Imágenes: Dragon Ball Z

Decian por ahi que los graficos eran malos... la verdad ?

Es que los dibujos de la serie complicados tampoco eran mucho...

Logicamente dara igual, porque tratandose de juegos de dragon ball, seguramente su control sera pesimo....

Si es que estos juegos se tenian que haber acabado con la segunda parte para Super Nes, los dos primeros eran antologicos.
no me carga las imagenes. :'(

saludos!!
No se cargan las imagenes

Una duda:

Los derechos de Dragon Ball son de Bandai, y Nintendo tiene en exclusiva los derechos de Bandai. Como cojones sale un Dragon Ball para Ps2? [agggtt]

Salu2
A mi si se me cargan.

Nintendo no tiene un contrato exclusivo con bandai. Bandai esta haciendo .Hack para PS2 (son 4 juegos) y si los derechos de DB son de Bandai aquí esta otro juego para PS2.
Puede que el contrato sea a partir de ahora. Pero los juegos empezados se tienen que terminar.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
A mi si se me cargan.

Nintendo no tiene un contrato exclusivo con bandai. Bandai esta haciendo .Hack para PS2 (son 4 juegos) y si los derechos de DB son de Bandai aquí esta otro juego para PS2.
Puede que el contrato sea a partir de ahora. Pero los juegos empezados se tienen que terminar.

Salu2

Oki [oki], pero me siguen sin cargar [noop]

Salu2
pues ami tampoco m cargan las imagenes :(
pero los derechos de dragon ball ahora no los tiene infogrames?
pues si los tiene infogrames
es k es lo habia leido , pero al decir la gente bandai y encima ver las imagenes con las letras en japones , pos ma confundio.

ta legooo
[bye]
ya me cargan las imagenes XD XD

saludos!!!!
a ver si por fin hacen algo potable de dragon ball [enfa]
un pequeño detalle [fumeta] ... si lo hace Infogrames, e Infogrames es Europea, como puede ser que las primeras imagenes salgan en Japones [+risas] ?? alguien ke me explikeeeee Oooh
Sí si cargan las imagenes sin problema,

yo pienso que los gráficos cumplen, aunque podría ser mejores
y bueno en cuanto a jugabilidad habrá que ver , yo creo q sería bueno probarlo y no desecharlo a estas alturas.
no me salen las imagenes :(
ya m acaban de cargar las imagenes alfin :)
Los gráficos han mejorado segun veo a las ultimas imagenes q he visto pero no es nada del otro mundo :?.. solo falta ver la jugabilidad a ver k tal, espero k este bien ;)
Las iamgenes mas chafas que he visto para PS2 la PS1 tenía mejores qjuegos que este miserable dragon ball, esta miy pesimo sus graficos, es como regresar al nintendo básico, nombre a quien se le ocurre sacar estos juegos s la venta, deberán regalarlos, el space race (juego para PS2 y se ve infantil) se ve mas antretenido que este y la neta que ya lo jugué y esta divertido, pero este se ve como todo un fracaso.
pero que coño, de donde sale eso de la exclusividad de bandai con nintendo, en la nota de prensa original en ingles, no la que aparece mañosamente traducida en webs de nintendo dice muy claro que es un acuerdo para que aparezcan de la gamecube cuatro juegos para esta entre ellos gundam, en ningun lado hace referencia a exclusividad.

tan es asi que bandai presentara en el tgs 4 juegos mas para ps2.

[+risas]

eso pasa cuando alguien traduce las noticias a su antojo.
Los graficos no son los mejores que he visto para ps2, pero son fieles a la serie.
Lo que me tiene preocupado es el control del juego, xq si es como los anteriores,.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Burt lancaster no entiendo como puedes decir ke un juego es malo cuando solo as visto 4 fotos.... ademas, la mayoria de las "obras de arte" de los videojuegos no lo son por sus graficos si no por la jugabilidad, no te estoy diciendo ke dragon ball lo vaya a ser, pero a mi con ke sean de buenos como los 2 primeros de snes me sobra. A ver si aprendemos a criticar con razon pq me parece una falta de respeto esas criticas sin sentido.

A mi se me ven las imagenes pero ara no se ve mi firma [triston]
pues eso "burt", no se como puedes decir q parecen de
nes,acaso tu nes era especial y manejaba 3d? [jaja]
ami me parecen muy buenas para ser 1 dragon ball, y no se
puede criticar 1 juego sin aberlo jugao antes,y aun menos
antes de q aya salido!

pa mi q ati note tira muxo la serie... :-? pero para gente
como yo y muchos + q sinos gusta, casi nos da = como sea el
juego contal de q saquen uno nuevo!,y este notiene
mala pinta precisamente... [+furioso]
Jur...

Infogrames tiene los derechos de distribución de los juegos de Bandai en Europa, así como la responsabilidad de hacer las localizaciones (traducciones) que crea conveniente.

Es la misma situación de EA con Capcom (por ejemplo).

Un Saludo.
Jur...

Corrección. Este juego sí es de Infrogrames (es parte de la serie que piensa sacar gracias a la licencia de Funimation).

Lo que sí es verdad es que el juego lo van a sacar primero en Japón, por eso la localización está en ese idioma.

Un Saludo.
A mi personalmente me gustaba más el estilo Cell Shading para este juego. Pero habrá que conformarse con esto...
Mientras sea jugable, divertido y largo, irá bien.
Espero que no llegue con las voces en inglés, o peor aún, en francés o castellano...
Las iamgenes mas chafas que he visto para PS2 la PS1 tenía mejores qjuegos que este miserable dragon ball, esta miy pesimo sus graficos, es como regresar al nintendo básico, nombre a quien se le ocurre sacar estos juegos s la venta, deberán regalarlos, el space race (juego para PS2 y se ve infantil) se ve mas antretenido que este y la neta que ya lo jugué y esta divertido, pero este se ve como todo un fracaso.

Despues de esta critica solo se me ocurre una cosa:
"La cagaste Burt Lancaster"

Y aprobecho esta ocasion para hacer un llamamiento: Alquien me puede decir pk tengo esa frase incrustada en el cerebro? De donde coño sale? Gracias
si que cargan... tios, yo no se que conexion tendreis, pero con ADSL si que la pilla ... xD
BenZo, sigue asi, tiu que las imagenes que pones son de lo mejorcitooooo y mas estasssssssssssssssssssss, pero mi duda viene aki, ¿este juego sera de lucha?o sera de algo mas? lo digo por la foto esa de gohan y krilin volando por ahi... sera el modo historia... arrrrrg lo quieroooooooo yaaaaaaaaaaaaaa
esto va para kien diga k este juego es malo ratataaaa [bad] [boma] [enfa] cawento [sati] [reves] [lapota] [uzi] [noop] ratataaaa ala ai teneis. y no os digo cosas mas fuertes pq me banean [toctoc] jejej killo yo soy un fans de la serie y me jde mucho k digais esas cosas con solo ver 4 imagenes. haced el favor de esperar a k salga. y ademas, a mi no me parece tan malo los graficos. ta wapisimo, el de goku coontra vegeta wau¡¡¡¡¡¡ [fies] enga bye
Kon lo ke me gusta la serie...con ke tengo la jostia de merchadising y juegos....y ahora me veo ESTO.
Ya se ke puede ser bueno jugablemte...pero no jodamos, lo único ke podemos comentar o criticar en este momento son las imagenes, ke es lo único ke tenemos..estoy con Burt
ke desgracia de gráficos, 20 poligonos por prota...es todo un compendio de fallos
puaj!
Hey compas (ByR, neox3, Tarao) no quise ofender al hacer mi declaración, la verdad no puedo hablar de la dinámica del juego y en eso tienen razón a lo mejor a ustedes les guste el juego porque son fanaticos al Dragon ball (aunque la jugabilidad del juego este fatal a muchos de ustedes les va a gustar, y no digo que a todos, que quede claro).

Ciertamente que este tipo de gráficos no explota el potencial que tiene la PS2, y nomas veo imagenes en 2D, no aprecio nada en 3D, de la forma del juego no puedo decir nada pero me imagino que ha de ser como el street figther.

Sin llegar a opinar nada de la dinamica del juego sigo pensando que las imagenes son miserables (sin ofender) y si este juego lo venden al mismo precio que los Gt3, MGSII, Final Fantasy y otros de categoria lo consideré como UN ROBO, realizar esas figurillas no les llevo mucho tiempo, tal vez les tomo más tiempo en escoger el nombre del juego.

(EDITADO)

La cagaste Burt Lancaster canción de hombres G del albúm que lleva ese minmo nombre y para no dejar con dudillas de ahí saqué mi nick.
32 respuestas