Imagenes Driv3r

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

errrm...que es esto dios mio XD
¿Me lo parece a mi o ha perdido bastante calidad grafica respecto a la desastrosa version de consolas?
Se parece al Driver 2 en el aspecto gráfico... [lapota]
Graficamente es más bien pobre... pero como jugabilidado tp es nada del otro mundo, para mi fué la decepción del año.
CACA DE LA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¬_¬
Dahn II escribió:Se parece al Driver 2 en el aspecto gráfico... [lapota]

Q coño, se parece al driver a sekas.... madre mía [tomaaa]

Nada, siempre nos kedará el San Andreas [sonrisa]. A ver q tal le optimizan [toctoc]

engaa, salu2
http://www.atari.com/driv3r/flash-SP/flash-SP.htm

Por dios!!! pero mirad las fotos para PC de la pagina oficial, si parecen renders!! No entiendo como puede ser que estan sean del juego en movimiento.
Hombre tanto como renders....

Mira esta

Imagen

Saludos
Dicen por ahi que el juego de PC que vendra a españa solo vendran los textos traducidos es cierto???? y el de EE.UU le ocurre lo mismo??

Un saludo
Iba a hacer un Hilo oficial del Driv3r, pero acabo de jugarlo y .... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
QUE DECEPCION!!!! se man quitao las ganas

Es peor que en Play2, y eso ya es decir...
y las texturas de los árboles me bailan, será por la ATI??

En definitiva, espero que saquen pronto un parche que actualice, y arregle el juego de prinicipio a fín, y que suba la calidad de esas truño-texturas. Un DVD pa esto???

[nop]
espero ansioso opiniones sobre esta version ya q la q jugue en su momento de ps2 fue mas q decepcionante, uno de los mayores bulos de los ultimos años. los screens q habeis puesto son alarmantes, un año despues de su salida en consolas y muestran este aspecto. increible.
lo q ya dije en su momento, la historia sola no le va a salvar...
Historia?????? [sonrisa]

No sé, estoy toavía a ver si le encuentro la jugabilidad ein? [boing]
A nivel grafico dista de mucho de ser un juego de esta generacion,los GTA a pesar de su tiempo o el mafia tienen graficos muchos mejores.
La calidad grafica esta mas cerca de un druver 2 que de un juego del 2005,verdaderamente uno de los fracasos mas sonado.
14 respuestas