Imagenes e impresiones de The Chronicles of Riddick

Los de IGN se han quedado muy impresionados con la beta que han recibido del juego. Podéis leer sus impresiones aquí.

Ahí van unas tremendas imagenes. Nada que envidiar a Doom 3 o Halo 2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me recuerda a un Mace Griffin Bounty Hunter pero evolucionado. Y espero que sin las frenaditas claro.

Lastima del modo Multi eninterconexion [sonrisa] [babas]

[bye]
Saludos
Dios.. otro Shooter de los wenos... espero ke no salgan muchos robots etc.. ke a mi to lo ke sea muy futurista con robots y naves raras no me va xD, vaya graficazos.....
Visualmente de lo más espectacular que se ha visto en xbox (me baso también en los vídeos que he visto).

Ya podrían utilizar el motor para muchos otros juegos (esto, err.... Doom 3?).

Saludos.
joder ya vale de imagenes y videos d tantos shooters cojonudos,q salga alguno d una vez q io kiero matarrrr!!! XD

al final saldran todos a la vez y ya vereis q masacres ya,jeje
akojonantes de nuevo.....

lei hace poko q sale en junio le juegecito....

no hay nada como un"only xbox " 100 % para ver a donde se puede llegar.....

tb decir q es compatible con xboxlive.. pero no como juego.. se ve q seran descargas o algo...Imagen

saludosssssss
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que ganassssss la peli me encantó y el juego tiene una pinta... [babas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

juer el videooooo

[bye]
Saludos
Jubei Ninpucho escribió:que ganassssss la peli me encantó y el juego tiene una pinta... [babas]

ya se ha estrenado PITCH BLACK 2??? leí algo de k iban a estrenarla entre 2004 y 2005 pero no sabia k ya la habian estrenao. :S joe por aki no la han puesto en cartelera.

respecto al juego... tiene buena pinta, sabeis si el grupo k lo hace es el de VIN DIESEL??? dijeron k iba a hacer un estudio para hacer sus propios juegos o algo asi.

agur [bye]
10 respuestas