Imágenes e info de Jade Empire

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Dos cosas para q este juego sea la ostia:

1º Q venga doblado y traducido (si quieren se los doblo yo sin q me pagen)
2º Q no vengan censurado a España (por el rodaja-cabezas de la novena imagen [tomaaa] )

De todas formas este juego te deja graficamente hablando sin palabras (q efectos de luz [babas] q escenarios [babas][babas][babas])
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Ya habia visto los videos pero estas imagenes ya me dejan flipando.
Solo q a ver si se pasa rapido el tiempo hasta q salga.
Se movera como el puto culo, como el kotor, o por contra podremos disfrutar de una puñetera vez de un juego de bioware, con un frame rate estable?¿
Un saludo.
la verdad yo de bioware me fio ya me e viciado a juegos de ellos(newer,baldur's , kotor) y me an encantado
muchas ganas de que salga [babas
La verdad es ke tiene muy wena pinta.. me atrae bastante más ke Sudeki (aunke no lleguen a ser iguales..) esperaré a probarlo, por ke tampoco es ke sea muy fan de juegos de este tipo.

Salu2.
Habrá arqueros francotiradores [tomaaa] [tomaaa]

Juassssssss.

No , ahora sin coña, el video que se vio del combate parecia bastante estable, y eso que se veia con lanzamiento de magias que ya mueve algo más de motor.

BIOWARE MANDANOS ALGO EN CONDICIONES [tadoramo]
Shalafi escribió:Se movera como el puto culo, como el kotor, o por contra podremos disfrutar de una puñetera vez de un juego de bioware, con un frame rate estable?¿
Un saludo.

En los videos parecia q iva bastante fluido. [sonrisa] . salu2
8 respuestas