Imagenes en firma de 25kb

Buenas, he ido a cambiar la firma para agregar una cosa (un texto), y al cambiarlo me dice ahora que la imágen solo puede ser de 25kb (la mia al parecer es de 30kb). Pero NUNCA había tenido este problema, y llevo bastante con la firma esta. ¿Es que se ha cambiado el tamaño máximo? ¿Os ha pasado a alguien más? Gracias.
No se ha cambiado el tamaño máximo, lleva desde hace eones el límite de 25kb.

Lo que te lo han cambiado es tu servidor de tags (se cambia a medida que juegas incrementando el peso en bytes, e incumpliendo las normas).

Así que búscate otra gamecard... porque la que tienes incumple las normas.
Ok, muchas gracias. Pero me extrañaba porque no la había cambiado en bastante tiempo y no me había dado problemas hasta hoy. Gracias por la info ;)
Anda, toma, que sigues incumpliendo:
Imagen

[bye]
Ya que se habla del tema, es muy descabellado proponer que el limite de 25k se suavice un poco?

Es que es un poco dificil comprimir hasta tal punto una imagen de 250x400 sin que de asco, y ademas..la velocidad de las conexiones a internet han cambiado desde que se pusiera ese limite "hace eones".

Amous digo yo.
Peklet escribió:Ya que se habla del tema, es muy descabellado proponer que el limite de 25k se suavice un poco?

Es que es un poco dificil comprimir hasta tal punto una imagen de 250x400 sin que de asco, y ademas..la velocidad de las conexiones a internet han cambiado desde que se pusiera ese limite "hace eones".

Amous digo yo.
hmm pues creo que por ahora no van a subirlo.. :)
hilo_sugerencia-2-0-clasico-aumentar-peso-maximo-de-las-firmas_1015923
6 respuestas