Imagenes Driver 3

Weno os dejo aki unas kuantas imagenes de lo k sera seguro un juego k tiene mucho por decir jeej

positivo? negativo? komo lo veis???????????????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo de Ps2_OnE [barret] [barret] [barret]
No salen nose porke todo esta bien, weno k me podeis decir de este juego, buscare otras y las posteare!!!!!!
os dejo el enlace porke esto no va!!!!!!!!!!!!!

no volvera a pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=9966&i=1

salud2
:-O Tan Innnnnnnn-creibles las imagenes xD

Vandal no deja Linkar imagenes...

sabeis por donde anda la fecha de este game?

Salu2 y Thx.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sabeis por donde anda la fecha de este game?

en ps2 y xbox afinales de año y en GC y PC el año que viene
aha, no lo sabia k eran para finales de año, weno a esperar, ya estamos akostumbrados :(

Sorry por lo k a okurrido en las fotos, me akostmbare a hacer vista previa , lo siento!!

Un saludo de Ps2_OnE

:)
me encanta esa estetica de las callecitas estrechas de las ciudades europeas, con los balconcitos y tal.......
le veo mu buena pintilla

un saludo.PAZ y wen rollo
Apesar de k se parece bastante a Stuntman [+furioso] [+furioso] (son los mismos creadores) creo k va a ser un juego fantastico.
tiene mu mu mu wena pinta este juego!a mi siempre me han encantando los drivers!eso d escapar y perseguir con un coche..bufff a mas sera n ps2 k le dara mas amplitud al juego
salu2[bye]
si que se parecen a las stuntman pero el concepto de juego es totalmente diferente, no?
pedazo de juego [uzi]

gracias Ps2_One
haber haber, espero haber si es un poko mas libre, komo el gta, pero weno sin duda es un gran juego...

Un saludo de Ps2_OnE

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Trunks un saludo !!!
Si es libre como gta....vaa vaa vaaya juegazo sera!!Estara en los top 10 d todas las revistas
salu2[bye]
Uff!! este juego está de muerte. Sólo pensar en los vicios que me echaba al 1, me dan ganas de volverlo a instalar.

Eso sí, todavía le quedan algunos puntillos por pulir al motor gráfico (excelente) como son las sombras, fijaos bien, porque en algunas calles las sombras no están muy bien conseguidas, las de los coches tampoco, en fin, espero que lo mejoren un pelín.

De todos modos es un juego casi obligado en la lista de próximas compras (deseadas) [+risas] : ¿Qué os parecen?

- MGS2: Substance
- The Getaway
- Splinter Cell
- Driver III [looco]
En esa lista faltan muchos juegos!!!
FF-X, GTA:Vice City, Kingdom Hearts...
pd:yo tambien deseo comprar muchas cosas...desgraciadamente solo tendre la mitad de ellas. MGS2:substance y Kingdom hearts, y me kedaran el splinters cell y el driver III
Salu2[bye]
Yo el driver tres lo tengo en el punto de mira, desde hace ya mucho ejejeejej espero k kuando salga, me de alguna alegria mas !!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE, habeis visto el post k e puesto de fechas de juegos en usa, europa y japon ? weno hay algunos k me kridan la atencion
Pero no hay todavia videos disponibles de este juego??????solo fotos! ¬_¬
salu2[bye]
Hombre...
El GTA: Vice City ya está fichado desde el principio [chulito] y es q los RPG's no me entusiasman. El objetivo prioritario (para mí) ahora es MGS2: Substance (28 de Marzo en PAL, no?). Estoy que echo las muelas [qmparto] pa haber si sale ya y CÓMO (doblado ojalá, lo de los 60Hz creo q me da igual pq mi TV es de 50Hz y no de 100Hz, <> y tampoco tengo el cable RGB ni ná de ná.

Saludos.
mi tele tampoco es de 100hz...:'( k le vamo a ace'
salu2[bye]
Nose si hay videos, si encuentro ya dire arguna cosita :))

Pero kreo k no hacen falta no????????????

De esta manera lo esperas kon mas fuerza!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE
Reflections esta programando Driver 3 para las consolas de ultima generacion y Pc.El juego transcurre en distintas ciudades, entre ellas Miami y los graficos son mas realistas que los del GTA:Vice pero no son tan foto realistas como los de The Getaway.

joe, esta imagen k se a puesto es muy fea!!!!

m keria adjuntar mas, pero esto nose muy bien komo va...

sorry, alguien sabe si hay videos???
joder que no hacen falta videos....los necesito para ver como me lo pasaria de bien jugando...
salu2[bye]
joder que no hacen falta videos....los necesito para ver como me lo pasaria de bien jugando...
------------------------------------------------------------------------------------

Primero dices k no hacen falta, y luego k los necessitas ejejejej

ves como hacen falta!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Un saludo de PS2_oNe
jiji si ke se necesitan pero muxo!!!a ver si nos traen alguno!!
gracias x las imagenes Ps2_OnE
salu2[bye]
Los vidios son importantisimo [alien] [alien] [alien] , si ellos no podria saber si el juego me gustara o no.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] q waaaaaapoooooooooooooooooooooooo [flipa]
Uno de los más esperados... [babas] [babas] [babas]

SaLu2
seguramente saldra pa este año no?¿
salu2[bye]
Si si, yo kreo k estara al kaer esto !!!

Mas les valen porke sino a mi me pilla algun chungo jejej

Un saludo de Ps2_OnE
31 respuestas