Imágenes e Impresiones de PES Wii

DarthSnake escribió:Pues eliges el control clásico y todo arreglado, aunque yo no despreciaría tan a la ligera la nueva forma de jugar.
pero, se puede jugar con el mando clasico o el de GC¿?
No le veo lo complicado. Mover tu personaje con el stick y apuntar a donde vas a pasar/chutar con el wiimote. Tengo diciéndolo desde 2005. Corres para un lado, miras para el otro, y haces lo que tu rival menos espera. La jugada sale de acuerdo a qué botón presionas y/o cómo mueves el nunchuck. Cuando esto salga y comencemos a dominarlo, sentiremos lo mismo que sentimos los que hemos jugado Prime 3 y comparado el sistema de control con el de cualquier otro primera persona en consola.

El que no lo entienda, jamás ha usado wiimote+nunchuck. Sirven para algo más que saltar la cuerda, por cierto.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
OMG si es el Pro evolution 3!!
Le tengo fe a este juego, ya el del Ps3 lo tengo reservado. Espero que sea algo innovador, es muy dificil implementar el wiimote en un juego de futbol (ya en juegos como beisbol, tenis o futbol americano pues me parece mucho mas facil como asi tambien en FPS). Ahora habra que probarlo para tener una idea de como se maneja, y ojala que NO se pueda utilizar el mando clasico/GC y digo esto porque sino Que sentido tendria la wii?, a mi me parece mucho mejor que nos "acostumbremos" a el mando de wii y despues que lo vayan mejorando con posteriores entregas.
Saludos
Los que hablan de que los graficos son una mierda deben haber perdido la vista de tanto jugar al PES6 de PS2 recauchutado para la 360.
Por fin una compañía que, pudiendo ir a lo fácil, se la juegan innovando para Wii con una serie asentadísima. Qué ganas de meterle mano.
koke28 escribió:entonces no hablamos del mismo juego,al menos del pes5 y pes6 de pc : va al sitio,pero no exactamente al punto donde tu quieres,eso lo hace automatico,y por lo que se ve,aqui no.Queriamos mas libertad en un juego de futbol,sin tantas aspectos predefinidos : ahi lo tenemos.Otra cosa es que luego no este bien implementado,pero la idea es la idea que todo al que le gusten los juegos de futbol podia desear.

Humm... quizá hubiera sido más correcto decir que sí juegas bastante sabes exactamente donde va a ir cuando pulsas el botón...

A ver que tal son finalmente...
DeViMoRPh escribió:
Humm... quizá hubiera sido más correcto decir que sí juegas bastante sabes exactamente donde va a ir cuando pulsas el botón...

A ver que tal son finalmente...
no,lo que yo he dicho es correcto : con gamepad tradicional los movimientos son predifinidos y con wiimote no.La dinamica en los juegos de futbol no ha cambiado practicamente nada en los ultimos años,y lo que ''propone'' este video es diferente,mas libertad en todo(pases,desmarques,tirar el fuera de juego) : promete.
nadie a pensado q jugar contra otra pesona en la misma consola va a ser imposible?

los 2 ven perfectamente q jugada plantea el otro...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo le veo lagunas, desde luego mejor ke el fifa va a ser, yo probe el fifa un ratillo el otro dia y no me gusta nada el control, deberian haber permitido usar mando de cube o clasico...
el pes este promete, pero hasta ke no lo probemos y nos hagamos con el control... pos va a ser dificil, de todos modos si es cierto eso ke dice la gente, ke se va a kitar lo predefinido, y se va a tener mucho mayor control sobre todal a situacion de partido, en realidad va a ser un avance, pero claro, mayor dificultad de control. Si implementan el uso clasico del mando de cube ademas de eso, estaria genial.
el_sheshu escribió:nadie a pensado q jugar contra otra pesona en la misma consola va a ser imposible?

los 2 ven perfectamente q jugada plantea el otro...

·En el vídeo que ha soltado Konami se ve como hay veces en las que gracias a éso se puede jugar "al despiste".

Haces que un delantero se mueva y los defensas le siguen, con lo que consigues espacios para meter un delantero que estaba por otro lado.

Creo que a dobles se van a poder hacer muchas perrerías con éso.
Ten en cuenta, que puedes mover varios jugadores a la vez, no sólo uno o dos como se hacía hasta ahora :)

Aún así, es un acierto que metan el control tradicional como una opción.

Un 10 para Konami, la verdad.
no se, asi en los videos yo solo veo flechitas por todos lados xD.
Supongo que sera cuestion de acostumbrarse
tenías que poder mover al jugador que lleva la bola con el stick analógico no con flechas tb.

Es lo qeu yo pienso, auqneu supongo que ellos habrán probado varios métodos, pero yo creo que así sería mejor, pq se evitaría esa sensación que pasa cuadno mandas a que el meco avance (con el puntero) y mientras mueves los demás jugadores va en línea recta...

habrá que probarlo.
nuevo video de PES wii:

http://www.dswii.es/2007/10/17/nuevo-video-de-pro-evolution-soccer-2008/

Me gusta cada dia mas este metodo de control....!!!!!
Los graficos estan bastante bien, pero a la hora de jugar, habra que jugar con todas esas flechas?

Saludos.
Sin duda será algo más complicado de aprender pa los k estamos acostumbrados, pero pensar una cosa:

Tu cojes a un tio que nunca a jugado a un juego de estos, y le das a probar el sistema de la Wii y el de la Pley...¿¿De verdad el tío verá más complicado el de la Wii??

No se yo, porque la cantidad de botones k tiene el mando de la pley y la cantidad de combinaciones es muy grande, en cambio, apuntar y darle a un boto, o dos como mucho, no lo veo yo tan dificil, ademas que tienes más libertad de acción...

El problema es que estamos acostumbrados al otro, y es el que conocemos, y como nos obligan a cambiar, nos cabreamos porque el otro ya nos iba bien...

A partir de ahora, todos seremos novatos en el Pro!!! [666]

Saludos
Creo que no se han puesto.

Deja bastante claro como se podrá jugar, a mi me gusta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Me recuerda al subbuteo! A bote pronto tiene que ser la hostia! Aunque primero hay que probarlo.
Una de dos...o es la bomba o es un truño.....habra que esperar...eso si , originalidad no le falta jeje
69 respuestas
1, 2