Hey compas (ByR, neox3, Tarao) no quise ofender al hacer mi declaración, la verdad no puedo hablar de la dinámica del juego y en eso tienen razón a lo mejor a ustedes les guste el juego porque son fanaticos al Dragon ball (aunque la jugabilidad del juego este fatal a muchos de ustedes les va a gustar, y no digo que a todos, que quede claro).
Ciertamente que este tipo de gráficos no explota el potencial que tiene la PS2, y nomas veo imagenes en 2D, no aprecio nada en 3D, de la forma del juego no puedo decir nada pero me imagino que ha de ser como el street figther.
Sin llegar a opinar nada de la dinamica del juego sigo pensando que las imagenes son miserables (sin ofender) y si este juego lo venden al mismo precio que los Gt3, MGSII, Final Fantasy y otros de categoria lo consideré como UN ROBO, realizar esas figurillas no les llevo mucho tiempo, tal vez les tomo más tiempo en escoger el nombre del juego.
(EDITADO)
La cagaste Burt Lancaster canción de hombres G del albúm que lleva ese minmo nombre y para no dejar con dudillas de ahí saqué mi nick.