Imagenes e Información Crisis Core : FFVII

The Stampede escribió:Segun pone en la hobby (valeee,ya se q no es de fiar) dicen q las peleas seran en tiempo real, ahora a ver como lo aran si tipo FF12 o tipo kingdom hearts.
Kiza durante el juego solo llevamos a zack y no a un grupo como en todos los FF, pero bueno,con tantos personajes q se an enseñao. . .

SALUDOS!!

Hombre hace tiempo en square ya confirmaron que el juego era un action-rpg, lo que se traduce en que llevas aun perosnaje y los combates són en tiempo real, liándote a mamporros, como el key of heaven vamos.
Pues si llevamos a Zack dando maporros action-rpg, este juego será DIOS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
pa cuando un trailer chulo? [uzi]
aunque no sea chulo a mi me vale [looco] [looco] [looco]
Tommy_Vercetti escribió:Pues si llevamos a Zack dando maporros action-rpg, este juego será DIOS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PUES SÍ.

Además está el añadido de que puede ser rollo Kingdom Hearts que llevas a dos compañeros no controlables pero a los que puedes dar ordenes, escojer formaciones, etc.

De todos modos yo prefiero no hacerme pajas mentales con el juego proque no quiero esperarme la luna y encontrarme una mierdecilla.... XD

PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA! Ojala Square-Enix nos traiga el juego pronto y sin mucho retraso respecto a japón :-P
Si el sistema de batalla es como kingdom hearts o Final Fantasy 7, entoces partira la pana y sera sin duda el mejor juego del catalogo de PSP. y casi seguro (creo, segun gustos) el mas vendido. Porke una cosa eske sea el mejor juego y otra el ke mas se venda.
ffjugador escribió:Si el sistema de batalla es como kingdom hearts o Final Fantasy 7, entoces partira la pana y sera sin duda el mejor juego del catalogo de PSP. y casi seguro (creo, segun gustos) el mas vendido. Porke una cosa eske sea el mejor juego y otra el ke mas se venda.

Y en que se parecen el sistema de batalla del FF 7 y el del Kingdom Hearts??
En que en los dos repartes leches [chiu]
Vendetta escribió:Y en que se parecen el sistema de batalla del FF 7 y el del Kingdom Hearts??

No me has entendido, no eske se parezcan, kiero decir ke si es un action-rpg (kingdom hearts) o un RPG (FF7), sea el estilo de batalla ke sea de esos 2, estara muy wapo el juego.
Eso no es fanatismo? Vamos ke da igual como sea el juego, sera la leche...
joder, que tension! nadie sabe nada sobre la fecha de salida?
taphs escribió:Eso no es fanatismo? Vamos ke da igual como sea el juego, sera la leche...

Deja de decir chorradas. Está claro que lo que queremos los aficionados es un RPG o derivado, y a eso es a lo que se refiere. Vamos que no queremos un juego de futbol de FFVII, ni uno de motos, ni un mata-mata.
Los hay que ivan pa politicos y se quedaron en el camino, eso si, las ganas de discutir les han quedao jajaj.

Yo sigo diciendo que hace tiempo en square confirmaron que era un action-rpg, asi que por eso no me preocuparia más....yo tengo mas miedo de que precisamente, cuando un juego lo tiene todo para ser un bombazo: personajes, historia, ambientacion etc, es cunado las grandes compañias la suelen cagar xD.
bpSz escribió:Deja de decir chorradas. Está claro que lo que queremos los aficionados es un RPG o derivado, y a eso es a lo que se refiere. Vamos que no queremos un juego de futbol de FFVII, ni uno de motos, ni un mata-mata.

Hombreeeeeeee, uno ke se entera. Gracias por el apoyo.

Zack_VII escribió:yo tengo mas miedo de que precisamente, cuando un juego lo tiene todo para ser un bombazo: personajes, historia, ambientacion etc, es cunado las grandes compañias la suelen cagar xD.

No lo creo. Vamos ke lo veo dificil ke la cagen.

AQUI TENEIS OTRO POST HABLANDO DEL TEMA:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529359&perpage=10&pagenumber=7
63 respuestas
1, 2