Escrito originalmente por Arthas
100% Cell Shading??? Yo solo veo Cell Shading en los personajes.. aunque esto si que és Cell Shading, con el reborde negro (y no como el Zelda WW, que no es Cell Shading Puro). El Cell Shading es un efecto que come una cantidad de recursos muy bestia (aunque no lo parezca) y aplicarlo en el escenario seria un suicidio.
Miyamoto ya dijo que no era exactamente cell shading, si no una tecnica muy parecida (y para mi keda muxo mejor, esos rebordes negros no me gustan, keda muxo mas natural como en el gran zelda
)
Sobre el juego, os pongo algo mas de info:
Namco ha dado a konocer algunos datos sobre Tales of Symphonia, habran 3 personajes principales, LLoyd Irving: un espadachin de 17 años, Collet Burnel: hija de un angel de otro mundo y amiga de lloyd desde la infancia, Genius Sage: excelente mago y seguidor de lloyd. La historia tendra komo tema central el mundo, ya ke esta al borde de su extincion y segun una antigua leyenda kon el sakrificio de Collet y su posterior re-enkarnacion en angel el mundo puede ser salvado. Pero klaro, nuestro prota piensa ke debe haber otra manera de salvar el mundo y decide komenzar un viaje para enkontrarla, dando komo resultado el enkuentro de Teseara ke es otra especie de leyenda ke dice ke la destruccion de de un mundo da lugar a la re-enkarnacion de otro.
Que pasada de juego
salu2