Xboxworld escribió:Xbox Live Arcade is een service die later dit jaar moet verschijnen voor onze geliefde Xbox. met deze service kun je in een handig menu allerlei oude en nieuwe arcade spellen aanschaffen. De spellen zijn verdeelt in een aantal verschillende genre's. Te weten; Retro Arcade, Action Arcade, Card and Board games, Puzzle and Trivia, Social Sports en Strategy and Sims.
Elke categorie heeft een variatie aan spelletjes die je kunt downloaden en kunt spelen. Denk in de klasse Puzzle and Trivia bijvoorbeeld aan mahjong en bejeweled en in de sports divisie aan biljarten en bowlen. Hoe duur de spelletjes per stuk kosten is nog niet bekend gemaakt, het is zelfs nog niet zeker dat voor alle spellen betaald moet worden. We wachten dan ook gretig op meer informatie over de Xbox Live Arcade.
Hieronder kun je de eerste screenshots uit het menu zien. je ziet een aantal game selectie menu's en hoe alles eruit gaat zien. Helaas zien we nog geen echte game beelden, maar zogauw deze beschikbaar zijn hebben we ze natuurlijk voor jullie.
Solo espero ke sino todos, la mayoria de estos juegos sean gratis. No me haria gracia que me hicieran pagar por el juego de los diamantes que en el messenger esta y es gratis. Es solo un ejemplo, ¿o alguien pagaria por jugar a las damas por el live?
MALAS NOTICIAS, en una de las pantallas se lee "Look here to see all the XBox Live Aracade games that you have purchased", lo que significa "mire aqui para ver que juegos de XBox Live Arcade tiene comprados"... lo cual en el mas cristiano posible significa que se compran los juegos, a un modico precio imagino (y espero), pero se compran. Quizas en packs de 5 o 10 o como sea... Tal y como se dice, "en este mundo no hay nada gratis"
La verdad que podría ser la de dios si fuese gratis ... joder joder joder .... a ver como va la movida, pero a la mayoría de estos juegos se podía jugar online en la propia página de Microsoft Gaming Zone ...
Cuando está prevista la salida de esto ? La verdad que tengo ganas de verlo y ver las condiciones, espero y supongo que no todos los juegos seran de pago ...
Eso sí, si hay que pagar
La verdad, me parece un servicio añadido que gratuito seria la ostia pero de pago pfff no sé que éxito tendrá, pero weno esperemos a ver las condiciones
Se dice que seran 5$ por juegos, vamos que no es un paston, yo estoy muchas veces que no se a que jugar y la verdad es que por 5$ seguro que voy a picar mas de una vez