[Imágenes] El Señor de los Anillos: La Busqueda de Aragorn

Imagen

Cómo se comentó en el hilo que anunciaba el juego (hilo_anunciado-el-senor-de-los-anillos-la-busqueda-de-aragorn_1241195#p1716151206 ), esta versión está siendo desarrollada por TT Fusion Games y promete:
• Extension of the Movie Experience: Embark upon a single player campaign that follows the story of Aragorn, spanning The Lord of the Rings trilogy.
• Intuitive, Pick‐Up‐and‐Play Combat System: Experience skirmishes that are satisfying and fun for the casual gamer, but with customisable upgrades and abilities that appeals to more sophisticated players.
• Upgradeable Combat: Customise Aragorn to suit your battle style by unlocking abilities and upgrading armor as the character levels up and develops.
• Unlock Special Character abilities: Unleash powerful moves by gaining morale as players launch attack against enemies. These moves can range from offensive attacks and ranged attacks to temporary boosts during the course of the game.
• Bonus Arena Mode: Test your combat skill in a series of small battlefields set in key locations of Middle earth. Players can earn special items by completing a series of goals, and then use those items in story mode.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe una fecha exacta¿
Los Graficos no me gustan me esperaba mas

Saludos XD
San Hamburguesa escribió:Los Graficos no me gustan me esperaba mas

Saludos XD

A mí tampoco me gustan, lo veo demasiado simplón.

¿Este juego sale tambien para los de sobremesa?
Akasha25 escribió:

Saludos XD

sale para Wii, PSP, NDS y PS3 (Compatible con Move, ya que es un Port HD de la version Wii).
Joer, graficamente casi parece de DS.

Supongo que me pillaré la versión wii.
Hibiki-naruto escribió:sale para Wii, PSP, NDS y PS3 (Compatible con Move, ya que es un Port HD de la version Wii).

Gracias, miraré que tal es para PS3.
super pobre en texturas.... puf, parece el untold legend 1, el primero q salio en PSP, xDDD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
parece un port directo de DS...
Solid_87 escribió:parece un port directo de DS...

Tal cual... La última imagen es de DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
FAIL

increible que pierdan tiempo en este juego [enfado1]
Como ya se ha filtrado, me lo pasé ayer y haré un análisis cortito para que os hagáis una idea de más o menos cómo es.

En primer lugar, no os esperéis un juego en 3ª persona, o un tipo de Battlefront, por que este es tipo Diablo I.

El juego dura unas 4 o 5 horas (más o menos larguito), y trae unos 20 escenarios de aproximadamente 10, 15 o 20 minutos cada uno. Los escenarios incluyen la historia desde la cima de los vientos hasta la Puerta Negra (a parte hay un modo de sobrevivir con 4 escenarios y un escenario extra, que curiosamente es el primero, que no es relevante a la historia de LOTR).

Está bien para pasar el rato (hasta que te lo pasas y te aburres de él, claro).

Lo bueno:
- Tiene bastantes items (algo más de 100) y bastantes de ellos cambian la apariencia al ser equipados.
- Tiene un menú para comprar spells y asignarlas a botones, etc.
- Trae bastantes niveles.
- Aunque os pueda parecer raro, el estilo gráfico en algunos escenarios (concrétamente, los de hierba en Rohan) despunta, por que las texturas son bastante coloridas pero bien detalladas (para haceros un símil, en los escenarios de hierba es como el Eternal Sonata pero con texturas de PSP)

Lo malo:
- Aburre soberanamente al completarlo por que el módo de supervivencia es bastante aburrido.
- No tiene multijugador.
- El sistema de bots aliados es una basura (la máxima cantidad de bots humanos aparece en Minas Tirith, y son 2 soldados).
- Sólo se puede jugar con Aragorn, pero en las versiones de otras consolas se puede jugar con Gandalf.
- El estilo animado a veces destroza algunos personajes. Gothmog (el orco deforme de la última película con un brazo también deforme) aparece de color rojo, con ún solo diente y con una cara de orco normal, igual que su brazo...
Hibiki-naruto escribió:
Akasha25 escribió:

Saludos XD

sale para Wii, PSP, NDS y PS3 (Compatible con Move, ya que es un Port HD de la version Wii).

Y PS2, y PS2 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069610

Esperemos que tenga una versión más decente...

Saludos!
largeroliker escribió:

Saludos!

Pues sí, porque como nos hagan un port de DS a PS2... [mad]
StrayWolf16 escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Ehm... La versión de PS2 también es en cámara aerea, y sí, es un port de las otras dos versiones [burla3]
la unica version "Buena" es la de Wii/PS3 y la de PS3 es un Port Wii HD.
Vaya basura técnica, macho xDDDDDD
Fede_pc escribió:FAIL

increible que pierdan tiempo en este juego [enfado1]

Tenia razon. [angelito]
gracias por la info me ahorraste dinero [360º]
qun escribió:
StrayWolf16 escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Ehm... La versión de PS2 también es en cámara aerea, y sí, es un port de las otras dos versiones [burla3]

0o!

Qué ganas de tirar el hardware, macho...por ponerse podrían haber hecho un port de Wii a PS2, que al fin y al cabo es una PS2 dopada [+risas]

Saludos!
20 respuestas