juego (NTSC) están en Extras / Classic Doom... cuando accedes tienes el Ultimate Doom y el Doom 2, y después puedes seleccionar entre jugar solo, cooperativo y deathmatch si mal no recuerdo ;)

Lo poco que vi son los juegos originales tal cual, incluyendo las músicas (por si alguien tenia dudas al ser .mid y tal) asi que no hay nada de gráficos en alta resolucion (Doom Legacy en PC y similares) ni cosas por el estilo.

Por vicio no será XD
Mi impresion es ke me ha dejao casi alucinado.. me esperaba muchisimo peor graficamente (lo he jugado en mi PC con una ATI 9600 XT) y despues de oir a gente ke graficamente no llega ni a Riddick y ke se ralentiza pues... lo 1º, es ke el sonido es muy bueno, tal y como esperabamos (yo tengo puesto los Cascos por ke no tengo 5.1) luego, graficamente es muy muy weno, no tiene muchos dientes de sierra ni nada, y se ve estupendo.. no imaginaria ke vayase a kedar así en XBOX, a mi me va muy fluido, todavia no me han salido muchos enemigos en pantalla, pero hasta lo ke he jugado me va PERFECTO, no SE NOTA el bajon de FPS al girar la camara, para nada... (tengo la versión PAL y la consola en NTSC)

En fin.. poco más ke comentar, los ke hayais esperado a la versión XBOX seguro ke no os decepciona, por lo menos hasta lo ke he jugado.. se puede decir ke han echo una conversión más ke decente.

Al principio de todo, sale un video, pues el video me iba a tirones (solo al principio eso si), pero luego en las CG's del juego y todo eso va bien.

El menú del juego es distinto al de PC, este da "Más miedo" xD

Salu2.
Pues con el 5.1 ni te digo. Da miedo, literal. Un 10 en todos los sentidos. No se si luego se hace repetitivo como se ha comentado, pero por ahora (solo llevo probados 20 mins) espectacular.
69 respuestas
1, 2