Imagenes En Canciones, Videos y Carpetas

Alguien sabe como poner imagenes en las canciones del PSP, por que he seguido el tutorial que esta aqui en el foro pero hay ocasiones que algunas imagenes no se me muestran, que he hecho mal?.

La otra es: Alguien sabe como poner imagenes ó previews en los videos, asi como cuando estas en "juego" y si seleccionas el icono de UMD te aparece una pequeña descripcion del juego y un minivideo?.

Otra pregunta es: Como puedo ponerle imagenes a las carpetas del PSP.

Gracias.
Para poner imagenes a las canciones usa el iTunes. Ademas es gratuito XD

Lo de un video y una pequeña descripcion no se lo puedes poner a los videos que has creado, solo un snapshot (mismo nombre y extension thm).

Lo ultimo no lo entiendo: "Como puedo ponerle imagenes a las carpetas del PSP"
mrkaf escribió:Lo ultimo no lo entiendo: "Como puedo ponerle imagenes a las carpetas del PSP"

Osea, si ves que en el se peden acomodar las cosas por carpetas " en el psp se ven como cuadritos" y siempre ese cuadrito muestra la primera imagen que contenga esa carpeta, mi pregunta es como poner a cada cuadrito (que es una carpeta) una imagen. para que asi no me muestre la primera imagen que contega la carpeta.

Ya me baje el iTunes y le agrege la imagen a la cancion pero aun asi el PSP no me la detecta, que estoy haciendo mal??
2 respuestas