(imagenes)dragon quest salio en 2003 es un remake

pues si dragon quest de wii sera un remake del kenshin dragon quest tv, un juego que salio en el 2003, aqui esta el links...

esto es patetico ya ni inventan

Kenshin Dragon Quest TV Game

Kenshin Dragon Quest
La Kenshin Dragon Quest TV Game , una consola diferente.

Lanzada en Japon el año 2003, esta es una consola bastante peculiar. Para empezar esta consola tan solo tiene un juego, al igual que las antiguas Pong, pero ese juego es mas que suficiente para el mercado nipon, el juego en cuestion es Dragon Quest , y los desarrolladores Square Enix. Antes de entrar en detalles de la consola sepamos un poco mas del videojuego y la compañia.

Dragon Quest y Square Enix

Se podria escribir un libro de esta serie, uno de los animes mas seguidos en Japon, pero en ***********s nos limitaremos a explicaros los "puntos" mas importantes para que podais entender la importacia y los millones de seguidores que tiene en Japon:

- La serie es de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball
- Recientemente los japoneses han valorado el Dragon Quest III como el mejor juego de la NES
- Se han lanzado multitud de juegos y versiones de Dragon Quest en diferentes sistemas.
- Tal es su popularidad que se han creado juegos y series independientes a patir de personajes que aparecian en la serie.
- Palabras inventadas en la serie has sido aceptadas como oficiales en los diccionarios japoneses.
- A partir del lanzamiento de su primer videojuego para la consola Famicom, el Dragon Quest I el gobierno japones cambio las leyes para que los lanzamientos de tal calibre tan solo pudieran ser lanzados en fin de semana y no entre semana, ya que multitud de personas faltaron a sus trabajos o colegios.
- Se le considera uno de los titulos que ha marcado el camino a seguir de los RPG's

Como veis no es una serie cualquiera, tiene milones de seguidores en todo el mundo, la serie ha sido llamada fuera de Japon como "Dragon Warrior" o "Las Aventuras de Fly"

Sobre Square Enix tambien podriamos estar escribiendo horas y horas y todavia no le hariamos justicia, tan solo diremos que son los responsables de toda la saga Final Fantasy entre muchos otros videojuegos.

La Kenshin Dragon Quest TV Game

Y ahora es cuando ya podemos explicaros en que consiste esta consola, la Kenshin Dragon Quest TV Game, como hemos dicho tan solo incorpora un juego de Dragon Quest, los graficos son parecidos a los de la epoca de los 16 Bits y el diseño exterior de la consola esta inspirado en la serie, pero donde realmente se diferencia de sus competidoras, es en el mando.

El mando de control es lo que le hace realmente diferente, al igual que la Xavix no se usa el tipico Pad, sino una espada. Colocando la consola encima de nuestro televisor y con nuestra espada (sin cables) en la mano ya estaremos preparados para jugar.

La consola detecta todos nuestros movimientos, ataque defensa, estocada, magias... todo esto para ir avanzando en el juego y matando a todo lo que se nos aparezca.

Diferenciemos

El aspecto de la consola, que tan solo disponga de un juego y el "extraño" modo de jugar, puede hacernos pensar que esto es un juego para niños, o de mala calidad, es por eso que os hemos explicado la relevancia de la serie de dibujos Dragon Quest y la importancia de Square Enix en el sector de los videouegos (la PSX les debe mucho por su FFVII).

La Kenshin Dragon Quest TV Game no es un juego cualquiera ni una consola que podais encontrar en un baratillo, los responsables de Dragon Quest - Bird Studio- y Square Enix no van a poner su nombre en ningun producto que puede dañar su imagen.

En definitiva.

La consola Kenshin Dragon Quest TV Game es una nueva forma de entretenernos, experimenta nuevos campos en el mundo de las consolas y seguramente vereis ideas como estas aplicadas en fututas consolas o perifericos.

Esta es una consolas para coleccionistas o para seguidores de la serie Dragon Quest, como es costumbre en este tipo de articulos la Kenshin Dragon Quest TV Game no ha llegado a occidente, asi que tan solo la podeis conseguir por importacion. En Lik-Sang podreis encontrar esta consola y otros productos similares de importación.

ImagenImagen Imagen Imagen Imagenexperimenta nuevos campos en el mundo de las consolas y seguramente vereis ideas como estas aplicadas en fututas consolas o perifericos.
Pero es un remake de la forma de jugar o del juego en si es decir, ¿la historia es la misma?
Dudo que haya alguien en este foro que no conozca el Kenshin Dragon Quest.

Y NO, el de Wii no es un Remake, simplemente sigue el mismo estilo.
No es un remake, no tiene nada que ver, el TV Game ese es un remake del DQI en primera persona, el juego de Wii solo tiene un desarrollo similar, pero la historia es completamente nueva. Ademas esto se sabia desde que anunciaron el nombre del juego. Para eso está la búsqueda avanzada.

Y no se por que incluyes imagenes de DQ Monsters de DS, que no tiene nada que ver.
si esta repetido cerra el hilo, y lo siento, yo lo e buscado en la busqueda y no esta,,, todo el mundo no lo sabia, y no somos tan listo. pero lo siento [angelito]

cerra el hilo.
Soy yo o este post venía con doble intención?

Bah.. que mas da.
Antes de cabrearte, decir que algo es patetico y soltar una parrafada así, no te vendría mal informarte un poco de que es un "remake". Y si ya lo sabes, de donde te has sacado que lo sea para afirmarlo de esa forma?

Como dice silinde, para mí que esto venía "exclusivamente" con doble sentido.
Y el DB es o mismo que la otra chorrada que sacaron los de Bandai ¿no?, vaya gilipollez.
adconreply99 escribió:si esta repetido cerra el hilo, y lo siento, yo lo e buscado en la busqueda y no esta,,, todo el mundo no lo sabia, y no somos tan listo. pero lo siento [angelito]

cerra el hilo.

¿Qué no somos tan listos? Eso dilo por ti, yo soy una eminencia donde las haya.
Hola:

Creo que este hilo es perfectamente válido, por lo tanto ahora mismo no veo motivo por el cual haya que cerrarlo, a no ser que el creador me confirme que quiere que así sea.

Por favor, vamos a ver si vemos menos fantasmas y somos algo más tolerantes. Yo desde luego no le veo malas intenciones al hilo de adconreply99, además que éste parece ser un usuario que participa en el foro de Wii con cierta frecuencia.

Un saludo.
Me gustaria saber de donde has sacado esta información porque es un copy past de otro articulo a la descarada así que tendrias que haber puesto la fuente. ¿No la habrás sacado de mangaes verdad? Porque entonces esa información esta sacada de un dossier que hice de esta serie para dicha página así que la fuente soy yo mismo.
A parte que buscando información de esta serie encontré otro artículo muy parecido a una parte del texto que has escrito donde habras que Bird Studio pone su sello solo en artículos de calidad... Por cierto soy poseedor de dicho juego y la verdad es que es muy adictivo y bastante cansado. Por cierto link sag es una empresa que cerró hace unos meses por unos problemas que tuvo con Sony o sea que dudo que lo puedas pedir allí. Conozco dos tiendes de Barcelona que seguro que te lo consiguen por 60 euros...
P.D: Pido disculpas por haber puesto el nombre de una página web que no pertenece ha esta página. Es la primera vez que incumplo una norma de este foro y lo siento.

A ver si nos informamos un poquito mejor y no metemos la pata de una manera tan lamentable.
Ahora creo que si es motivo pa cerrar el hilo, o al menos un toque de atencion, porque ademas, con haber visto UN solo video de The Masked Queen cualquiera veria que NO son lo mismo
Vale...... yo kireo decir ke a eso si he jugao.... lo pusieron el verano pasado en el Salón del Manga de Andalucía ke fue en Granada y solo os digo por lo videos y to lo ke he leido de el de Wii no se parecen en nada al de TV Game, en este solo podias dar espadazos, ni majias ni cubrirsi ni subir lvl ni leches fritas y ke yo sepa ni tenia historia o por lo menos eso recuerdo, el de Wii estara basado en este pero nada mas, asi ke supongo ke la historia sera totalmente nueva y, ademas, ¿alguien se paso ese de TV Game? Si solo esta en Japo aunke sea remake da lo mismo el otro es como si nunca hubiese existido XD
Bueno, pues estoy leyendo vuestros comentarios, y si, puse esta información sin antes confirmar su validez, lo siento mucho, :Ð , tenéis todo la razón en general, este hilo con mi permiso, cerrarlo o borrarlo, otra cosa, mi información no iba con mala intención, por que yo apoyo a nintendo y wii, pero no a las personas que no se queman el tarro de ideas, para después cobrarte 60€ por un juego. Amen.. y de nuevo lo siento.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
14 respuestas