› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Hola Men
Me lo parece a mi, o es un fallo de diseño un tanto enorme el que los mando de la consola se conecten por detrás (amén de que sólo tiene 2 puertos para mandos, pero eso ya es otra historia...)
Escrito originalmente por megateto
Por lo que he leído, PSX no tiene "nada" que ver con SCEI, es un producto de Sony pero no de la división que se encarga de las consolas... Estoy buscando el link para confirmar, y si esto fuera cierto, la opción PVR con PS2 añadida ganaría peso, no? Y todo lo que ello implica, claro.
Escrito originalmente por GXY
pd. megateto...seguro que defiendes tanto este parato por sus caracteristicas, o aparte de ellas, porque es de sony? (sin acritudes) lo digo pq yo era bastante pro-PSX hasta q he comprobado que no va a ser ni el primer ni el unico PVR disponible por aqui (y como q el hecho dq incluya una PS2 por cuanto al tema PVR se refiere como q ni fu ni fa...)
Comments from other divisions of Sony have indicated that by the time the PSX arrives in territories outside Japan, the full original spec will have been restored. Given the attractive design, comprehensive feature set and low price of the Sony system, it's hard to believe that the buying public in Japan - who were apparently so taken with the PSX at its public unveiling this autumn - will be entirely put off by the temporary removal of some minor functions.
...señal de que es un PVR con una play2 dentro, y no una play2 "que graba
Sin acritudes: de dónde sacas lo de pq es de Sony???
Si Sony me pagara algo, lo entendería, pero si no..
El parato lo defiendo pq sencillamente, es "guay", entendiendo guay en este caso como cacharro multifunción de los que me molan. Voto por la convergencia, y las funciones de este cacharro se me hacen muy interesantes para un cierto público. Me incluyo en ese grupo? Ni de koña, ahora mismo no.
PD: Se supone que es actualizable, pero a saber si es sólo un suponer de esos...
Escrito originalmente por Psikonetik
Si lo de la ps2 es tan secundario porque la defendeis/iais a capa y espada??
Si lo de la ps2 es tan secundario porque la defendeis/iais a capa y espada??
pq igual q algunos defienden por sistema cualquier cosa de nintendo, de fuera da la impresion de que defiendes por sistema cualquier cosa de sony (por ejemplo de tu reaccion en las discusiones acerca de si sony "mintio", "engordo", "dejo rodar" o como se quiera llamar, acerca de las caracteristicascon PS2 (el famoso "hype" que al parecer ya se esta repitiendo con PSP)
Yo particularmente llevaba varios años esperando a que los PVR terminaran de darse a la luz...y por eso apoyaba mas a PSX cuando no tenia certeza de que hubiera otros...ahora que tengo comprobado que panasonic, pioneer y toshiba tambien estan en el ajo del PVR y que el año que viene lo estara hasta el gato, ya PSX no me parece tan "decisiva", aunque sigue siendo interesante, especialmente si la version q llegue a europa ya lo hace con las "deficiencias corregidas".
De verdad que esperabas un monopolio en el mundo del PVR? Inoceeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeee XDXD¡¡¡
A todo esto alguien tiene fotos de otros modelos?? Porque la PSX me parece como una torreta y aun no he visto otros.
mas dificil era un monopolio de facto en el mundo de las consolas de 128bits por parte de la menos potente tecnologicamente de ellas y mira como estamos.
sigues con el chip "consola que graba" ...si la mitad de la peña q va a comprar PSX ni va a usar los mandos (de hecho, me parece q ni los trae)
Las consolas siempre han sido un Oligopolio, y siempre ha habido una empresa dominante, mas o menos dependiendo de la generacion, pero siempre ha sido asi.mas dificil era un monopolio de facto en el mundo de las consolas de 128bits por parte de la menos potente tecnologicamente de ellas y mira como estamos.
...señal de que es un PVR con una play2 dentro, y no una play2 "que graba"