Imagenes e Información Crisis Core : FFVII

Square Enix difunde algunas nuevas imágenes de Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP en las revistas japonesas Famitsu y Dengeki PlayStation. Este futuro RPG orientado combate, que fúe presentado en forma de vídeo en el momento de la conferencia de prensa de Square Enix en E3 2006, dirigirá Zack, un soldado de élite de Shinra Corporation, y su amigo Cloud. Descubrimos así sobre estas imágenes a un nuevo personaje nombrado Angeal que parece ser el superior de Zack. Podemos también comprobar la presencia de Sephiroth y Tseng (Before Crisis). Hajime Tabata, el director del proyecto, anuncia en las páginas de las revistas que Crisis Core: Final Fantasy VII sorprenderá a los jugadores por su nuevo sistema de juego (que todavía no ha sido revelado) y su nivel de acción, el juego será presentado en el próximo Tokio Game Show en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he quedado sin palabras Oooh [babas]
Creo que este juego acabará convirtiéndose en un action rpg, al estilo zelda pero más depurado para que no se vaya mucho de la estética FF. De todos modos opino que este juego se convertirá en una de las obras maestras de PSP. Saludos
MADRE DE DIOS!! Lo que se nos viene encima!!!

Este juego va a ser el MATA 1.5 por excelencia!! XD Diooossss!!! que ganas de catarlo YA!! como saquen una demo me veo actualizando para jugarla XD XD XD XD
................. Oooh Oooh Oooh Oooh [babas] [babas] Im-presionante, sin lugar a dudas, este jeugo va a romepr eskema en la PSP, como sea de verdad una obra maestra, adios a mi 1.5 [sonrisa] [ok]

Un saludo y gracias x la info/imagenes
Me recuerda al "tenchi no mon" "kingdom of paradise" "key of heaven" como kieras llamarle .. cuando los dialogos

sigue sin haber imagenes dl tipo de juego q sera.. si es action.. sera tipo tenchi...
como eso sean graficos in-game............ las 1.5 van a estar muy valoradas de aqui a dentro de poco [qmparto] [qmparto]

salu2
Que quereis que os diga, de verdad creen que me voy a tragar que esas imagenes, o algnas de ellas, están realizadas por el motor del juego??'

Van listos, psp no creo que pueda mover algo así, por lo menos en estas imagenes lo que se ve no tiene nada de jagging y se ven super nitidas y ya sabemos que psp nose caracteriza por eso precisamente.

Por cierto yo mi psp no la actuaizo por NINÚN juego.
cuando sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Natsu escribió:Por cierto yo mi psp no la actuaizo por NINÚN juego.

Ya somos 2... [oki]
Está claro que las 1.5 siguen siendo las más "abiertas" a que algún día salga algo definitivo.
Además,a este paso algún día se podrá vender una 1.5 de segunda mano por 400 euros,xDD.

Y sobre el juego,podrían haber puesto a Cloud como protagonista y tendría muchísimo más tirón.Puestos a sacarle jugo a la saga,que lo hagan con personajes estrella,no con segundones.
Wavebly escribió:Creo que este juego acabará convirtiéndose en un action rpg, al estilo zelda pero más depurado para que no se vaya mucho de la estética FF. D

Mande?
Desde cuando el Zelda es un RPG si es una aventura de toda la vida :?
zheo stoy contigo, ningun zelda tiene nada d RPG
simplemente aventurita, con inventario;

supongo q viene de cuando los Nintenderos con su 64 se tenian q conformar con esto y decian q era lo mismo q un FFVII , FFVIII xD xq yo escuche a varios decir q era mjor juego d rol el Zelda Ocarina q el FFVII XD (tenian N sixty fooour)
Menudo lanzamiento para PSP, eso puede romper con todo lo visto hasta ahora, puede ser incrible, el dia que llegue a España sera... la reostia xDD

Un Saludo ;)
Diooooos que salga ya porfavor!
Vaya graficazos!!! La verdad es que tiene una pinta inmejorable!
Esperemos que salga pronto!
Es jodidamente bello pero no se hasta que punto puede estar bien la historia.

A ver cuando lo sacan [amor]
Este juego va a ser INCREIBLE, ojala sea largo de cojones, desde luego es el juego que mas me ilusiona desde hace tiempo en una portatil y con diferencia.
esta es la principal razon por la que deseo una psp, dios como se sale!
aver tikismikis, el Zelda es un action rpg de toada la vida, que lo considereis aventura muy bien, pero es un action rpg 'oficialmente', y lo que es oficial... [sati]

de buen rollo eh!pero yo juraría que sí que es un action rpg(como el Terranigma por ejemplo [jaja] )... [oki]
Yo no actualizo la psp por esa polkeria.....un simple juego......perate yo me compre la consola para jugar si la actualizo!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
yo no actualizo q ya haran algo pa q vaya...
Wavebly escribió:aver tikismikis, el Zelda es un action rpg de toada la vida, que lo considereis aventura muy bien, pero es un action rpg 'oficialmente', y lo que es oficial... [sati]

Oficial según quien? Alguien más oficial que Nintendo?
[URL=http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/index.jsp]
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/index.jsp[/URL]
Mira quien sale en la sección de 'Aventuras' XD

de buen rollo eh!pero yo juraría que sí que es un action rpg(como el Terranigma por ejemplo [jaja] )... [oki]

En el Zelda no subes niveles ni mejoras stats, así que va a ser que no es un action-rpg, como lo es, por ejemplo, Kingdom Hearts.

Zelda es una aventura, desde siempre, lo que pasa que -como bien dicen más arriba- el inventario confunde :P
Yo creo q zelda si es action rpg,un rpg no es solo subir nv,es hablar,explorar,etc...
Ahora mismo estoy mirando la kaja del legend of zelda de supernes,y viene bien klaro y grande las siglas R.P.G nintendo,asi ke si puro komo tal no es vale,sera action rpg,pero si,NINTENDO tb lo decia asi.

Saludosssssss
Ups! me confundio de foro, pensaba q aki se ablaba del final fantasy. .
perdon por la ekivocacion:P:P:P
jajajajaj en un principio asi es....
moli_malone escribió:Yo creo q zelda si es action rpg,un rpg no es solo subir nv,es hablar,explorar,etc...

¿Entonces qué es un action-rpg para tí? Porque si en un juego de rol no subes stats o niveles, no es hablar y no es explorar... qué te queda ein?

En fin, es una discusión que no lleva a ninguna parte, y menos después de ponerlos la web de nintendo, ver a Link en la sección de aventuras y luego seguir diciendo que no, que es rpg. Pues vale.
Y si, se que hay miles de webs y usuarios que lo catalogan así, pero bueno, será mi cruzada XD En cualquier caso tampoco es una cosa tan importante.

El juego de psp pinta genial, a ver cuando lo veamos sin retocar las imágenes, pero aún así tiene muy buena pinta.
Pero puse una comparación para entendernos, además que sí que nintendo a confirmado que Zelda es un actión Rpg y ya la gente se me ha echado al cuello. Pos no nenes, el Zelda sí que es un action rpg, y solo era una comparación. Por lo tanto volvamos al hilo...
FF: Crisis Core...q juegazo... [amor]
No,esperemos ke de aki no salga una diskusion,ajajaja,yo solo me he limitado a decir lo ke ponia ne la kaj del zelda de supernes
R.P.G
nintendo

Algo asi,madre mia ke kutre me ha kedao no?,por otra parte nada mas

Saludosssssssssss
Volviendo al tema....

Dj Delfy escribió:Y sobre el juego,podrían haber puesto a Cloud como protagonista y tendría muchísimo más tirón.Puestos a sacarle jugo a la saga,que lo hagan con personajes estrella,no con segundones.

Zack, segundón? me parece que no entendiste muy bien la historia de FFVVII XD Tenia un papel muy importante en la trama y sin duda es uno de los personajes más carismáticos de la historia.

A mi casi me gusta más jugar con Zack que con Cloud! A Cloud dejemoslo para los RPGs puros y duros XD
Eso de que es "carismático"... tampoco aparece tanto en el argumento del FFVII como para que tengamos una idea completa de su personalidad... Pero si que es muy muy importante en la trama, y estoy a favor de que sea el protagonista de este Crisis Core... es que no podria ser de otra manera, meter a Cloud no tendria sentido porque era un secundon por aquellos entonces...

Zack fue el novio de Aeris, la mano derecha de Sefirot y el gran amigo y salvador de Cloud

es el que mas se merecia el protagonismo de este juego [carcajad]
En el juego saldra
como conoce a aeris,como se hace su novio,como conoces a cloud,como se hacen tan amigos,pq zack es tan buenazas,la guerra de wutai...

se va a salir.,..
Joder!!! Yo actualizo sin pensarlo dos veces. Espero que salga pronto.

salu2!!
Tiffa tb lo conocia, durante el juego hay una escena, por asi decirlo q no esta durante la historia principal, q entran en un pueblo q supuestamente es el de Zack, entran en su casa y la familia le abla de q se parece a él etc etc, y tiffa y aeris salen fuera para comentarle a cloud q a esa persona la conocian y tal.

Creo recordar,claro, ace mucho q jugé.

SALUDOS!!
eso,
algo de tifa tbien saldra,y a saber si no habra cameos con cid,barret y los demas...
solo espero q respeten ff7 tan bien como en ac y doc.
A ver si tb dicen si cloud es un clon de sefirot o q pasa.

estoy deseando ver la escena de nibelheim, dnd cloud se "carga" a sefirot tirandolo por el reactor wuaaaaa

Yo creo q este juego es el q mas sentido tiene q se aga,ya q los otros. . .no es q aporten nada nuevo a la historia, con este se puede saber como empieza todo el follon del final fantays original.

SALUDOS!!
Completamente empalmado estoy después de ver las imágenes [Ooooo] xD
En serio...que ganas, pffff...que ganas que ganas, que ganasssssss, espero que no nos defrauden y cumplan las expectativas(que para mi al menos son muy altas)
Salu2
No me creo na de esas imagenes. Y respecto al juego en si, prefiero no opinar hasta que salga un video in-game y confirmen que, como mínimo, será action-rpg, porque como sea algun experimento tipo Metal gear acid........................... .

Respecto al prota, no podian haber escogido otro mejor [bad] y como dicen por ahi, el que considere a zack un secundón del FFVII, esque no se ha enterado de nada de la historia :-p .

Para enterarse de la historia de zack, hay que visitar determinados sitiios en determinados momentos etc etc, y para que os agais una idea asi por encima de su importancia, si no fuese por el, la histoeria que todos hemos vivido con cloud en FFVII, no habria ni empezado ;)

Puede ser un gran juego, espero que no la caguen.

P.D: Lo de tifa que he leido más arriba(lo de que conocia a zack), no és ningun secreto...es parte de la historia, se conocen porque el és el soldado que junto a sephirot va a Nibelhiem. Incluso se hacen una foto xD
Zack conocerá a Tifa haya por el final del juego, en la misión de Nibelheim. Cuando Cloud va con ellos con traje de soldado raso de Shinra todo cutre xD. Pero desconozco si la conoceria de antes.
Sobre lo de como Cloud se "carga" a Sephirot tirandolo por el reactor...creo que eso en realidad es una mentira de Cloud, porque en el corto anime Last Order (que se supone saldra en Crisis Core) se ve como en realidad Sephirot se tira el solito para viajar por la corriente vital.
Si todo lo que se ve en las imagenes esta generado por el motor del juego no puedo decir mas que impresionante (se ve superior al Final Fantasy X de PS2) , seria el mejor juego en PSP graficamente y lo que todos los fanaticos de Final Fantasy VII hemos estado esperando .

Al caer este juego si es todo lo que muestran! la actualizo sin pensarlo 2 veces.. [oki]
Natsu escribió:Que quereis que os diga, de verdad creen que me voy a tragar que esas imagenes, o algnas de ellas, están realizadas por el motor del juego??'

Van listos, psp no creo que pueda mover algo así, por lo menos en estas imagenes lo que se ve no tiene nada de jagging y se ven super nitidas y ya sabemos que psp nose caracteriza por eso precisamente.

Por cierto yo mi psp no la actuaizo por NINÚN juego.

Pero ke dices "ke no se caracteriza por eso presisamente".

Una cosa es ke SQUARE-ENIX haga juegos y otra eske ke lo hagan las demas compañias. No se si me entiendes.

Desde luego viendo las imagenes, el juego tiene casi los mismos graficos ke el FF7: Dirge of cerberus de ps2.

Y claro esta ke no se actualizara la psp, sino ke me compro otra vamos.

De todos modos con lo del chip-PSP ya no creo ke halla problema.

Saludos.
ffjugador escribió:Una cosa es ke SQUARE-ENIX haga juegos y otra eske ke lo hagan las demas compañias. No se si me entiendes.

Estoy de acuerdo. Square hace juegos, no milagros. La psp tiene un limite y la pantalla aun mas.
Yo sigo pensando que esos graficos no son in-game ni con el motor grafico del juego, ahora bien, pensad por un momento que cuando salio PS2, hace la tira de años, hubieseis visto imagenes de un supuesto Resident evil 4....alguien se lo habria creido?? yo creo que nadie, es decir, eso de que psp tiene sus limites, es cierto, todas las tienen, pero la programacion no es exacta, ni se basa en unos limites exactos, es mas bien algo abstracto, es decir, de aqui a unos años, teniendo la psp la misma limitacion que ahora, existiran juegos que graficamente barreran a los que hay ahora, porque los programadores aplican trucos, tecnicas nuevas etc, que permiten con el actual limite de la consola, mejorar el rendimiento.

Asi que aunque opine que ACTUALMENTE no creo que la psp pueda con eso que muestran esas imagenes, estoy seguro de que en un futuro, será lo habitual, como ha pasado con ps2.
Pero ke dices "ke no se caracteriza por eso presisamente".

Una cosa es ke SQUARE-ENIX haga juegos y otra eske ke lo hagan las demas compañias. No se si me entiendes.

Desde luego viendo las imagenes, el juego tiene casi los mismos graficos ke el FF7: Dirge of cerberus de ps2.

Y claro esta ke no se actualizara la psp, sino ke me compro otra vamos.

De todos modos con lo del chip-PSP ya no creo ke halla problema.
".

A ver igual no me has entendido bien, lo que quiero decir es que esas imagenes se ven sin un puto diente de sierra, y la psp tiene más jagging que el aserradero de mi pueblo.

Por lo que no me creo que eso sea ingame inengine ni nada por el estilo, como mucho un video renderizado con los mismos modelos de personajes que se veran en el juego y aún así dudo que tengan tal cantidad de poligons, a no ser que sea a costa de escenarios vacios.
la psp no tiene el límite tan bajo como pensais.....ya lo vereis más adelante
Zack_VII escribió:Asi que aunque opine que ACTUALMENTE no creo que la psp pueda con eso que muestran esas imagenes, estoy seguro de que en un futuro, será lo habitual, como ha pasado con ps2.

Claro y tienes toda razon, por eso creo ke estos graficos son in-game por han dicho ke el juego se mostrara de forma jugable en el Tokio Game Show, asi ke este juego o sale en navidades o el año ke vien por marzo o asi. Entnces claro esto graficos van hacer lo normal en PSP y mas viniendo de SQUARE-ENIX ke solo sabe hacer juegos con gran calidad grafica. Sino mirad cuando salio el FF10 como flipava el personal con los graficos y los gestos faciales y eso ke el juego salio creo ke solo un año u 2 despues de salir la consola al mercado y psp ya yeva mas de 1 año o casi desde ke salio, y este juego, vuelvo a repetir, le keda por salir al mercado lo suyo.

A ver igual no me has entendido bien, lo que quiero decir es que esas imagenes se ven sin un puto diente de sierra, y la psp tiene más jagging que el aserradero de mi pueblo.

Natsu escribió:Por lo que no me creo que eso sea ingame inengine ni nada por el estilo, como mucho un video renderizado con los mismos modelos de personajes que se veran en el juego y aún así dudo que tengan tal cantidad de poligons, a no ser que sea a costa de escenarios vacios.

Weno scenarios vacios pueden ser, pero diras vacios de PJs por ke si el juego es de rol y es a la antigua (es decir eso de ke as andando y derrepente "pringas" con un bixejo), desde luego no van a aparecer muchos PJs en pantalla y entonces si ke aprobexaran los graficos bien, pero supongo ke entraras en ciudades para comprar objetos y hablar con gente y esas cosas.

Bueno yo solo te repito ke tamos hablando de SQURE-ENIX, una de las mejores compañias de juegos y no de una chapucera. Asi ke si eso es lo ke muestran, pos esperate ver eso, nada mas.

Saludos a todos.
como eso sean imagenes con el motor del juego dios q triunfo
moli_malone escribió:eso,
algo de tifa tbien saldra,y a saber si no habra cameos con cid,barret y los demas...
solo espero q respeten ff7 tan bien como en ac y doc.

M imagino a Barret Picando Como un negro en uan mina y diciendo &[088221~$$$3@ pizza XD, ojalá salga cuando cae el cohete de cid pq hay soldados de shinra allí sueprvisando, podría star Zack

Para mí tendría que ser un action-rpg pero que puedieses viajar pro todo el mundo pero yo creo que no va aser así
A mí me va a dar que la mitad esperamos un juego donde se podrá visitar todo el mundo, y seguro que al final nos venden esto que parece, una película animada, porque sinceramente no creo que esos gráficos sean "in-game".(Que va a ser que no). Por qué no muestran ya una puta imagen de como se jugará????
Segun pone en la hobby (valeee,ya se q no es de fiar) dicen q las peleas seran en tiempo real, ahora a ver como lo aran si tipo FF12 o tipo kingdom hearts.
Kiza durante el juego solo llevamos a zack y no a un grupo como en todos los FF, pero bueno,con tantos personajes q se an enseñao. . .

SALUDOS!!
63 respuestas
1, 2