Imágenes e info: Dynasty Warriors 5!

FEATURES

* Presented in Dolby Digital 5.1 surround sound. It's Dynasty Warriors 5 like you've never heard it!
* New voice option! Choose between English and the never-before-released Japanese with English subtitles.
* Load times are significantly reduced. Spend more time in combat and less time at loading screens.
* The largest cast ever- six new Dynasty Warriors in all for a total roster of 48 playable characters, each with their own story and in-game events.
* A completely revamped weapons system with a supreme arsenal of devastating weapons and new attacks. New Musou Rage, character-specific jump attacks, and blazing 9-hit Evolution Combos open the possibility for the previously unattainable 9,999 K.O.s!
* New bodyguard officer system.
* Twice as many characters per screen than Dynasty Warriors 4 for the most satisfying Musou attacks!
* Enhanced battlefield base system challenges players’ strategic decision-making in combat.
* 38 redesigned maps, each 30% larger and with environments that have their own look and feel.
* The vastly improved graphics engine reduces fog, delivers rich detail in the characters and environments, and eliminates drops in frame rate.
* Tigers fight by your side on the battlefield!
* New Chaos difficulty level, Challenge modes, and more!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mas imágenes:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=26758&mode=thread&order=0
Imagen

Llueven alambres retorcidos o muelles? [tomaaa]

En serio es de psx o de xbox?
La versión ps2 está sino me equivoco en ingles asique en xbox tambien [reojillo]

Uno menos al que jugar cawento
A eso le llamo yo currarse técnicamente una conversión [tomaaa]

Salu2 [bye]
A los amantes de la saga les encantara el hecho de que se muestren el doble de personajes en pantalla y haya desaparecido un poco la niebla
the_master escribió:A los amantes de la saga les encantara el hecho de que se muestren el doble de personajes en pantalla y haya desaparecido un poco la niebla

Sip. MATANZA, MATANZA, MATAAAAAAAAAAAAAANNNNNNZAAAAAAAA!!!

[amor]
A mi me mola mucho, pero sobre todo en multi.

Un problema q le veo esque desde hace varias entregas graficamente no ha mejorado mucho, solo han hecho mejoras en la jugabilidad.

Estan los 5 en Xbox? Esque me los quiero pillar todos :P Ya tengo el 3

Un saludo
Desde luego son el colmo de la innovacion, eh.

DW1, 2, 3, 3 para xbox, 4, 4 para xbox, xtreme legends, empires, samurai warriors, samurai para xbox, 5, 5 para xbox, y alguno mas que se me olvide, al menos 12 juegos casi identicos (más los dinasty tactics que utilizan la misma licencia) y todo en 5 añitos, ...con la misma mecanica de juego, casi los mismos combos, la misma niebla, alguna novedad minuscula, sin mejoras graficas, sin optimizacion para otras consolas, historias repetidas, 5 personajes nuevos en la ultima entrega y encima son hijos de los anteriores, con lo que nos ahorramos en historia.

Desde luego, para quien no le importe pagar una y otra vez por lo mismo tiene juego para rato... y la mina que Koei ha conseguido programando un juego y vendiendo una docena es para nota, eh.

Salu2.
Yo he jugado a DW2, 3 y 4, y salvo por la carátula del juego, no sabría diferenciarlos [decaio]

Salu2 [bye]
Concretamente tenemos ese juego solo en ps2 ya en 9 envoltorios distintos:

Dynasty Warriors 2
Dynasty Warriors 3
Dynasty Warriors 3 Extreme
Dynasty Warriors 4
Dynasty Warriors 4 Extreme
Dynasty Warriors 4 Legends
Dynasty Warriors 5
Samurai Warriors
Samurai Warriors Extreme

Y si a esto le metemos los 4 de xbox, 5 contando este, nos queda que han hecho el mismo juego ¡¡14 veces!!.

Y lo mejor es que si no tengo mal entendido este juego arrasa en ventas una y otra vez (menos en xbox claro), cuando tras dw3 ya deberia ser inadmisible, mientras muchas obras maestras pasan casi desaparecidas condenadas a la extincion, en fin que se le va a hacer...
tendra pocas novedades, sera un calco de ps2, repetitivo, etc...

pero me encanta, yo tb lo espero.

koei aun espero tu anuncio de un warriors en x360 :P
the_master escribió: * Twice as many characters per screen than Dynasty Warriors 4 for the most satisfying Musou attacks!

Todos a la vez.........TOOOOOOOGA TOOOOOOOOOOGA ya tengo ganas de empezar a meter cates con la barra de musou entera y viendo salir despedidos a mis enemigos....

Por cierto........escuchar un mensaje en pantalla diciendo.....-QUE VIENE LU BU- eso si que no tiene precio.

De todos modos creo que me haré un personaje custom como hice en el anterior, asi le doy un poquillo de vidilla al juego pero......

QUE VICIOS SE AVECINAN
tendra pocas novedades, sera un calco de ps2, repetitivo, etc...

pero me encanta, yo tb lo espero.

me presento: hola, soy otro sometido ¡¡kiero el 5 ya!!
PAYOMALO escribió:
Por cierto........escuchar un mensaje en pantalla diciendo.....-QUE VIENE LU BU- eso si que no tiene precio.
QUE VICIOS SE AVECINAN

Luego aparecen sus antenitas y te entra un escalofrio. Me encanta Lu Bu [amor]
14 respuestas