Imágenes e info de DiRT 2

Debido a que el hilo de Calita está archivado, me toca postearlo aquí.

Han salido nuevos target renders de DiRT 2. Gozad. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí info nueva.

As the sequel to the acclaimed racer of 2007, DiRT 2 is set to take off-road racing games to a new level, with benchmark tech, thrilling new race types, big event atmosphere, stunning locations, a new breed of off-roading heroes and a peerless line-up of super-charged speed machines.

Promising a thrilling race experience and an extreme sports attitude that borrows from snowboarding and skateboarding culture, DiRT 2 will take players on a World Tour to diverse and challenging real-world environments to compete in contemporary off-road events. Specifically selected to deliver aggressive and fast paced racing, DiRT 2’s garage will house a best-in-class collection of officially licensed rally cars and off-road vehicles; covering seven vehicle classes and players will be given the keys to powerful machines right from the off.

DiRT 2 will come complete with full online functionality that will be core to the overall experience, with head-to-head competitive online play and new social features to engage the racing community. Prepare for mud, gravel, dust and dirt too in DiRT 2.

Turbo-charged off-roading with extreme sports attitude: Multiple disciplines, encompassing the very best that modern off-roading has to offer and fuelled by the 3rd generation of Codemasters’ world-renowned EGO™ Engine technology, DiRT 2 has more attitude, more adrenaline and more DiRT than ever – off-roading just got cool.

Take it on Tour: DiRT 2 will take players on a World Tour to compete in aggressive multi-car and intense solo race events in the most diverse and challenging real-world environments. Career paths will span the globe as players unlock tours in stunning locations spread across the face of the planet. USA, Japan, Malaysia, Baja, Croatia and others await as players climb to the pinnacle of modern competitive off-roading.

It’s all about the event: DiRT2 is adrenaline-fuelled extreme sports with eye-popping visuals and presentation in stunning real-world locations. Events include exhilarating rally cross in the massive Los Angeles sports stadium’s “Stadium King Shootout”, edge-of-control canyon racing of Utah’s “Creek Trailblazer” event, the “Rawang Rally Run” along treacherous Malaysian rainforest tracks and the “Battersea Battle”, where night races are staged at the iconic London power station.

Love your ride: Embark on a game-long love affair with your favourite cars. Rather than being forced through a checklist of in-game cars, DiRT2 enables players to pick their favourite rides and drive them across multiple disciplines. Upgrade them, cherish them - and then smash them to bits at breakneck speeds. Get to know which to use for what event and surface, tweak them to perfection, then push them to the absolute limit.

The complete off-road online package: DiRT 2 invites players to become part of an extreme sports community, with full online multiplayer race events and community integration across multiple disciplines. With leader boards, news feeds and ‘scribbles’ to keep you up-to-date on your friends’ racing achievements, DiRT 2 will be a social hub for off-roading fans.

Previsto para Septiembre.
Estan tremendas, parecen reales [mad]

Ojala el juego final se viera asi...
Imagenes (de la intro) e info

[toctoc]
Tal vez para la próxima gen... xD
lastima que el juego no se vea a si, pero seria un puntazo [fumando]
Yo con que no tuviera problemas de sincronía vertical, y bajadas de framerate, me conformaba, porque en el CM, dirt1 cuando había varios vehículos en liza, vaya tela, no había por donde cogerlo.
seguro ke este tambien cae pa casita el dia ke salga

salu2
rage__wolf escribió:Imagenes (de la intro) e info

[toctoc]

Son target render, no de la intro.
Por mi parte caerá 100% y con esos graficos ni te cuento, aunque tiraré de importacion... XD

Saludos
a ver si de una vez sacan un juego que se vea asi
La mayor queja que tengo del DIRT es que no se puede jugar con el volante en condiciones.Y mira que me he pegado tiempo intentando buscar distintos ajustes para poder gozar del juego.Pero nada.
El GRID si que lo disfrutas si se configura correctamente.
Teniendo un speed black y el DFP,no pienso comprar un juego de coches para jugar con un mando ordinario.Ya pueden esmerarse con este juego.El dirt no me gusto demasiado.Los Colin de la play 2,sobre todo el cinco,eran mui buenos y luego no se que cojones a pasado con su control pero para mi el cambio es desastroso e irreal.
kazuya000 escribió:La mayor queja que tengo del DIRT es que no se puede jugar con el volante en condiciones.Y mira que me he pegado tiempo intentando buscar distintos ajustes para poder gozar del juego.Pero nada.
El GRID si que lo disfrutas si se configura correctamente.
Teniendo un speed black y el DFP,no pienso comprar un juego de coches para jugar con un mando ordinario.Ya pueden esmerarse con este juego.El dirt no me gusto demasiado.Los Colin de la play 2,sobre todo el cinco,eran mui buenos y luego no se que cojones a pasado con su control pero para mi el cambio es desastroso e irreal.

A mi me costó bastante, pero al final con el G25 acabé gozando cantidad. Conseguí un punto entre conduccion y forcefeedback muy bueno, conduccion exigente y brazos destrozados al final de cada tramo... debe ser lo mas parecido a un rally de verdad XD

Este cae si o si, no necesito ver info, a no ser que apareciese algo de competencia con un WRC por ejemplo :-|
Pues yo no pude con el.El coche totalmente descolocado y en las rectas el coche tenias que correjirlo constantemente.
Si no es mucho pedir,podrias postear la configuracion que utilizas?Estaria eternamente agradecido.
Edit:
He encontrado en el hilo oficial del DIRT la configuracion que utiliza CUJONOT.Lo probare.
Siento si estoi saliendo mucho del tema de este hilo pero me parece mui importante todo esto de configurar el volante para el Colin.
kazuya000 escribió:Pues yo no pude con el.El coche totalmente descolocado y en las rectas el coche tenias que correjirlo constantemente.
Si no es mucho pedir,podrias postear la configuracion que utilizas?Estaria eternamente agradecido.
Edit:
He encontrado en el hilo oficial del DIRT la configuracion que utiliza CUJONOT.Lo probare.
Siento si estoi saliendo mucho del tema de este hilo pero me parece mui importante todo esto de configurar el volante para el Colin.

Echale un ojo a esto:
http://www.ps3racing.net/phpbb3/viewtop ... f=20&t=711
Muchas gracias por la informacion.Este finde lo pruebo fijo.Ya se que es necesario darle caña hasta cogerle el truquillo al asunto.Ya veremos que tal queda.
Edit:Probado y aprobado con nota!
Menudo subidon tengo encima!Le he dedicado unas tres horas con distintos tipos de coches y la verdad que la he flipado.
Mui jugable y con un control mui decente.Lo retomare de nuevo.
Gracias 1000
Espero que el juego sea mas simulacion que el anterior , porque el anterior era facil de cojones.
Codemasters ficha al piloto de rallies norteamericano Ken Block para Colin McRae: DiRT 2

El video de Ken Block revela el nuevo papel de asesor técnico y mentor del juego del héroe del rally en la próxima secuela de la legendaria serie Colin McRae.

Ken Block, multimedallista del equipo norteamericano de rallies de Subaru, co-fundador de DC Shoes e icono creciente del rally ha sido fichado por Codemasters para su esperadísimo Colin McRae: DiRT 2. Ya está disponible en http://www.dirt2game.com el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’.

Amigo personal del malogrado Colin McRae, Block está en la vanguardia de una nueva raza de pilotos de rally como ha demostrado con sus increíbles acrobacias en su Subaru WRX STI. Block está trabajando mano a mano con el equipo de desarrollo de Codemasters Studios como consultor técnico de Colin McRae: DiRT 2, aportando sus increíbles conocimientos al juego y asesorando sobre su manejabilidad.

En el video publicado hoy, Block comenta su relación con McRae, cómo la leyenda del rally le inspiró a la hora de afrontar su carrera y su compromiso con la creación de Colin McRae: DiRT 2. Extractos de los videos más conocidos de Block y de alguna de sus proezas reflejan el control supremo que tiene sobre su coche y el estilo, precisión y pura audacia de sus acrobacias que han hecho que sus videos sean vistos millones de veces online y le han convertido en un héroe entre los aficionados a los deportes de motor de todo el mundo.

“Ken es un piloto extremadamente bueno y apasionado por lo que es un complemento perfecto para Colin McRae: DiRT 2,” en palabras de Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo Senior de Codemasters. “Su maestría a la hora de manejar el volante y conocimientos sobre el diseňo de los circuitos ya han resultado muy valiosos para el equipo de desarrollo y su entusiasmo infinito por el juego y por el género del rally como uno de los grandes deportes está siendo también fundamental para nosotros.”

Los jugadores podrán unirse a Ken Block en el barro, gravilla y, porqué no, en la mugre también, en Colin McRae: DiRT 2, a la venta en Septiembre para PlayStation 3 y PSP. No te pierdas el video ‘Ken Block Gets DiRTy Too’, ya disponible desde http://www.dirt2game.com.

Fuente

Edito:

El vídeo en cuestión: Colin McRae: DiRT 2 - Ken Block HD
Nuevo Video con juego ingame, mostrando efectos de luces, agua, tierra, barro. [babas]

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... ot;thumb;4

Dejo algunas imagenes, aunque mejor ver el video para verlas en movimiento y mas calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soldi3R escribió:Nuevo Video con juego ingame, mostrando efectos de luces, agua, tierra, barro. [babas]

http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... ot;thumb;4

Dejo algunas imagenes, aunque mejor ver el video para verlas en movimiento y mas calidad

...

Un video muy interesante... Seguiremos de cerca el juego porque tiene una pinta estupenda [sonrisa]
IM-PRESIONANTE

Tengo unas ganas increíbles de probar este juego. ¿Habéis visto cómo salpica el agua en el parabrisas? Oooh
Como la jugabilidad sea igual de buena que el primero van dados...El Gti de SEGA era menos arcade que este. Es que no enganchaba. La jugabilidad y la conducción eran tan iguales en todos los coches y tan irreal que llegaba a aburrir.
Luego está el MEGABLURTEVAMOSADEJARSINRETINAS, que parece que no han solucionado.
Independientemente de los gráficos, a mi pocos juegos de rallies no me han gustado y el uno me pareció una basura; aún así me lo pasé y luego lo vendí. Dudo que este siga mejor camino.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
He visto el video hace 10 minutos y todavía tengo la boca abierta :O
Mucho se lo tienen que currar en el GT5 si quieren hacer competencia
Graficamente perece que cumple, ahora veremos si las fisicas acompañan, porque en la demo del dirt me parecen penosas, aunque ahora que está en platinum igual le doy una oportunidad, porque se está vendiendo como churros.
saludos.
Uff que pasada de video [flipa]
El control del Dirt no es el mejor de la historia, pero tras una periodo de adaptación llegabas a disfrutar de lo lindo. Me conformo con que mantengan el control del 1, si a cambio gráficamente es lo visto en el video. Lo del agua y el parabrisas me ha dejado... [boing]
Tengo el G25 cogiendo polvo desde el prologue, necesito este juego ya, que cada vez que veo los 250€ ahí tirados me pongo malo.
Colin McRae: DiRT 2 tendrá demo a principio del próximo mes de Septiembre

Además se nos confirma que en la versión de PS3 podremos capturar pantallas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205514-e3_colin_mcrae_dirt_2_tendra_demo.html
gobetto escribió:Colin McRae: DiRT 2 tendrá demo a principio del próximo mes de Septiembre

Además se nos confirma que en la versión de PS3 podremos capturar pantallas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205514-e3_colin_mcrae_dirt_2_tendra_demo.html

Pues me parece genial! En el primer DIRT me sirvió con la demo [+risas] aunque puede que me lo piense con esta segunda parte.
Muchas demos van a venir aora.

Esta es una de las que me interesa.
Este juego se merece un hilo oficial.
nachobarro escribió:Este juego se merece un hilo oficial.

Ahora es cuando todos damos un paso atrás y Calita que estaba poco avispado se queda alante... y lo tiene que hacer él XD
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Este juego se merece un hilo oficial.

Ahora es cuando todos damos un paso atrás y Calita que estaba poco avispado se queda alante... y lo tiene que hacer él XD

y si lo hago yo???
34 respuestas