imagenes e información: Hawx 2 para Wii

Guauuuu que pintaza!!!!!!!!! ;)
Ya me encantó esa mezcla entre arcade y simulación de Sky Crawlers y como ubi haga un buen trabajo, al final va a haber que comprarse este tambien.

Sinceramente, Ubi metió y mucho la pata con ciertas declaraciones y cierta actitud hacia Wii al principio. Pero ultimamente esta intentando hacer bien las cosas y no lo hace mal del todo. Red Steel 2, PoP Las arenas olvidadas son ejemplos de ello. Se lo estan currando últimamente.

Supongo que habran optado por ofrecer un desarrollo totalmente único y diferente al de las otras versiones. Para así de paso tentarnos a comprar las 2 versiones a los que tenemos 2 plataformas (o a quienes tengan mas). Por mi parte la de Wii caerá si sale bien, pero la de PC mientras ubi siga con ese DRM no quiero saber ni que existe. (Aunque puede que busque el primero porque recuerdo que no tenia ese DRM).
pues con el Ghost Recon se han cubierto de gloria......
San Telmo escribió:Ya me encantó esa mezcla entre arcade y simulación de Sky Crawlers y como ubi haga un buen trabajo, al final va a haber que comprarse este tambien.

Sinceramente, Ubi metió y mucho la pata con ciertas declaraciones y cierta actitud hacia Wii al principio. Pero ultimamente esta intentando hacer bien las cosas y no lo hace mal del todo. Red Steel 2, PoP Las arenas olvidadas son ejemplos de ello. Se lo estan currando últimamente.

Supongo que habran optado por ofrecer un desarrollo totalmente único y diferente al de las otras versiones. Para así de paso tentarnos a comprar las 2 versiones a los que tenemos 2 plataformas (o a quienes tengan mas). Por mi parte la de Wii caerá si sale bien, pero la de PC mientras ubi siga con ese DRM no quiero saber ni que existe. (Aunque puede que busque el primero porque recuerdo que no tenia ese DRM).

El primero no tiene el DRM, es bastante anterior a SH5 (primer juego en tenerlo).

Lo único que me preocupa de este juego en la versión de Wii es como implementarán el "modo libre" (era lo que mas me gustaba del juego junto con las maniobras ERS).

En cuanto a HAWX 2 para PC, siempre puedes hacer lo que hice yo con AC2, me lo compre cuando salio el "parche" para jugar offline. Si, ya se que suena raro, pero ese juego si que lo quería comprar desde su lanzamiento y no lo hice por el DRM (paso de estar en medio de una misión, quedarme sin internet y tener que volver a empezar). Así que cosas que tiene la vida, lo compré para nada mas llegar a mi casa "parchearlo".

Aunque con el sistema ya hiperreventado (Settlers 7 duró 3 días y Conviction incluso lo relesearon antes del lanzamiento) dudo que Ubi siga añadiendolo a los juegos, además del gasto de producción está el gasto de mantenimiento y actualización de los servidores.
kriogeN escribió:
El primero no tiene el DRM, es bastante anterior a SH5 (primer juego en tenerlo).

Lo único que me preocupa de este juego en la versión de Wii es como implementarán el "modo libre" (era lo que mas me gustaba del juego junto con las maniobras ERS).

En cuanto a HAWX 2 para PC, siempre puedes hacer lo que hice yo con AC2, me lo compre cuando salio el "parche" para jugar offline. Si, ya se que suena raro, pero ese juego si que lo quería comprar desde su lanzamiento y no lo hice por el DRM (paso de estar en medio de una misión, quedarme sin internet y tener que volver a empezar). Así que cosas que tiene la vida, lo compré para nada mas llegar a mi casa "parchearlo".

Aunque con el sistema ya hiperreventado (Settlers 7 duró 3 días y Conviction incluso lo relesearon antes del lanzamiento) dudo que Ubi siga añadiendolo a los juegos, además del gasto de producción está el gasto de mantenimiento y actualización de los servidores.

Perdona por desviar el tema, pero sé que se puede usar el crack con el original, se que ademas las normas de eol permiten hablar de ello, pero no me da la gana comprarme un juego para tener que recurrir por narices a un crack para jugarlo sin conexión a inet.

Si lo compro es como darles la razon a Ubi, pueden meterle toda la mierda que quieran y complicarle la vida al usuario final que vana seguir comprando sus juegos igual. Y para eso, que se metan por el mmmmm su juego y su DRM que hay muchos y muy buenos juegos a los que jugar en PC sin necesidad de DRM.

Y en cuanto al juego, espero que sea bastante mejor que lo que Next level games esta haciendo con el ghost reacon. Ojala se le acerque al sky crawler, porque ese trabajo del team aces es bastante bueno.
Nuevas imagenes. + de 40 misiones en el modo historia, modo multijugador y noseque shooter vertical. ¿¿sera otra de esas joyas como el prince of persia que nos da Ubi muy de vez en cuando??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El modelado de los aviones deja mucho que desear, me recuerda al Airforce Delta de Dreamcast. :(
KLZMX escribió:El modelado de los aviones deja mucho que desear, me recuerda al Airforce Delta de Dreamcast. :(

yo tenia el airforce delta de ps2 y se parece bastante aunque se notan las mejoras en el de wii....
Me gustan bastante las imágenes. Esperemos que el resto del desarrollo se parezca al de las versiones HD.

Solo espero que cuando veamos el primer video (si es que llegan a sacar alguno) no se trate de un juego de aviones "on rails" (como los juegos de naves de antes). Como pa fiarme de esta gente de Ubi...
Mas imagenes e informacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer la historia del juego se sitúa entre el primer Hawx y el segundo. 40 aeronaves diferentes desde A-10 Thunderbolt a F-117A, F-16 o F-14. Misiones de ataque, bombardeo , escolta o sobre railes en las que somos un cañonero. Tendrá un modo cooperativo en el que unos llevará el armamento y otro el vuelo. El juego corre a 60 fps y utiliza imagenes e informacion de satelite para el terreno.
Vídeo de la versión de Wii, es decir, la nuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=J13w8sFr ... r_embedded

Por favor vedlo y a ver si me aclaráis de dónde salen las balas que dispara el avión.
pagantipaco escribió:Vídeo de la versión de Wii, es decir, la nuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=J13w8sFr ... r_embedded

Por favor vedlo y a ver si me aclaráis de dónde salen las balas que dispara el avión.

PERO QUE ES ESTA MIERDA de apuntar con el cursor onde quieres disparar y ale!? Donde esta LA PUTA GRACIA del juego si no tienes que hacer la maniobra para poder encarar el aeromodelo a donde quieres disparar!?

Espero que sea un modo 2 jugadores cutre con mirilla extra para el player2 como el del COD y es que el player1 no se molesta en disparar en el video. Seria igualmente ESTUPIDO jugar asi, pero bueno, ignoras el modo y aun haces el apaño...

Ademas, gráficamente... pffff... como un juego de PC de hace 10 años, peor bueno, eso, aunque un punto negativo importante, no debería impedir que el juego al menos fuera divertido, pero joder... tiene una pinta de BAZOFIA para RETARDS...

PD: Las mayus representan que grito... si, grito mucho, después de escribir este post voy a tener que limpiar el monitor porque esta lleno de saliva.
Pensaba ke con el ultimo Prince of Persia Ubi keria dejar de ser la Third mas mierdosa del panorama en Wii pero eske joder es se lo ganan a pulso. Es como si andasen picados con EA. De donde coño salen las balas del avión? Esta gente esta retrasada o ke. Una cosa es ke el juego sea cutre y poco trabajado, ke las fisicas sean malas, ke la jugabilidad sea penosa pero joder eske las balas............... pero eske no se, no se como decirlo.......... estooooooooo........... esa gente ha visto sikiera el juego? esa gente ha testeado el juego? eske......... joder no pedimos graficos de la osita ni reflejos, ni ke .......... eske no se como explicarlo porke ya estoy aburrio de siempre lo mismo, supongo ke sera superchungo programar para Wii, pero JODEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR tan dificil es ke salgan las balas del avion? y otra cosa como pueden ser tan cutrisimos de hacer un juego peor graficamente ke uno ke ellos mismos hicieron hace tres años?

Como puedes hacer esto en 2007
"Blazing Angels Squadrons of WWII"
Y aseguro ke se veia casi asi porke lo tengo original.
Imagen
Imagen
Imagen

Y hacer esto en 2010
"Hawx 2"
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo debo ser un "retard" de esos porque me parece que no tiene mala pinta para nada.

Seguro que hubiesen podido explotar mucho más el hard Wii, pero habituados a que las third saquen mayoritariamente truños, creo que esta adaptación de "Hawx 2" es más que digna. Las típicas murgas de "es que son gráficos de PC de hace 10 años" casi como que están de más, a estas alturas ya todos sabemos de qué pie cojea cada compañía en lo tocante a Wii.

Y lo de las famosas balas, imagino que lo argumentarán como que el disparo lo efectúa un segundo avión del escuadrón, que sigue constantemente a nuestra nave e imita sus maniobras al 100%. Pero vamos, que los juegos de aviones actuales (y más en consola) son esencialmente experiencias arcade poco más profundas que el AfterBurner de Sega (incluyendo los famosos "Ace Combat"). Así que tampoco le veo el problema a esto. El que busque realismo en el vuelo que se meta con el "Microsoft Flight Simulator", el "X-Plane" o cualquier simulador serio de los que hay en PC y ya está.

Vamos, yo porque el juego ya lo tengo pillado para la PS3 que si no, me lo pillaba en Wii sin remordimiento alguno.

Saludos
Bueno se puede hacer si los niveles de la consola son diferentes, ¿no?

Probé ese juego de aviones y el control me pareció demasiado complejo, a mi me gusta que un juego de aviones se centre más en algo más parecido a un juego que a la realidad; aunque ése juego fuese más parecido a un simulador que a un juego, me refiero al del 2007 con respecto al nuevo del 2010, tampoco me pareció que fuese un simulador real, sino un juego que utiliza dos palancas para maniobrar como si fueran los pedales y la palanca del avión, con lo que tus pulgares definen los rangos de libertad de un avión en el aire; pero el control más intuitivo para controlar un juego de aviones es el que hace con la mano un niño que tiene un avión de juguete, al menos para dejarte de complicar el control para complicar más el juego y los enemigos y las situaciones que te encuentres delante.
por que me da a mi que lo delas balas es el segundo jugador..... como en el prince....
Boqueronn, tu me estas hablando del control del Wii Sports Resort... que bueno, no creo que llegara a resultar satisfactorio para un juego completo, pero mientras lo demás (las físicas, ya sean realistas o árcade) te de una impresión de "estoy manejando un avión" no se, quien sabe.

Volviendo al Hawx en cuestión, el control del avión... es difícil decirlo sin jugar, pero como impresión ya parece maluzo. Pero lo de la mirilla ya es una aberración, es una transgresión del genero de la aviación sea simulador, árcade o lo que uno quiera, es como echarle chorizo ibérico a un yogurt.

Sigo esperando que sea efectivamente la fucktardada del modo 2 players... y que el player uno estuviera moviendo el avión con el nunchuk y con la otra mano tocandose mientras el 2 disparaba con su wiimote y con la otra mano mas de lo mismo.
bartletrules escribió:Pues yo debo ser un "retard" de esos porque me parece que no tiene mala pinta para nada.

Seguro que hubiesen podido explotar mucho más el hard Wii, pero habituados a que las third saquen mayoritariamente truños, creo que esta adaptación de "Hawx 2" es más que digna. Las típicas murgas de "es que son gráficos de PC de hace 10 años" casi como que están de más, a estas alturas ya todos sabemos de qué pie cojea cada compañía en lo tocante a Wii.

Y lo de las famosas balas, imagino que lo argumentarán como que el disparo lo efectúa un segundo avión del escuadrón, que sigue constantemente a nuestra nave e imita sus maniobras al 100%. Pero vamos, que los juegos de aviones actuales (y más en consola) son esencialmente experiencias arcade poco más profundas que el AfterBurner de Sega (incluyendo los famosos "Ace Combat"). Así que tampoco le veo el problema a esto. El que busque realismo en el vuelo que se meta con el "Microsoft Flight Simulator", el "X-Plane" o cualquier simulador serio de los que hay en PC y ya está.

Vamos, yo porque el juego ya lo tengo pillado para la PS3 que si no, me lo pillaba en Wii sin remordimiento alguno.

Saludos

Yo tampoco lo veo mal , espero que lo de los disparos sea lo que estáis opinando (un compañero de escuadrón o un P2).

Me gustan bastante los juegos de aviones. En Wii sobre todo el Sky Crawlers y el Castle of Shikigami III. Aunque mis preferidos de toda la vida han sido los Aero Figthers , jejeje. Joer que vicios en los recreativos al salir de la escuela en aquella época. Sobre todo al 2 , con Silver o con el ninja , que eran los que más me chanaban.

El Blazing Angels me dio un tiento de comprarlo , pero cuando fui a por él ya estaba descatalogado ...

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
bartletrules escribió:Pues yo debo ser un "retard" de esos porque me parece que no tiene mala pinta para nada.

Saludos

Yo tampoco lo veo mal , espero que lo de los disparos sea lo que estáis opinando (un compañero de escuadrón o un P2).

Me gustan bastante los juegos de aviones. En Wii sobre todo el Sky Crawlers y el Castle of Shikigami III. Aunque mis preferidos de toda la vida han sido los Aero Figthers , jejeje. Joer que vicios en los recreativos al salir de la escuela en aquella época. Sobre todo al 2 , con Silver o con el ninja , que eran los que más me chanaban.

El Blazing Angels me dio un tiento de comprarlo , pero cuando fui a por él ya estaba descatalogado ...

Saludos !! ;)

Pues intenta buscarlo porke vale la pena. De hecho en Wii puede ser sin equivocarme el segundo mejor juego de Aviones despues del Sky Crawlers, o incluso en algunos otros aspectos al mismo nivel o por encima. La verdad que visualmente es d elo mejorcito (se ve que Ubi en aquella epoca todabia no tenia la mentalidad de que los usuarios de Wii somos tontos) y la sensacion que me dejo en algunas fases con tantos aviones en pantalla, y la musica espectacular de fondo, una sensacion muy parecida pero sin superar al Rogue Squadron - Leader.
No he podido jugar al Blazing Angels de Wii, pero el estudio de desarrollo que lo hizo es el mismo que está desarrollando este Hawx 2: Ubisoft Rumania.

Si se ve realmente mal pero, la única opción es que tenga menos presupuesto y menos tiempo de desarrollo, algo normal en los juegos de Ubisoft para consolas Nintendo.
nintenderowii escribió:
extrechinato escribió:

Saludos

Saludos !! ;)

Pues intenta buscarlo porke vale la pena. De hecho en Wii puede ser sin equivocarme el segundo mejor juego de Aviones despues del Sky Crawlers, o incluso en algunos otros aspectos al mismo nivel o por encima. La verdad que visualmente es d elo mejorcito (se ve que Ubi en aquella epoca todabia no tenia la mentalidad de que los usuarios de Wii somos tontos) y la sensacion que me dejo en algunas fases con tantos aviones en pantalla, y la musica espectacular de fondo, una sensacion muy parecida pero sin superar al Rogue Squadron - Leader.

Si el Blazing Angels me lo pasé y todo , pero me iba comprando otros juegos.

Ya tengo 90 originales con los cuatro últimos que me compré ayer.

Lo que pasa es que lo iba dejando por no ser la prioridad , y al final pasó lo que pasó , que cuando quise ir a por él ya no quedaban. Si sabes donde conseguirlo PAL España , agradecería que me lo comunicases.

Saludos !! ;)
Probado. No espereis un simulador. Es mas arcade. Se puede mover con sensor de movimiento o con seta , en ambos casos de nunchuck. El mote, pues si, es para apuntar. Y con eso eliminamos los misiles o disparamos a blancos con el cañón y fijamos blancos para los misiles. Las misiones.... la primera no esta mal, pero la segunda es un horor, me recuerda el afterburner en las trincheras de roca. Gráficos entre resultones y patatas según donde mire. Los modelos de los aviones buenos. Las texturas del terreno no estan mal, pero algunos modelos son para matarlos a palos. Las "animaciones" entre fase no lo son. Imágenes fijas. Eso si, doblado al castellano y muy bien doblado!
El juego en el trailer lo veo muy al estilo Ubi y como dice peligropowers es irregularísimo. Si nos remitimos al PoP veremos que algunas cosas están muy bien en general pero otras en concreto son tremendamente malas. Ubi sigue en su irregularidad gráfica constante, se notará menos en el próximo Rabbids (más por el estilo, que aguanta más, que porque se corrijan). Espero que en la jugabilidad y control sea "soportable". Ya contaréis.
26 respuestas