Imágenes: El Matador

Imagen

Uitgever
Cenega

Developer
Plastic Reality Technologies

Genre
Sluipspel

Release datum
3e kwartaal 2005
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esperaba ver imágenes de un juego de toros (por otro lado prefiero que no sea así [agggtt] )
Guybrush escribió:Esperaba ver imágenes de un juego de toros (por otro lado prefiero que no sea así )

JUASJUASJUAS..... k bueno, la verdad es k io tb esperaba ver un juego de toros xDDD, curioso titulo para un juego k por lo k parece sera una aventura en 3º persona.... nuse, parece un poco cutre el matador este xDDD [poraki]
Yo también he pensado en lo de los toros, en fin...
Son los Village People.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi vá la oxtia pachi!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno...no pinta del todo mal...
Mal no pinta los screenshot.... pero me recuerda a los juegos de pc del año 98..... vaya modelados.....
salu2
alfonsodiz escribió:Son los Village People.

jajaja que wapo, casi me caigo de la sill acuando lo he ledio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bokatatun
Me recuerda al Kingpin
Yo cuando lo leí también pensé en toros. Luego me vino a la cabeza Carlos Sainz "matador". Ojala fuera un juego de rallies decente.
Y cuando vi las imagenes también pensé en los Village People y la canción de Mojinos, nos gustan que no espachurren las almorranas.... :D:D:D:D:D
Miro y remiro las imágenes mientras canto machomachomen
Eto ke eh, el Ekipo A? xDDDDDDD
12 respuestas