Imágenes e info de Xenosaga Reloaded y de Xenosaga II

Xenosaga Reloaded

Es una reedicion de la versión USA del juego para Japón q contará con voces en inglés y subtitulos japonés. Además tarerá nuevos trages para los personajes, y un dvd con un video de Xenosaga II. Como ya podeis pensar, de allí no se va a mover.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Xenosaga Episode II

La tercera parte de Xenosaga a abierto el site oficial. El juego sin aún fecha de salida, no será llebado por Yasunori Mitsuda, si no por Yuki Kajiura reconocido por su trabajo en la serie de videojuegos .Hack.

Xenosaga II tendrá un diseño más maduro donde los personages serán mas humanos. Además viendo las imágenes podemos ver a 2 nuevos robots, E.S. Asher y E.S. Isachar, mós grandes q los A.G.W.S.

ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Salu2
y los capullos estos porque no traen este juego a españa?
que pasa que iba ha vender mucho o que?
de verdad que no lo entiendo, que clase de subnormales llevan estos temas.
ese juego se venderia muy bien en europa, pero parece que nos quieren tocar las pelotas, si no, no lo entiendo.
a ver hay alguna razon oficial por la que no salgan esos juegos en españa?
No, no hay razón oficial. Si la hubiera sería, "....es q no vendería mucho....".
ya, me imaginaba que esa seria su respuesta, por eso mejor que en el mundo de los videojuegos tendrian que tener una polleria, porque de juegos no tienen ni puta idea
Pues alguna razon tendran. Soy el primero que me gustaria que llegase pk lo he jugado en japo y lo compre el USA pero no hay nada como jugarlo en la lengua del quijote. Digo que alguna razon tendran porque no creo que se sienten un dia y digan "vamos a perder millones y no lo sacamos en europa". En el Xenogears por lo visto tubieron problemas con los gobiernos al atentar contra la religion (eso es lo que dijeron en esos momentos), aunque yo creo que hay algo mas por lo que no lo sacan. Por mi parte pienso que para namco este es un gran juego y si lo sacan aqui lo querrian sacar doblado y al ser un cinematic-rpg sera una inversion mas grande que en un juego normal, y eso sumado a que habran echo un estudio de mercado y veran que no les sale muy rentable sacarlo por estas tierras. Es una hipotesis, no se, ojala recapaciten y saquen esta joya por estas tierras.
por eso mejor que en el mundo de los videojuegos tendrian que tener una polleria,

Que razon tienes tio, anda que no tocan las narices con los RPG.

Y es que no puedo entender que un juego como Xenosaga no salga en Europa, si el FFX se vendio de maravilla porque no lo va a hacer este, son la pera. Y luego traen cada mierda que tira para atras y se sorprenden que no se vendan nada.

Para mi es que les jode que el GTA no salga en Japon y nos putean diciendo pues ahora no sacamos nosotros este otro.

Yo creo que NAMCO si lo plantease bien podria hacer la competencia a Square-Enix con este juego.

De todas formas creo que lei en la Playstation Magacine de este mes, donde salia el resumen del E3 que saldria para el 2004 o el 2005 (ya lo mirare, porque igual me estoy colando), esperemos que sea verdad.

si lo sacan aqui lo querrian sacar doblado y al ser un cinematic-rpg sera una inversion mas grande que en un juego normal

Si lo sacan dudo que sea doblado, saldra con subtitulos que visto lo visto ya es bastante, y no me puedo creer que eso cueste tanto, como tampoco puedo entender que tarden un puto año (o mas) en traer un RPG a Europa como pasa con los Final Fantasy, es que es imposible que cueste tanto tiempo.

Salu2.
Todo un acierto el hacer mas realistas personajes como Shion y COSMOS !!!

A ver si van puliendo el estilo de los saga y se van acercando al nivel del Xenogears !!
6 respuestas