Imágenes e Impresiones de PES Wii

...

¿Que Raro?

¿NO?

PD: Me abstengo a opinar sobre los gr´´aficos....
Obviando lo evidente, a mi me gustaría saber de que forma vamos a jugar al futbol con el wiimando. Han comentado algo al respecto? Coño, ahora que lo pienso; como se juega en el Fifa!? Un saludo
Dicen que es totalmente diferente en control.

Esa foto esta en calidad pal, raro raro.
A mi no me parecen los graficos tan malos, de hecho los veo mejores que las consolas de la anterior generacion, eso ya es un logro, con respecto a la jugabilidad, espero que tenga un concepto revolucionario ja,
salu2
Las caras de los jugadores son cajas pintadas o algo?? En el Fifa el acabado de los jugadores es mejor.
si me tengo que guiar por lo grafico, desde luego el fifa patea a este 100 veces... jugablemente no se como sera pero a mi los PES...
AsKaTaSuNa_EPEH, pasate algun antivirus, q de la doble tilde que te sale es por culpa de un keyboard sniffer, que guarda en tu PC toooodo lo que escribes con el teclado ;)

Respecto al PES, esperemos que haga que Wii venda mas consolas aun... Os imaginais que Nintendo consigue que saquen la version de Wii un par de semanas antes que la del resto de plataformas??? XD
Espero que le den soporte al Mando clásico o al de cube, porque lo veo algo necesario como el comer!!! Y es que cuando vengan tus amigotes a echarse una partida rápida sin estar acostumbrados al control, pues les enchufas el clásico y listo!!!
A mi siempre me han gustao más los Fifas , pero ya veremos que sale de aquí y no creo que se un mal juego.

Saludos !! ;)
alguien sabe sobre que fechas podira estar en tiendas???
Creo que febrero o marzo.
hombre saldra un poco antes,no?
Dicenb que se maneja con el puntero, vamos que tu indicas donde tienes que tirar, los pases cortos son con el boton A y chutar meneando el nunchuk....vamos eso es lo que se dice
ku21 escribió:AsKaTaSuNa_EPEH, pasate algun antivirus, q de la doble tilde que te sale es por culpa de un keyboard sniffer, que guarda en tu PC toooodo lo que escribes con el teclado ;)

También ocurre cuando te conectas por VNC (soft de control remoto). Yo lo hago muchas veces y no hay forma de solucionarlo. De todas formas es más probable lo que tu dices xD

En cuanto al juego, nunca me han acabado de gustar los juegos de futbol (solo Fifa 98, y no sé porq) pero la verdad es que a los de Wii les daré una oportunidad, a ver qué tal está el control tanto del PES como del Fifa.
Noticia publicada en revogamers....

Que Pro Evolution Soccer seguiría un nuevo control y por ende llegaría en marzo de 2008 no era novedad. Recientemente , durante el Tokyo Game Show, Konami se decidió a mostrar en conferencia la primera pantalla del trabajo (exportado a otro equipo completamente dedicado a convertir la experiencia a Wii), para anunciar después su fecha y poco más.

En exclusiva mundial, los británicos de CVG han tenido la oportunidad de ver el juego en acción, publicar la primera y prematura galería y por último aportar algo de opinión a un cambio ciertamente radical.

El productor del juego, "Greyhound" Chosogabe, fue el encargado del anuncio: el control de este PES se basará principalmente en el puntero en pantalla. El futbolista seguirá el camino apuntado por el jugador, lleve el balón o realice un desmarque para recibir pases "al hueco" de gran precisión. Pases cortos y largos se realizan simplemente pulsando A, y el agite del mando provocará los disparos. El sistema permite situaciones como adelantar la línea defensiva en el momento clave para provocar el fuera de juego contrario. Una serie de flechas indicadoras se encargan de mostrar las posibilidades de pase o carrera, así como la posición del jugador. La nueva forma tendrá la opción de partidos a dos jugadores simultáneos.

Las primeras palabras de los periodistas ingleses, a falta de las impresiones de juego propias -que analizaremos mañana- son claras y bastante positivas: "el nuevo control hará un juego de fútbol muy diferente. (...) El Wiimote se usará de muchas formas innovadoras que lo separan de la disposición con mando estándar. (...) Todo pintaba bastante impresionante aunque algo confuso al principio con la cantidad de flechas. (...) La demo del productor con el equipo se veía muy apetecible aunque tengamos que recalibrar nuestros trabajados instintos PES para sacarle provecho.".
esto es un juego de futbol o de estrategia?
quizás el puntero consiga paliar lo rematadamente imbéciles que son los jugadores controlados por la máquina y como defienden y se desmarcan
veremos
ku21 escribió:AsKaTaSuNa_EPEH, pasate algun antivirus, q de la doble tilde que te sale es por culpa de un keyboard sniffer, que guarda en tu PC toooodo lo que escribes con el teclado

Pues si k tengo un keyloger instalado... por ver k pasa en mi PC cuando no estoy... y esas cosas...

Gracias por la advertencia, me estaba comiendo la cabeza por lo de la doble tilde...

Al ver las imagenes este juego me ha intrigado, con el fifa ya e visto que jugar a un juego de furbol cn el wiimote puede star mejor d lo que pensaba...
pues a mi me parece muy original, y supongo que con unos partidos te acostumbraras al control.
En cuanto a graficos a mi no me parecen nada malos, ya veremos la version final
No me gustó nada la nueva forma de jugar,ahi quedo el primer juego de futbol serio para Wii :-( .
Pues a mi los graficos me gustan, son bastante mejores que los de PS2 [babas]

Aqui van algunos datos:

- Se podrá controlar de manera tradicional o con el Wiimote + nunchuk.

Control Wiimote+nunchuk:

- Cuando lleves el balón, hay que apuntar a la pantalla y el jugador seguirá la ruta del mando.
- También se apuntará para señalar a los jugadores desmarques sin balón.
- Los pases largos y cortos se realizarán con el botón “A”.
- Dispararemos agitando el nunchuk.

No se han dado detalles del control tradicional.

Fuente: dswii
No pinta nada mal el control. Supongo que habrá que darle una oportunidad ^^
alexispro escribió:- Se podrá controlar de manera tradicional o con el Wiimote + nunchuk.

Buen dato para los incondicionales del control clásico del Pro, aunque por lo que se ve y comenta la gente que ha jugado el control aparte de revolucionario es bastante bueno, y eso que el juego todavía no esta terminado. Y en lo que se refiere a los gráficos pinta bien, bastante mejor que las de PS2, se nota que se lo están currando y no nos vamos a tragar un port a secas.
en ign colgaron un video de como se juega al juego.

[url=http://]http://media.wii.ign.com/media/827/827202/vids_1.html[/url]

A mi me parece que el control le da mucho mas realismo al juego y que le elimna la nececidad de eventos prefijados. No soy fan de este juego pero creo que al menos podria ser una mejor simulacion del futbol. Otra cosa es si recibe buena aceptacio, pero ese ya es otro tema.
Me suena a experimento raro raaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaaaaarooooo... ¬_¬
Una jugablidad como esa era exactamente o que estaba esperando. Y esque ya me había cansado de decir que así serían los juegos de Fotboll en Wii y no chorreadas de ponerte el wiimote en el pie.

Me encata la idea. Me encata el uso del wiimote me encanta las posibilidades, nada de pasarla a un lugar predefinido, se acabado las limitaciones en cuanto el posicionamiento de pases, ahora si que se podrá poner el balón donde uno quiere.

Y solo por eso me quedo con PES y no con Fifa.
(Me sorprende que aun hoy la gente siga fijandose tanto en los gráficos de wii aun hablando de un juego de fotboll)
A mi el control del fifa me parece exelente y los gráficos mucho mejores.
Igual provaré el PES, pero hasta ahora feliz con el fifa.
Parece un poco lioso pero creo que cogiendole el truco puede llegar a ser realmente interesante. Lo del fuera de juego me ha encantado.

Gráficamente, sinceramente, utilizando la vista que yo uso para jugar, me da igual que sea ps2, ps3, wii o psx.

SAludos!.
Se ve muy bien y tiene una pinta excelente,veremos el control que tal queda...

Salu2 [poraki]
Me parece muy bien el nuevo control es mas para un solo jugador tiene ke ser una magnifica experiencia porke tal y como se ve en el video es como si fueses tu el entrenador y haces tus jugadas como dibujadas en una pizarra y ese aspecto puede estar muy pero ke muy bien, pero tb hay ke tener en cuenta ke llevamos siglos jugando con un control clasico y como ya comentan lo van a implementar para ke la experiencia sobretodo en compañia con los colegas nadie se keje y se juegue de tu a tu y creo ke es lo mas logico y lo mas normal.

Respecto a los graficos de siempre me han gustado mas estos ke los de fifa, no se los jugadores estan mas estilizados y no gordos como los del fifa y mira ke este año EA se lo ha currado bastante, pero estos como ke son mas agradables a la vista [looco]

Por lo demas es un PRO, y como tal su aceptacion social es innegable asike malo o bueno ahi esta y lo vamos a tener.

POR FIN KONAMI SE ACUERDA DE NINTENDO PARA ALGO BUENO....

[beer]
Control total.Si la version final del juego va por este camino podemos estar ante el mejor pes en lo que a jugabilidad se refiere.Aqui que se ve claramente un uso del wiimote-nunchaku que exprime(apunta a ello)las mejores posibilidades del mismo.Da una sensacion de mayor simulacion de futbol,de mas posibilidades a la hora de trenzar jugadas.La verdad es que konami me ha sorprendido con este video.
Pero esto que es un Fps de futbol?. Con flechitas por todos lados. Y hombre, muy realista no me parece el que para tirar haya que menear el wiimote, me parece exactamente igual a pulsar un botos con mayor o menor intensidad para variar la fuerza del tiro.
A mi me parece que para juegos de futbol el pad tradicional va mucho mejor, que el wiimote no es la panacea para todos los tipos de juegos.
homy escribió:Pero esto que es un Fps de futbol?. Con flechitas por todos lados. Y hombre, muy realista no me parece el que para tirar haya que menear el wiimote, me parece exactamente igual a pulsar un botos con mayor o menor intensidad para variar la fuerza del tiro.
A mi me parece que para juegos de futbol el pad tradicional va mucho mejor, que el wiimote no es la panacea para todos los tipos de juegos.
te lo explicare de otra forma : con el wiimote tu podras meter el pase al hueco por donde quieras o podras pasarsela al jugador que quieras con mayor precision,y con el joypad tradicional no,es asi de simple.Resultado : mas realismo.Menos mal que el wiimote no servia para nada...
Dios, según leía cómo se controlará el juego me iba pareciendo más horroroso.

Me huelo un chusco de dimensiones bíblicas, gráficos aparte.
pues a mi mientras tengan aparte el contrrol tradicional, pueden poner aparte todos los controles q quieran.
los probare, y si no me gustan, pues al tradicional, ya q soy un incondicional del pes.

en cuanto a grafico lo veo como los de ps2, q ya era buenos.
Menos mal que añaden control tradicional a parte del nuevo.

Acabo de ver el video y sobre el nuevo control esta claro que puede ser totalmente desastroso o maravilloso, lo unico que se es que requerira mucho entrenamiento, ya que da muchas posibilidades de juego. Tengo muchisimas ganas de probarlo!!
Pero si este control es lo que todo el mundo desea, que los jugadores se desmarquen como queramos nosotros y hacia donde queramos nosotros, si eres rapido apuntando y actuando serás unc rack en este juego...lo que pasa que a todos nos cuesta cambiar :o
koke28 escribió:te lo explicare de otra forma : con el wiimote tu podras meter el pase al hueco por donde quieras o podras pasarsela al jugador que quieras con mayor precision,y con el joypad tradicional no,es asi de simple.Resultado : mas realismo.Menos mal que el wiimote no servia para nada...

Con el mando tradicional si sabias jugar era rara la ocasión en que el balón no iba donde tu querías...

Lo que más me preocupa de este nuevo control son los regates... a la hora de pasar de lujo, desde luego va a ser mucho más sencillo una vez cogido el truco... pero el resto... los tiros... pff... no se, no se...
Los movimientos de jugadores sin balón son como mínimo algo interesante como para esperar a ver el juego antes de descartar este control frente al tradicional. Yo veo difícil que lo consigan hacer realmente intuitivo y que funcione bien de verdad, pero si lo consiguen promete mucho.
DeViMoRPh escribió:
Con el mando tradicional si sabias jugar era rara la ocasión en que el balón no iba donde tu querías...
entonces no hablamos del mismo juego,al menos del pes5 y pes6 de pc : va al sitio,pero no exactamente al punto donde tu quieres,eso lo hace automatico,y por lo que se ve,aqui no.Queriamos mas libertad en un juego de futbol,sin tantas aspectos predefinidos : ahi lo tenemos.Otra cosa es que luego no este bien implementado,pero la idea es la idea que todo al que le gusten los juegos de futbol podia desear.
Me gusta y mucho la idea que están usando para el control, eso de poder mandar el pase a donde te de la gana y achicar la defensa o que uno o varios atacantes se desmarquen o se cambien de posición me han dejado impresionado :O. Ahora eso si, lo de controlar el movimiento del jugador también con el puntero ya no me gusta tanto, creo que con el analógico se conseguirían mejores regates, de todas maneras hay que probarlo antes de decir nada, por ahora me a sorprendido bastante no me esperaba una idea tan revolucionaria que abre tantas posibilidades, este video me ha dejado con muchas ganas de que llegue el PES.

EDIT: Pero claro, como idea revolucionaria que es a mucha gente le habrá chocado, lo mejor ante esto es probarlo y si no te acaba de convencer pues pones el control clásico y ya esta, pero bueno, seguro que echándole su tiempo se podrán conseguir jugadas que con el anterior control eran imposibles, así que habrá que adaptarse como la primera vez que probamos el PES.
se podra jugar con el mando de GC o el mando clasico?
Ehmmm lioso. Muy lioso
Uff, ya me lo veo venir. La gente super viciada a jugar con el mando de "pley" no va a querer tocar este PES ni con el palo de una fregona. Porque seria como echar a perder sus años de entrenamiento XD.

A mi me suena raro eso de no poder usar el mando del nunchaco para controlar al jugador. Para que sirve el nunchaco entonces?
Ademas, tienes que controlar a la vez el sitio a donde quieres pasar y tu movimiento, no lo van a hacer secuencial no? XD
Muchas cosas hay que hacer apuntando a los jugadores, no se si el juego sera fluido y dinamico. Haber lo que sale.
Me alegro de que, como mínimo, intenten un cambio. De otra forma tenemos el mismo juego una y otra vez.

Saludos
ossobuco escribió:Uff, ya me lo veo venir. La gente super viciada a jugar con el mando de "pley" no va a querer tocar este PES ni con el palo de una fregona. Porque seria como echar a perder sus años de entrenamiento .

Has descrito mi caso al pie de la letra.
Os recomiendo que veáis el vídeo que han puesto dos página atrás para entender cómo se juega. A mi me parece interesantísimo, parece permitir hacer muchas estrategias, aunque no se si mi cerebro será capaz de controlar tantas cosas a la vez XD
aVeFeNiXxX escribió:

Has descrito mi caso al pie de la letra.

Pues eliges el control clásico y todo arreglado, aunque yo no despreciaría tan a la ligera la nueva forma de jugar.
69 respuestas
1, 2