por eso mejor que en el mundo de los videojuegos tendrian que tener una polleria,
Que razon tienes tio, anda que no tocan las narices con los RPG.
Y es que no puedo entender que un juego como Xenosaga no salga en Europa, si el FFX se vendio de maravilla porque no lo va a hacer este, son la pera. Y luego traen cada mierda que tira para atras y se sorprenden que no se vendan nada.
Para mi es que les jode que el GTA no salga en Japon y nos putean diciendo pues ahora no sacamos nosotros este otro.
Yo creo que NAMCO si lo plantease bien podria hacer la competencia a Square-Enix con este juego.
De todas formas creo que lei en la Playstation Magacine de este mes, donde salia el resumen del E3 que saldria para el 2004 o el 2005 (ya lo mirare, porque igual me estoy colando), esperemos que sea verdad.
si lo sacan aqui lo querrian sacar doblado y al ser un cinematic-rpg sera una inversion mas grande que en un juego normal
Si lo sacan dudo que sea doblado, saldra con subtitulos que visto lo visto ya es bastante, y no me puedo creer que eso cueste tanto, como tampoco puedo entender que tarden un puto año (o mas) en traer un RPG a Europa como pasa con los Final Fantasy, es que es imposible que cueste tanto tiempo.
Salu2.