Imágenes e información Tales of The Abyss

Como prometio, Namco ha mostrado en la web oficial de Tales of The Abyss nuevas imágenes del juego. Si las informaciones quedan por el momento casi desconocidas, da a conocer los nombres de ambos personajes presentes sobre losartworks y se trata de Luke Fone Fabre, un joven hombre de 17 años de edad y del temible Tear. Este nuevo Tales of saldrá una vez más paraPlayStation 2, pero aún no hay fecha concreta para este juego de namco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France
mmmm..... me mooooolaaaaaaa

Tiene buena pinta!!
A ver si este sale en EEUU por lo menos para poder jugarlo en ingles porque el tales of rebirth y el symphonia namco ha pasado del tema y los ha dejado en japon, y encima sony en vez de hacer como nintendo con el symphonia de gamecube va y se lava las manos, yo me cago en sony y en namco [noop]
Mmmmm...yo tengo el tales of symphonia para la cube, y al ver esto acabo d flipar :p , como sea parecido al symphonia, otra obra d arte :)

Ademas d este k saldra en un futuro, ai alguno mas?,saldra para la cube tb?, y el symphonia saldra pa la ps2?

saludos y gracias :)
No os olvideis del Tales of Legendia que sale en 23 dias en japon, y en febrero en USA.

elcurilla, por ahora no hay planes de llevar ninguno a GC (seria raro que lo hicieran estando ya anunciados pero kien sabe). El Symphonia de PS2 no saldra en USA y Europa pq nintendo tiene la exclusividad.

Hay mas tales pero solo el Destiny y Eternia (de PSX) llegaron en ingles, mientras que el Destiny 2, Symphonia y Rebirth (de PS2) solo estan en japones. Tambien esta el Phantasia de SNES en japones aunque hay alguna traduccion por inet al ingles. Esos serian todos los tales serios (sin spin-offs me refiero) junto a los mencionados Legendia y Abyss.
Intentare traducir algo curioso que leí en los foros de GameFAQs (esto quiere decir que no deben tomárselo como algo oficial).

Kouli escribió:Tomaré Symphonia y Legendia, como comparándolos con Rebirth y Desteny 2. Los primeros dos llegaron/llegaran a los US, los últimos dos se quedaron en Japón. También noté el estilo que comparten, Symphonia y Legendia como un grupo, y Rebirth y Desteny 2 como otro. O solo, 2D vs. 3D.

Ahora, el punto: la traducción del titulo. Tuve esta idea de Namco X Capcom que tiene un prologo llamado "Shukumei no Monogatari" que se traduce en Tales of Desteny o casi. Lo genial de esto es, que no lo escribieron en katakana que seria Teiruzu Obu Desutinii, pero en cambio, lo escribieron con kanji.

Ahora, mira los cuatro juegos que mencione, y trata de traducir sus nombres con kanji.

Tales of Rebirth, fácilmente en, Saisei no Monogatari, o cualquier termino kanji que prefieras tiene el mismo significado para sustituir saisei.

Tales of Destiny 2, bien, Shukumei no Monogatari 2, suficientemente obvio.

Ahora, eso es un patrón. Los otros dos, Symphonia y Legendia, no puedes usar kanji. Bueno, técnicamente, puedes si utilizas sonidos falsos pero entonces utilizarías algunos locos kanji para remplazar cada sonido, como lo hace Sengoku Basara, para referenciar Sparda, Alastor y Ebony de Devil May Cry (¡Eso NO fue muy creativo, Capcom!) Al final, no tiene mucho sentido. Al final no son palabras para empezar. Solo derivaron Legend y Symphony, con “DIA” al final.

Esto, al final, regresando al katakana, Renjendia y Shimfonia. Esto es otro grupo y otro patrón.

Entonces, ¿alguien ve lo que estoy tratando de decir?

De acuerdo, utilizare otro ejemplo mas, Tale of the Abyss. Eso iría al grupo 2D de Rebirth y Desteny, desde que no puedes traducirlo en Shinen no Monogatari. En ese sentido, Abyss compartirá el estilo 2D de Rebirth y Desteny, entonces se queda en Japón.

Si Legendia no se vende bien en US, que probablemente es lo que sucederá, y Abyss hace de hecho similar a Rebirth y Desteny 2, entonces Abyss probablemente se queda en Japón.
Despues de jugar al Symphonia de Gc le tengo una ganas a cualquier Tales que salga...

Por cierto, yo las imagenes no las veo. :-(
Apetece, apetece... a ver que pasa con este titulo, aunque al prota masculino le han plantado un careto que parece el "malote de Lanzarote".

Emperador, comprueba la configuracion del explorador... asi como la del firewall.
Signifer escribió:Apetece, apetece... a ver que pasa con este titulo, aunque al prota masculino le han plantado un careto que parece el "malote de Lanzarote".

Emperador, comprueba la configuracion del explorador... asi como la del firewall.

Ahora las veo, antes no se que demonios pasaba, gracias de todas formas.
8 respuestas