Imagenes Dungeons & Dragons Heroes

Ahi vannn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues como que apetece un jueguecito de este estilo
Este juego pinta mu bien No deician que la XBox no tenia casi juegos? Porque a mi no me alcanza pa comprarme to las joyas que estan saliendo y quedan por salir.
Por fin, ¿cuando sale?, este juego tiene buena pinta. [babas] [babas] [360º]
Estos juegos acaban igual que el diablo, siendo una continúa y repetitiva sucesión de presiones sobre el botón de atacar.

Primero que aporte algo nuevo, luego ya se vera si es una joya o no
[toctoc]
Auque no soy el típico friki medieval, me encantan este tipo de juegos, y aunque no es gran cosa gráfica, me gusta...mmmmmmm
OFFTOPIC
Es uno de mis juegos favoritos (sino el que mas) para PC, tengo todos con sus expansiones (BattleNet [oki] )

Sobre el juego no puedo opinar mucho ya que no se ven las imagenes aun, dice que el servidor no estara disponible durante algunas horas.....
Oye no me cargan pon el link original,este juego tb sale para ps2 y lo q mola es de rol y para 3-4 jugadores tb,deseo este juego!
kiero ia, pero ia.cuando coños sale???????? es pa ir reservandole. una kosa, se podra elegir la raza i to eso?
[flipa] es flipante el puto juego

PD: primo no era una mierda???????? <------- for ZaCK-eR xD
Como se pueda elegir razas!!

Sera la caña,crearse personajes tipo baldurs gate...joe yo me moriria

Alguna fecha de salida?
soy el único q no puede ver las fotos? ¬_¬ ein?
yo tampoko puedo verlas :( :(
Yo tampoco las veo,acabo de visitar la page oficial:

http://dungeonsanddragonsheroes.com/ddh/index.php?lang=es

pos aqui solo salen 4 clases de personajes

Wizard,Fighter,Rogue y Cleric....ya no me gusta tanto....
gracias por el link Shamino,ahora sí puedo ver algunas imagenes del juego. [oki]

saludetes!
La Xbox necesita un buen juego a lo Final Fantasy, asi todos los tipos de juegos de rol estarian presentes, para los ke no les gustan los diablos (como a mi), pero aman Baldur's Gate.
no tiene ke salir una especie de Baldur´s gate pa xbox...era de blaco isle...o son sueños mios...no se
ojala!!!!!!!!!!!!!
Pos a mi me encantaria un juego tipo baldurs gate,y q admitiese 2 jugadores o 3 XD

Cada uno creandose el Pj....raza etc...haciendo busquedas y ta..me encantaria XD

Baldurs Gate es de Black Isle

http://www.blackisle.com
pero no tiene un modo online aparte de el de varios jugadores?? ein?
entonces si k se podra jugar como en el baldurest no????
mas fotosssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me recuerda al dungeon siege de pc
Pero es Rol o solo accion como el BG Dark Alliance y diablo??????
Pues yo no sé lo que opinareis vosotros, compañeros, pero he visto juegos con muchíiiisimo mejor aspecto gráfico.

Será que tiene que valer para todas las consolas a un tiempo y la Box tiene que conformarse con el nivel que la PS2 [comor?] [comor?] [comor?]

Me temo que en los multiplataforma se va a infrautilizar nuestro maquinón. [+furioso]

Pero conste que sólo es una opinión de novato baboso (y sí, me encantan estos juegos también)
Este juego no me molaria si no te pudieras viciar a 4 jugadores [uzi] , pero como si se pue' poz zi me mola X-D
Pos yo este juego lo veo vacio, o....no apto para xbox, yo se lo que me digo, aunque a 4 debe estar guapo guapo, [looco]
Estos juegos acaban igual que el diablo, siendo una continúa y repetitiva sucesión de presiones sobre el botón de atacar.

Sí... Y ME ENCANTA!!!!!
bueno ahi va un pequeño video del juego y esta bastante oscuro
24 respuestas