Imagenes E3 Flasher

Madre mia,se podra financiar??? porque parece que valdra un paston,xddd bueno parece avanzar
(mensaje borrado)
el video me deja flipado madre mia la que le han liado a la ps3 xdddd parece los mandos de un avion
Lo venderán con un cursillo de pilotaje incluido...pfiuuuu.
Pero mola, hay que reconocer que los chinos (fijo, mirad las manos que salen) se lo han currao.
En slim tambien hay que soldar??? ( estoy mu perdido )
Relam escribió:En slim tambien hay que soldar??? ( estoy mu perdido )

Parece que no...
Bueno pues esto señores, parece ser la polla. La que se avecina...
Si al final sale mas cuenta una ps3 de segunda mano que esto...
La verdad que tiene muy buena pinta, a ver en que queda todo, Visulamente espectacular,almenos,es jejeje
Smacks escribió:
Relam escribió:En slim tambien hay que soldar??? ( estoy mu perdido )

Parece que no...

Que si, creo que en 3 puntos.
SI no fuera tan aparatoso lo pillaba la primera remesa, que solo sacaran 3000 unidades por ahora.
si 3, alrededor de 50 y tantos o a la espera de un clip no soldar que lanzaran pronto , de hay el no soldar que decian
djdanny escribió:Madre mia,se podra financiar??? porque parece que valdra un paston,xddd bueno parece avanzar

El PSJailbreak en su salida costaba 100 dólares, dos meses después, miles de clones y desmesurada bajada de precio..
El primer link me pone esto: Service Unavailable
Bugui escribió:Lo venderán con un cursillo de pilotaje incluido...pfiuuuu.
Pero mola, hay que reconocer que los chinos (fijo, mirad las manos que salen) se lo han currao.

El idioma que se ve es chino ó japones en la ps3 xD
88 eurinos desde una tienda francesa... cuando lo tengan claro, pero ya se puede reservar, yo por el momento me espero como mínimo a que lo saquen en e3-card.es
Yo que tu me esperaba mejor a la reaccion de sony , que no creo que se quede de brazos cruzados, y con la proxima actualizacion tapara el agujero.
thediabl0 escribió:
Bugui escribió:Lo venderán con un cursillo de pilotaje incluido...pfiuuuu.

El idioma que se ve es chino ó japones en la ps3 xD

Era coña...
19 respuestas