Imagenes Driv3r

joer, el juego tiene una pinta estupenda, pero la tia de esta foto da bastante "miedo" [Alaa!]

Imagen
Pues si parece estar bien aunque podrían mejorar los graficos--- Lástima que lo cancelasen para el cubo.

[bye]
kadete escribió:joer, el juego tiene una pinta estupenda, pero la tia de esta foto da bastante "miedo" [Alaa!]

Como dijeron en Vandal, le da una patada a un balon y lo pincha XD
Por cierto, no es por joder, pero lo dijeron hara unos 4 dias, el tiempo que tienen esas imagenes [tomaaa]
Salu2
Yo vi el video de la ROX y fiandome de él y de las capturas me parece que puede ser un gran juego. El primero y el segundo (sobre todo el primero, que era muchisimo mejor) en psx eran buenisimos, a mi me encantaban y los destripe de arriba abajo. De este nuevo no me gusta mucho la idea de bajarte del coche y liarte por ahi a tiros (influjo de los Gta, imagino), pero si lo hacen bien y es algo anecdotico, se tolerará.

Lo que no me gustaba demasiado del primero (y que tampoco corrigieron en el segundo de la saga) es el sistema de edicion de video, muy poco intuitivo, enfarragoso y poco vistoso. Espero que lo corrijan, porque las repeticiones bien montadas pueden quedar chulisimas.

Salu2.
a mi lo k mas me gusto del primero (en el segundo no se si venia, porque apenas lo jugue) era el boton k traia para acelerar a tope, derrapando, no lo he vuelto a ver en ningun juego. a parte, no ha habido tampoco otro juego con unas pesecuciones tan molonas [amor] .
yo espero mucho de este, y me encanta k hayan incluido las motos.
5 respuestas