Imágenes Driv3r

Version Xbox (segun IGN)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Version PS2 (Segun IGN)
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Miles de imágenes
Wapas.. Se sabe fexa?

Salu2!
Que ganas de echarle el guante...
que pinta tiene [babas] . El 1 de psx me tuvo horas y horas dale que te pego al vicio y este no va a ser menos. Tambien veo que han incluido motos [tadoramo].

un salu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando saleeeeeeeee
Las fotos que salen cogiendo al tio desde atrás son un poco chungas no? veo al nota ese como muy estático, es decir, que parece un maniquí del carrefús.

por lo demás tiene una pinta que se sale, ya me veo a toda la peña en la moto y en el descapotable biplaza ese tan chulo

[fumeta]
a falta de san andreas, bueno es driv3r...
mm la 2º imagen del de X no me gusta un pelo. mm... pero weno no tiene mala pinta :D
se te ha colado 1 imagen de otro juego [fies] [fies] [fies] [fies] , creo que son del FULL SPECTRUM WARRIORS...
Este Driver3 pinta de cohones, la iluminacion me encanta...
Juer.. ke ganas le tengo.. ya keda menos para este...
vaya vaya, buenos graficos si señor...a ver si le pone a la version de la ps2 a la altura del betun, estaria guay X-D X-D

de todas formas se ha producido un acercamiento al GTA o es cosa mia?
Si que tiene un aire (mas bien ventisca) a la saga GTA, pero tiene una pinta espectacular.
pues tiene una pinta tremenda [oki]

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Si que tiene un aire (mas bien ventisca) a la saga GTA, pero tiene una pinta espectacular.

te persigo [sati]
Ackman escribió:pues tiene una pinta tremenda [oki]

te persigo [sati]

Es reportable a un moderador por acoso?

XD XD XD
13 respuestas