[Imagenes] Dynasty Warriors

Promete bastante, pero creo que en movimiento ganará mucho mas. También habría que tener en cuenta el control, pero por ahora va muy bien.
¿Este juego tiene algo de estrategia o es un yo contra el barrio simplemente? no he jugado nunca a esta saga

Graficamente lo veo bien
si es de estrategia por turnos OTRA VEZ, le meteré fuego a nintendo
Pues espero que en movimiento mejore porque vaya píxeles como garbanzos...
Hombre, tiene toda la pinta de ser un yo contra el barrio, a ver si es verdad que este tipo de juegos escasean en ds.
titorino escribió:¿Este juego tiene algo de estrategia o es un yo contra el barrio simplemente?

Alguien lo puede confirmar? Porque tiene pinta de ser un Ninety Nine Nights para la DS, es decir, cárgate al ejército de malotes que te intenta parar a base de magias y armas brutales... Tiene que ser divertido, pero francamente no me lo imagino en nuestra pequeña
De verdad no conoceis la saga Dynasty Warrior????
Tiene algo de estrategia, pero principalmente es uno contra mil millones de enemigos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dynasty_Warriors
La única estrategia que tiene el juego es prácticamente el orden en el que te quieres dar de leches. Yo jugué al de GBA y me gusto mucho, echaba de menos este tipo juegos (las viciadas que me eche al renegade con mi hermano).
Tendrá WIFI verdad, porque sería brutal.
Las imagenes tienen muy buena pinta...
Solo pido una buena jugabilidad..por favorr!!!
k ultimamente la cagan muxo en este aspecto...
si, ya sabemos que los otros dinasty warriors eran de pegar palos. Yo me pregunto si este tb será asi, xk visto lo ke hacen ultimamente, k toas las franquicias las convierten a DS como estrategia por turnos...
Ayer estuve probando la versión japo y no está mal, es un mata-mata entretenido. El planteamiento del juego es que te dan un mapa y tú eres como un general que tienes tus generales que te protegen tus cuarteles pues tienes que ir avanzando por el mapa y matando a los generales de tu rival, mientras que tu rival también va avanzando a por los tuyos. Hay un montón de cosas que no he entendido porque el juego está en perfecto japonés y yo de japo no tengo ni papa pero parece un juego al que se le puede sacar jugo, por lo menos entretenido es. En cuanto a los gráficos en movimiento es rapidísimo, no se ralentiza para nada por muchos enemigos que salgan en la pantalla aunque tampoco vemos unos gráficos en 3d de la ostia, es más, me han recordado bastante al Bastard de supernintendo. Le doy un 7 aunque si este juego sale en inglés o castellano supongo que la nota se la subiría.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego es parte de una saga multimillonaria , por si no lo sabiais... , los kreadores han ganado un paston con todas sus partes ... y se repiten , si , pero cada parteaporta algo nuevo , mas movimientos, mas ordenes , mas armas , mas enemigos , mas opciones , mas personajes , mas , mas ,mas... ( si alguien no sabe de ke van , ke se lea el libro del romance de los tres reinos ( osea , como se fundo la base del japon actual pasando por las guerras y las bodas del feudal ....
Alzberto escribió:Alguien lo puede confirmar? Porque tiene pinta de ser un Ninety Nine Nights para la DS, es decir, cárgate al ejército de malotes que te intenta parar a base de magias y armas brutales... Tiene que ser divertido, pero francamente no me lo imagino en nuestra pequeña

Pos ya esta XD, yo lo he probao y esta bastante bien, tienes que matar a X esbirros pa pasar a otro mapa y conquistar el castillo del contrario, y tu pa pa proteger tu castillo tienes q poner a tios tambien, esta mu crioso
seguramente como en otras consolas, sencillo, y divertido.
combinacion buena para pasar buenos ratos ^^
Corey8 escribió:Ayer estuve probando la versión japo

¿Como?
En esencia es como cualquier otro Dinasty Warriors, va de luchar contra ejércitos con el tío. Aunque a mi estos juegos me suelen gustar, éste me pareció una mierda, podrían haber hecho algo mucho mejor.
mikote2000 escribió:
¿Como?

Tio, ya te vale XD[qmparto]
mikote2000 escribió:
¿Como?

xDDDDDDDDDD en fin...

oye, y sabeis si tiene modo multi?
Vale, me he colado brutalmente... [ayay]

Como no aparece en el Offline por ese nombre pensé que era el típico "beta tester" que prueba los juegos antes de que salgan [qmparto]
mikote2000 escribió:Vale, me he colado brutalmente... [ayay]

Como no aparece en el Offline por ese nombre pensé que era el típico "beta tester" que prueba los juegos antes de que salgan [qmparto]

A tanto no llego hombre xDDDDD. Algo de multijugador tiene pero como está en japo y me daba palo meterlo en la ds de mi hermano pues no lo he probao.
20 respuestas